Saltar al contenido
Galder

Pia - Se anuncia en Vivastreet.

Mensajes recomendados

Estimados, como estan? Retomo mis reportes con la experiencia que tuve con esta chica, hace un mes aproximadamente.

Como siempre ocurre, estaba con ganas de pegarme un round con alguna doncella, con lo cual me puse a revisar los avisos publicados en internet hasta que encontré esto ---> AQUI

Tome el estoka-fono, marqué los números mágicos, y me contesta. Comunicación agradable y fluida, me da las coordenadas y raudamente me dirijo hacia el lugar (San Martin con 7 norte, a un costado del restaurant San Marco).

Si bien lógicamente ya sabía que era imposible que fuera ella la de las fotos, por teléfono se escuchaba bien y buena onda, mentalmente estaba dispuesto a encontrarme con algo diferente.

Llego al edificio, me dirijo a su departamento, toco el timbre y me abre la puerta. Yeah! Qué agradable sorpresa! Me encontré al frente de una mujer de unos 25 - 27 años, rubia, blanquita, vestida como de gimnasio, y un excelente físico. Nos saludamos, y me hace pasar.

Me fijé que tenía las maletas hechas, como lista para irse, me confiesa que la pillé justito y que se iba para Santiago después de antenderme. Ella es de allá, y viene de vez en cuando a Viña, está probando cómo le va fuera de la capital.

No haré una descripción muy detallada de su atención, sólo diré que es muy buena, y muy complaciente.

La infaltable tablita:

 

Nombre: Pia

Nacionalidad: Chilena

Contacto: Aviso en Vivastreet

Valor: No me acuerdo jajaja, pero entre 30 y 40, nunca pago más.

Nivel de Empotamiento: Vacunado.

Contextura: Rica, de buen físico.

Medidas : No se exactamente, pero al ojo unos 93-62-90

Estatura : 1.65 mts al ojo

Nivel de Phothoshop: No es la de las fotos, asiq no aplica.

Cara : 6.0 Linda de cara.

Besos : 5.5 Pocos.

Tetas: 5.5 Bonitas pero operadas, es cosa de gustos, pero las prefiero naturales.

Culo: 6.0 Lindo ass tiene esta mujer.

Mamón: 6.0 Bien, lo normal, s/c.

Anal: No hice, no se si aplica.

Trato: 6.0 Simpática y atenta.

Movimientos pélvicos : 6.0 Buenos.

Calidad de sonido: 6.0 Buen sonido, nada sobreactuado.

Ambiente : 6.0 Departameto normal de la zona.

Atención: 6.0 Buena atención.

 

Promedio final: 5,9 Una buena nota.

 

Disculpen por no detallar más, pero ando medio corto de tiempo. Aparte que no me acuerdo de mucho, ya ha pasado como 1 mes.

 

Saludos colegas estokadores.

 

Galder.

 

:cloud:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Se agradece el dato, pero esta srta continuara viniendo de vez en cuando ???? o fue solo por la temporada de verano ?

 

Lo otro dado que no es la misma de las fotos la relacion con las fotos publicadas es buena, sirven de referencia ?

 

Saludos y gracias por el aporte ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que está en Viña ahora, pero no se si en el mismo departamento en que me atendió. En relación a las fotos no se... ella es rubia y tiene buen cuero, tits operadas pero ricas, y el servicio diría que es de estilo "profesional", es decir, ella sabe su pega y la hace super bien.

El tema es que no recuerdo la tarifa, le recomiendo la llame y consulte...

No sé si volvería... no soy muy de repetirme las experiencias... pero salí contento y conforme con lo vivido con esta chica.

 

Saludos cordiales.

 

Galder.

 

:cloud:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish ! qué curioso lo que sale al poner el cel de la señórita en Google :

 

http://www.adoos.cl/post/10783845/apasiona...equeaa_ardiente

 

eso y otras cosas más .....

 

Está harrrto reeeeka

 

Apreciado don Galder ..... será esta la señorita que lo atendió ?

 

Agradecido de usted don Galder

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo no, no es ella. De cara es mas simpática la que me atendió, y es mas blanquita y rubia.

Esto de reportar con 1 mes de atraso es súper malo, porque las sensaciones de la atención se pierden con el tiempo... y uno se olvida de detalles... pero de todos modos es un buen dato, ojalá alguien vaya y comente.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...