Saltar al contenido
Sexualhito

Leyla!? toy confundio

Mensajes recomendados

El dia de ayer viernes se me cansaron las orejas de tanto marcarle a Marion asi es que tome el New York austral y en busca de algun pozo petrolero marque un aviso que decia Leyla servicio completicimo, llame me contesto una dulce voz a la que le pregunto si se podia buscar petroleo y cuanto me contesta que si y que el precio $25.000 la hora bueno al llegar me encuentro con otra cosa igual fui a la pelea y aqui mi tablita:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Segun ella Leyla

Edad = 20 aprox

Internet= New york austral

Costo= 15 media 20 hora

Nacionalidad = shilensis

Ubicación= bilbao ustedes saben donde!!

Lugar= departamento 2a

Tipo= con amigas

Conserje= solo citofono y pa entro

Fono= 86997922

Horarios= por lo que cache hasta las 19.00 porque la mina no es de aqui de de puerto ron

Comunicacion: muy ameno pero es la cabrona no la chica..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = 160 aprox

Contextura = 70 flaquita con una leve curba de guatita, la encontre rica (sin ropa, con ropa no mucho) las medidas aprox son 60 95 65 (con guinchojimetro)

Cara = 6.5 ojos claros cara redonda pelo claro teñido pero con mechas o algo asi segun me dijo

Nivel de Photoshop= 0 no tiene foto, pero la leyla del diario no es con esas medidas

Trato: 6.0 un tanto ocupada con dramas personales pero al atender muy dedicada a su pega

Besos = 4.0 la verdad es que estaba ocupado en otro lado de su cuerpo que me puese won y ni le di besos

Tetas = 6.5 chiquitas duritas proporcionales a su cuerpo

Culo = 7.0 rico durito formadito y al tomarla del culito con las dos manos se lo tomas enterito

Pussy = 7.0 depiladita rica sin olores chiquita.. (esta chica tiene muy poco recorrido), permite oral muy rico y dedos..

Oral = 5.0 con condon pero esta empezando le falta aprender succiona con menos ritmo que mono bailando tango.

Movimientos pelvicos = 4.0 menos ritmo que una gotera.. a ratos desesperada talvez por la calententura, hay que guiarla , pero estando ella debajo ni hablar de lo rica

Calidad de sonido= 6.0 al principio callada luego parece que se pego la calentada y gemia a ratos me desconcentraba

Anal = 0 no lo practica pero debiera hacerlo tiene ese culito 0 kilometros (aparentemente)

Ambiente = 50 limpio igual desordenado por la antencion anterior (en las repisas quise dejar la ropoa y habia un condon usado.. )

Atención= 6.5 tranqui, una vez desnudita como que se relajo y comenzo su atencion profesional.

Promedio Final = 59 para los que gustan lo clasico, para los que nos gusta el 4x4 por camino de tierra 5 4

 

Comentarios a parte= La verdad es que despues de mi llamada me entusiasme mucho donde me dijo que habia * pero cuando llegue la chica que me contesto no era la misma y me dice que hace solamente sexo tradicional, ya estaba alli a si es que va no mas... entre a la cabaña 2A ella hablando por telefono parece que tenia un drama con el pololo.. paso se presento, tiene unos ojos claros muy linda la niña, sin embargo la ropa que llevaba puesta no le favorece (pantalon a rayas y polera muy suelta), flaquita tetas pequeñas pero firmes bien al ojo, me dice que hace solo sexo tradicional y que la persona que me contesto el telefono era la "JEFA" como estaba alli le digo que va igual.. total como dicen ustedes "para pico parao no hay culo cagao" le pago y me hace esperar un momento. Vuelve se saca el pantalon y OOOOO !!! que colaless y que culo... la pongo sobre la cama y me pongo tetadicto... (se aprende del maestro... sexorro!!) su pussy depiladita limpiecita y al oral con esa cosita.. se ve pequeñita ..dedos a la accion y para mi sorpresa.. aun apretada con dos dedos ...

Bueno en sintesis, la cabra tiene tiene potencial pero se nota que es nueva en esto se mueve con las pelotas.. hay que guiarla y se deja guiar ...la pones como quieras se las recomiendo para los expertos maestros que quieran guiar a esta chica en el profesional mundo del puterismo....

eso es todo desde las cabañitas estas para luego otro reporte 10 4 cambio y fuera

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en sintesis, la cabra tiene tiene potencial pero se nota que es nueva en esto se mueve con las pelotas.. hay que guiarla y se deja guiar ...la pones como quieras se las recomiendo para los expertos maestros que quieran guiar a esta chica en el profesional mundo del puterismo....

 

 

tranbajo para el de baker street...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esa cabaña ..por lo que caxo

 

trabajan 3 chicas

 

lucia anasol y leila ..esta ultima me parece q es mas grande... y maneja contra el transito

 

seguramente te mintio diciendo q estaba leila ....apelando, a que al ver la otra niña te iba a gustar altiro ( hay que tenerse harta fe para

 

jugarsela de esa manera)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en sintesis, la cabra tiene tiene potencial pero se nota que es nueva en esto se mueve con las pelotas.. hay que guiarla y se deja guiar ...la pones como quieras se las recomiendo para los expertos maestros que quieran guiar a esta chica en el profesional mundo del puterismo....

 

 

tranbajo para el de baker street...

 

 

saludos

 

 

JA - JA - JA !!!

 

PD: chikomalo....viste a maxima??? (vale la pena...creeme)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en sintesis, la cabra tiene tiene potencial pero se nota que es nueva en esto se mueve con las pelotas.. hay que guiarla y se deja guiar ...la pones como quieras se las recomiendo para los expertos maestros que quieran guiar a esta chica en el profesional mundo del puterismo....

 

 

tranbajo para el de baker street...

 

 

saludos

 

 

bueno maestro le toca probar y luego cuente.. usted debe guiar a esta alumna hasta la iluminacion total...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos les comentaré que en estas cabañas hay una morena, quizás no muy agraciada de cara, pero que se manda un show de tenista que promociona como la courtnikoba, pero que no pasa de pasearse un rao con la raqueta metida entre las piernas, lamento no poder dar mucha info, porque ya tenía unos copetes encima, pero después nos mandamos una que debo reconocer que estuvo de lujo, lo chupamuyyyy rico y se mueve que da hipo, por lo menos se me quitó lo curao en ese rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = 70 flaquita con una leve curba de guatita, la encontre rica (sin ropa, con ropa no mucho) las medidas aprox son 60 95 65 (con guinchojimetro)

 

Coleguita sexualito parece que el guinchojimetro esta descalibrado, porque esta describiendo un huevo "60 95 65"????

 

Me parece que Leyla = Lucia = Rubi, la exelente descripcion vaginologica del colega me da dicha perspectiva.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contextura = 70 flaquita con una leve curba de guatita, la encontre rica (sin ropa, con ropa no mucho) las medidas aprox son 60 95 65 (con guinchojimetro)

 

Coleguita sexualito parece que el guinchojimetro esta descalibrado, porque esta describiendo un huevo "60 95 65"????

 

Me parece que Leyla = Lucia = Rubi, la exelente descripcion vaginologica del colega me da dicha perspectiva.

 

 

saludos

 

Parece que la cag... tiene razon colega es alverrez la hua... 90 65 95.. es que tenia la cabeza metida entremedio de las piernas de la chiquilla por eso vi mal pu.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Segun ella Leyla

 

Besos = la verdad es que estaba ocupado en otro lado de su cuerpo que me puese won y ni le di besos

 

Oral = 5.0 con condon pero esta empezando le falta aprender succiona con menos ritmo que mono bailando tango.

 

 

Comentarios a parte= La verdad es que despues de mi llamada me entusiasme mucho donde me dijo que habia * pero cuando llegue la chica que me contesto no era la misma y me dice que hace solamente sexo tradicional,

 

me dice que hace solo sexo tradicional y que la persona que me contesto el telefono era la "JEFA" como estaba alli le digo que va igual..

 

Bueno en sintesis, la cabra tiene tiene potencial pero se nota que es nueva en esto se mueve con las pelotas.. hay que guiarla y se deja guiar

Este relato es una prueba más de que las cabronas de los puteríos te pasan gato por liebre cuando no conoces a la mina por la que vas, así que OJO...

Sexualito: sería bueno que en su próximo polvo con esta chica le pregunte su verdadero nombre artístico para saber a cuál de las tres corresponde esta tabla. Y pregúntele también si da besos, para complementar su tabla.

 

Con respecto al desempeño de esta chica (de nombre desconocido), la mejora de su calidad en combate es sólo cuestión de tiempo: las minas que se dejan llevar van aprendiendo de sus polvos; a diferencia de las minas mañosas, que simplemente no sirven para este trabajo.

Una forma en que quienes se la coman en los próximos días pueden ayudarla a mejorar su mamón, es CALMARLA, porque los malos mamones generalmente son a la rápida. Una vez que haya bajado el ritmo del mamón, ustedes le van pidiendo que lo haga más apretadito (labios y dientes).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a medio día la calentura pudo más y me deje caer a las bilbao, busqué el fono que dejó el colega sexhualito, pero la elejida fue otra.

 

Nombre = Anasol.

Edad = 24 según ella, puede ser.

Costo= 15 media 20 hora

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= bilbao

Lugar= departamento 2B, dice que normalmente atienden en 2A

Conserje= no

Fono= 86997922

Horarios= no pregunté, pero ella dijo ser de Puerto Montt

Comunicacion: amena.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160

Contextura = 6.0 delgada, pero con una leve guatita, las medidas aprox son 95 65 95

Cara = 6.5 ojos claros, pelko teñido algo pelirroja.

Trato = 6.

Besos = 6.0 da buenos besos, (dato pal colega Sexorro)

Tetas = 6.5 proporcionales a su cuerpo, da gusto comerselas.

Culo = 6.0 rico formadito, en 4 muy buena vista.

Pussy = 6.5 pasto cortito,como me gusta.

Oral = 6.0 con condon, pero se maneja, calmada y dedicada.

Movimientos pelvicos = 5.5 se esmera, pero le falta posicionarse del papel.

Calidad de sonido= 4.0 malo.

Anal = no lo solicité, pero lo cobran aparte.

Ambiente = 50 limpio igual desordenado por la antencion anterior (en las repisas quise dejar la ropoa y habia un condon usado.. )

Atención= 6.5 muy tranquila y amable, bien.

Promedio Final = ni idea

 

No tenia mucho tiempo por lo que sólo me quedé 30 min, volveria?, no sé , le falta más sonido a la mina, muy callada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en sintesis, la cabra tiene tiene potencial pero se nota que es nueva en esto se mueve con las pelotas.. hay que guiarla y se deja guiar ...la pones como quieras se las recomiendo para los expertos maestros que quieran guiar a esta chica en el profesional mundo del puterismo....

 

 

tranbajo para el de baker street...

 

 

saludos

 

 

JA - JA - JA !!!

 

PD: chikomalo....viste a maxima??? (vale la pena...creeme)

 

 

 

SI la vi la promo estimado...pero definitivamente esta fuera de mi presupuesto puteril (50LK+PEAJES+PETROLEO)....solo me queda decirle buen provecho y viva lek decima...

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre la ecuación es fácil....

 

* en vez de 50 le pagas 40 minutos, es decir, 40 lucas (te ahorras 10 lucas)

* con los peajes na' que hacer, es un gasto necesario por nuestra doble vía...

* respecto al petróleo, con las 10 lucas que te ahorraste le pagas extra y buscas el petróleo tu mismo... más ahorro!!!

 

 

Ves compadre, todo depende de como lo mires....

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre la ecuación es fácil....

 

* en vez de 50 le pagas 40 minutos, es decir, 40 lucas (te ahorras 10 lucas)

* con los peajes na' que hacer, es un gasto necesario por nuestra doble vía...

* respecto al petróleo, con las 10 lucas que te ahorraste le pagas extra y buscas el petróleo tu mismo... más ahorro!!!

 

 

Ves compadre, todo depende de como lo mires....

 

Saludos...

 

jajaja...tienes razon radagast,depende de el punto de vista....

 

 

 

y porqué no traerla, así todos ganamos, ella con una lista concreta de clientes y nosotros.......

 

 

 

con la ultima visita que tuvimos (cony) yo creo que el asunto de las listas se fue a la xuxa...

como no las respetan..con que autoridad nos pueden pedir que hagamos un compromiso como ese..

por lo menos es lo que yo pienso...no se que dira el resto de los contertulios

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver .. creo que no entiendo el punto de chicomalo

 

la unica persona que no respeto .. la lista fue CONY

 

y eso esta, reclaro en el TEMA

 

y fue lo mismo en... pto montt y temuco y en otro lugar q no recuerdo

 

nosotros los foreros cumplimos

 

ES MAS registro todos los numeros de los foreros para cuando la llamaran ella simplemente no contestaba

 

y habia q llamarla como sapo para que te diera el servicio (obviamente mas caro)

 

asi q la unica beneficiada con el TEMA fue CONY

 

ASI QUE LOS FOREROS DE OSORNO ESTAMOS BIEN PARADOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver .. creo que no entiendo el punto de chicomalo

 

la unica persona que no respeto .. la lista fue CONY

 

y eso esta, reclaro en el TEMA

 

y fue lo mismo en... pto montt y temuco y en otro lugar q no recuerdo

 

nosotros los foreros cumplimos

 

ES MAS registro todos los numeros de los foreros para cuando la llamaran ella simplemente no contestaba

 

y habia q llamarla como sapo para que te diera el servicio (obviamente mas caro)

 

asi q la unica beneficiada con el TEMA fue CONY

 

ASI QUE LOS FOREROS DE OSORNO ESTAMOS BIEN PARADOS

 

 

a caso no es eso lo que estoy diciendo?

 

relajate y lee con atencion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si que si... hoy tome el new york austral y .. como soy un geologo principiante en el tema.. a buscar de donde sacar petroleo y llame a Leyla 105, 70, 105--- "hace anal ..... si... y cuanto ....20 la hora ... mas que rapido tome el formula 1 y me fui a las cabañitas....

y aqui esta mi tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Leila 29 años

Edad = 29 - 32 aprox

Internet= New york austral

Costo= 20 hora con tuti

Nacionalidad = shilensis oriunda de puerto ron

Ubicación= bilbao ustedes saben donde!!

Lugar= departamento 2b

Tipo= con amigas (2 mas )

Conserje= solo citofono y pa entro

Fono= 86997922

Horarios= no tengo idea ....

Comunicacion: muy ameno atenta y con ganas aunque me costo como 5 llamadas para poder comunicarme

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 160 aprox

Contextura = 60 rellenita te espera en baby doll negro que deja ver algunos kilitos de mas

Cara = 6.5 la verdad es que no es linda pero tiene su simpatia, pelo negro tiene un lunar en la pera al lado de la boca..

Nivel de Photoshop= 0 no tiene foto, pero es la leyla del diario por las medidas

Trato: 7.0 buen trato amable y te habla tranquila sin apuros,

Besos = 7.0 con lengua como polola caliente

Tetas = 6.5 blanditas y buen proporcionadas a su cuerpo chupe y chupe hasta que se me acalambro el ocico

Culo = 7.0 rico durito formadito y durito grande ideal para el jaleo

Pussy = 6.5 depiladita rica sin olores mojadita para ir a la guerra, permite dedos y te los sacas todos mojados..

Oral = 4.0 estaba tan ocupado que no pregunte ??? sere won !!!!.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja la miss a veces violentos tanto que te deja asustado

Calidad de sonido= 6.5 "dale dale !!! me dejo re caliente con la pura empezada

Anal = 9.0 le da como tambor apache... por todas las posiciones que quieras de lado arriba abajo, se puso en cuatro y me pidio que me baje de la cama y le de paro al lado

ambiente = 70 limpio ordenado

Atención= 7.5 te quedan ganas de volver aunque me dejo pal gato tanto darme.. saltaba encima "uuuuuuffffff quiero maaaaaaaasssssssss!!!! aqui me me entro el hulk

Promedio Final = 6.8 al ojimetro...

 

 

Comentarios a parte= soy un amante asiduo del * por lo que esta chica cumple todas mis espectativas es rellenita pero hace muy bien su pega y segun le pregunte dice que lo disfruta... atendia en puerto ron a si es que deben conocerlas los lek de alla o los viajeros (puteros) frecuentes. falta un poco de gimacion pero creo que tiene espectativas de proyeccion profesional... una vez terminada la tarea conversamos y le pregunte si conocia lek y me dice que en puerto le hicieron una tabla pero con otro nombre que no me quiso decir...???? no tengo idea porque... pero de que es rica y hace bien su pega si....

talvez la reconozcan por el lunar que tiene a un lado de la perita debajo de esos ardientes labios que me dejaron a mil con los besos con lengua y todo.... me acuerdo y me duelen las piernas fue una tarea dura pero aqui estamos solo para seguir reporteando para ustedes distinguidos del lek osorno.. desde las cabañitas de bilbao en la camara y reportero sexualito adelante estudios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon colega Jack Flasch ayer llame al telefono de ANASOL y de GISELA segun el diario y al final de tanto llamar me contesto una mina y me dijo que atendian de 11 de la mañana a 7 de la tarde parece horario de oficina la cosa, asi es que quede con las ganas de pegarme un combate no mas.

Como UD. dice se presta para confusion y al final no se sabe que mina atendio el telefono, fea la actitud.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si que si... hoy tome el new york austral y .. como soy un geologo principiante en el tema.. a buscar de donde sacar petroleo y llame a Leyla 105, 70, 105--- "hace anal ..... si... y cuanto ....20 la hora ... mas que rapido tome el formula 1 y me fui a las cabañitas....

y aqui esta mi tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = Leila 29 años

Edad = 29 - 32 aprox

Internet= New york austral

Costo= 20 hora con tuti

Nacionalidad = shilensis oriunda de puerto ron

Ubicación= bilbao ustedes saben donde!!

Lugar= departamento 2b

Tipo= con amigas (2 mas )

Conserje= solo citofono y pa entro

Fono= 86997922

Horarios= no tengo idea ....

Comunicacion: muy ameno atenta y con ganas aunque me costo como 5 llamadas para poder comunicarme

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 160 aprox

Contextura = 60 rellenita te espera en baby doll negro que deja ver algunos kilitos de mas

Cara = 6.5 la verdad es que no es linda pero tiene su simpatia, pelo negro tiene un lunar en la pera al lado de la boca..

Nivel de Photoshop= 0 no tiene foto, pero es la leyla del diario por las medidas

Trato: 7.0 buen trato amable y te habla tranquila sin apuros,

Besos = 7.0 con lengua como polola caliente

Tetas = 6.5 blanditas y buen proporcionadas a su cuerpo chupe y chupe hasta que se me acalambro el ocico

Culo = 7.0 rico durito formadito y durito grande ideal para el jaleo

Pussy = 6.5 depiladita rica sin olores mojadita para ir a la guerra, permite dedos y te los sacas todos mojados..

Oral = 4.0 estaba tan ocupado que no pregunte ??? sere won !!!!.

Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja la miss a veces violentos tanto que te deja asustado

Calidad de sonido= 6.5 "dale dale !!! me dejo re caliente con la pura empezada

Anal = 9.0 le da como tambor apache... por todas las posiciones que quieras de lado arriba abajo, se puso en cuatro y me pidio que me baje de la cama y le de paro al lado

ambiente = 70 limpio ordenado

Atención= 7.5 te quedan ganas de volver aunque me dejo pal gato tanto darme.. saltaba encima "uuuuuuffffff quiero maaaaaaaasssssssss!!!! aqui me me entro el hulk

Promedio Final = 6.8 al ojimetro...

 

 

Comentarios a parte= soy un amante asiduo del * por lo que esta chica cumple todas mis espectativas es rellenita pero hace muy bien su pega y segun le pregunte dice que lo disfruta... atendia en puerto ron a si es que deben conocerlas los lek de alla o los viajeros (puteros) frecuentes. falta un poco de gimacion pero creo que tiene espectativas de proyeccion profesional... una vez terminada la tarea conversamos y le pregunte si conocia lek y me dice que en puerto le hicieron una tabla pero con otro nombre que no me quiso decir...???? no tengo idea porque... pero de que es rica y hace bien su pega si....

talvez la reconozcan por el lunar que tiene a un lado de la perita debajo de esos ardientes labios que me dejaron a mil con los besos con lengua y todo.... me acuerdo y me duelen las piernas fue una tarea dura pero aqui estamos solo para seguir reporteando para ustedes distinguidos del lek osorno.. desde las cabañitas de bilbao en la camara y reportero sexualito adelante estudios....

 

Con el permiso de los foreros lek osorno , pasaba por aquí y leí su reporte .....para q le cuento ...

todavía estoy cagao de la risa ....lo felicito por su forma de escribir y su buen humor

 

 

 

Saludos desde la Patagonia

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kalderon ... se hace lo que se puede mire que ya me vieron las bolas en mas de una oportunidad asi es que ahora que conoci el foro me voy casi a la segura...

lo que cuenta fox246 es cierto parece que la que agarrra primero el telefono a esa le toca.. a mi esta vez me fue bien... pero si alguien las conoce a estas chicas que cuente quien es cada cual.. porque a mi ya me salta la neurona loca de lado a lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes pa variar me cage llamando a la Marion, pero no paso nada, asi q le entre a la Leila, aqui va mi estokada;

 

Datos generales:

 

Nombre = Leyla

Edad = 24 aprox

Internet= New york austral

Costo= 15 media 20 hora

Nacionalidad = shilensis

Ubicación= bilbao primera vez q iva, pero lo enontre poko piola la wea!!

Lugar= departamento 2a

Tipo= con amigas

Conserje= solo citofono y pa entro

Fono= 86997922

Horarios= yo fui a las 9, ese dia dijeron q se quedaron envainado toooooooaaaaa la noche

Comunicacion= piola, dice lo q hace y lo q cobra al toke.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 166 aprox

Contextura = 60 gruecesita, pero igual bien pa awuantar a este animal de 1 metro 80.

Cara = ojos verdes de contacto, tiene un lunar en la pera, no hay donde perderse.

Nivel de Photoshop= 0 no aplika.

Trato: 70, muy amena, wena pa la risa, por lo menos a mi me trato como si me conociera de siempre.

Besos = 65, calentones le gusta besar, asi q aplike harto beso.

Tetas = 67 grandes pero bien pa su contextura, un poko caidas, pero igual servia pal estruje.

Culo = 65 grande, pero lo presta todito asi q bien.

Pussy = 65,zorron rico, permite de todo, asi q muy bien

Oral = 70 sin condon y fue un muy wen mamon uta q le gusto mi piko weon, parecia q se lo queria comer, dele chupar, con decir q hasta una maericana me hizo, asiq bien un 90 weon se paso flor de mamon.

Movimientos pelvicos = 70 es robustita, pero se mueve mejor q muchas flakas con la q estado, se mueve riko y se nota q le gusta.

Calidad de sonido= 70 taba re caliente esa mina weon, tuvimos como una hora y media afilando.

Anal = 68, se lo come todo y le gusta q le den duro, al final me dijo q la cage, le di tan duro weon q me llego a doler los cocos.

Ambiente = 40 sucio aqui watearon tenian dos piezas y eran tres mmmm fome y chica su wea.

Atención= 70 le guta poko, la cago me acuerdo todas las weas q me dijo y xuta esa mina es ninfomana weon!!!

Promedio Final = 60, por q el local la caga y 68 pa los amantes del oyarzo!!!

 

les cuento, este fin de semana me las quize dar de minero, asi q lleve pala y pikota y a sacar mierda dije, me fui a la segura con la Marion, pero pa variar tiene mucha pega esa mujer, asi q aplike Leila, weno de primera taban okupas las otras piesas asi q esperamos afuera en su living, cosina dormitorio todo en uno, asi q weno ahi hablando saque tooo el rollo, son tres minas, Leila, Anasol y Carlita, la unika q pasa el * es Leila, las otras dos no, solo tienen q llamar y ahi eligen con quien se atienden todas cobran 20 pesos, weno la wea es q pasaba la hora y na po, asi q me dijo q le demos ahi pa mientra con la luz apaga no mas, a si q filo empezamos con agarrones besos, y justo se desocupa un pieza, uta la wea era la mas xica, weno cuento corto, apliko mamon sin forro y le empezo a entrar el demonio a esa mina se lo comia tooo, me boto en la cama y dele xupar, dijo q le gusto q estaba riko, q era grande , la wea es q le gusto, yo me la agarraba asi como pa acbar y ella se quedaba, asi q q empese a darle hasta q acabe en su boca, conxetumare q rica es esa wea, la wea xistosa es q la mina llego y escupio pa afuera y nos cagabamos de la risa, por q igual cuatika la wea, te imaginai q le caiga aun weon en la pela, jajaj, weno ahi seguimos hablando despuees ataco al niño otra vez y este reacciono al toke, pone forrito y se monta encima, del moverse, yo iva a acabar pero vine por su culo asi q se puso en cuatro y pa entro, dele q suene, q le de duro, metemelo, uta q gritaba esa mina, asi q de tanto acabe y jueee wen polvete, quedo pa la caga la mina, weno eso seria adios, adelante sigan sus relatos xabela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena sugerencia colega SEXORRO y ademas que atiendan mas tarde porque dias atras llame como a las 8 P.M. y la que contesto el telefono dijo que era muy tarde que atendian hasta las 7 de la tarde por ahora no e vuelto a llamar espero que atiendan mas tarde por lo menos hasta las 10 P.M.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena besadorxxx

 

es el reporte mas HOTTTTT de los ultimos tiempos en este foro OSORNO

 

cumpliste con las expectativas de todo forero, cuando va a atenderse y a gastar la lucas con las chiquillas de este rubro

 

greco - americana - y mas encima dice que le gusta mas que contar billetes de 10 lucas.. es el servicio IDEAL ( que quieres que te diga)

 

como dije alguna vez .. estas minas no van a hacer mas o menos putas , por hacer bien o mal la pega

 

simplemente van a seguir siendo la misma puta

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sus clientes les informen a estas minas que les está yendo bien aquí en el foro, para que vayan tentándose a INDEPENDIZARSE de la cabrona (que de seguro no les ha informado nada de esto para mantenerlas en la ignorancia).

Las cabronas les quitan a ellas la mitad de la plata y a nosotros nos cagan con el tiempo (nos acortan la hora).

 

Que sus clientes les sugieran que la movida es fácil: mandar a la cabrona a la chucha, cambiar los teléfonos y cambiarse a los departamentos del fondo (4, 5 y 6, que tienen 3 piezas donde podrán llenarse los bolsillos follando sin la falta de espacio de las 2A y 2B).

Sus clientes avisarán aquí en el foro de los cambios de teléfono y cabaña.

 

La Estokada ya logró su primer gran objetivo: que el cliente mande en el negocio del puteo.

Ahora hay que saltar al segundo gran objetivo: UN AMBIENTE PUTERO LIBRE DE CABRONAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga colega besadorxxx......una consultita........por los 20 Ignacio Carrera Pinto......esta damicela pasa el * ?.....o 20 son lo normal más adicional?...........porque si es así no es malo.......estaría igualando al precio de la Gran Maestra MARION......lo que no es malo......la competencia nunca es mala.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POr los 20 mil morlakos pasa el cortachurro, lo de la americana según ella no lo hace siempre, en to caso no me cobro mas!!! solo los 20, asi q empata con la Marion!!!, lo uniko es q si le hacen caso a Sexorro, seria mejor el ambiente, y atenderian mejor, eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- para eduxxx.......sorry viejo........creo que te incluye.......

- también para eduxxx..........que tanto photoshop tiene tu nueva adquisicición....Cristina?.......se ve bien......

 

- Para los califas....

Conocí a ambas.........Leyla y Marión......(hice tabla de Marión)..........pero a pesar de la edad......me quedo con la Marión.......es más porno..........Leyla es wena pa la conversa......simpatiquísima..........lo chupa rico y S/C.........pero esta vez........mi voto aún permanece con la Diosa del * ...........aunque Leyla le hace mucho empeño para alcanzarla..........contestó el fono cuando estaba con ella........(ya había pasado algo la hora)..........y citó al siguiente weón en cinco minutos.......me vestí rápido y salí......y el compadre ya estaba esperando afuera........así que de aseo........creo que el pobre socio debe haberla encontrado algo saladita.....porque la dejé toda chupeteada y transpirada.............afortunadamente....cuando yo llegué.......estaba recién bañadita.....estaba secándose el pelo.....además fui temprano..........ratito después que llegó de Pto. ..........así que ahora...........ni cagando voy en las tardes..........debe ser tempranito........el primero del día...........si no.....Next!!!!!!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Estokada ya logró su primer gran objetivo: que el cliente mande en el negocio del puteo.

Ahora hay que saltar al segundo gran objetivo: UN AMBIENTE PUTERO LIBRE DE CABRONAS. [/size]

 

ASI ES !!!

 

Y sin duda vamos a lograr que las mejores scort se independizen...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y citó al siguiente weón en cinco minutos.......me vestí rápido y salí......y el compadre ya estaba esperando afuera........así que de aseo........creo que el pobre socio debe haberla encontrado algo saladita.....porque la dejé toda chupeteada y transpirada.............así que ahora...........ni cagando voy en las tardes..........

¡¡¡PUAJJJJ!!!!

Con esto se me quitaron las ganas de ir.

--------------------------------------------------------------------------------

 

En cuanto al asunto de l@s cabron@s, el proceso será como fue la decadencia de las bacterias anaerobias, las coníferas gigantes y los dinosaurios: las extinciones nunca son totales; l@s más apt@s sobreviven.

En el negocio del puteo, l@s cabron@s sobrevivientes ("l@s más apt@s"), serán l@s que traten bien, paguen bien y cuiden bien a sus chicas, y a nosotros no nos caguen con el tiempo.

Con respecto al regente de Ovejería, las veces que convercé con sus cabras post polvo ellas me dijeron estar a gusto con su jefe, que las trataba bien y las cuidaba harto. Así que capaz que salga indemne del colador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo al TEMA " leyla ? toy confundio

 

no se , de donde sacaron que estas minas trabajan con una CABRONA , ya que yo me he atendido en ese lugar y estas tres minas

 

son las que se cambian el nombre , los relos , hacen las ofertas , y depues se corren diciendo "justo llego otro cliente"

 

O QUIZAS SACARON LA CHIVA DE LA CABRONA ,bueno el asunto es que , estas minas son re astutas para este negocio

 

asi que nunca subestimar la mente de puta ... por que por algo son putas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo al TEMA " leyla ? toy confundio

 

no se , de donde sacaron que estas minas trabajan con una CABRONA , ya que yo me he atendido en ese lugar y estas tres minas

 

son las que se cambian el nombre , los relos , hacen las ofertas , y depues se corren diciendo "justo llego otro cliente"

 

O QUIZAS SACARON LA CHIVA DE LA CABRONA ,bueno el asunto es que , estas minas son re astutas para este negocio

 

asi que nunca subestimar la mente de puta ... por que por algo son putas

 

comparto tu razonamiento.....ellas no tienen cabrona...son 3.....ellas mismas son las cabronas.......pero de esas tres solo conocí a la Leyla.......las otras no las ví....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que capaz que salga indemne del colador.

 

Quien tenga todos los antecedentes que cree un tema exclusivo en alusion a este cabron... si quiere cagarse a los calientes que lo haga, pero NO A LOS ESTOKADORES, asi que a difundir el tema nomas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' salir de la duda fuí a investigar en terreno.

Y me quedé con la impresión de que la "cabrona", la que corta el queque, es la LEYLA.

Sospecho por 2 razones:

1.- Si es la más locuaz de las 3 y es como hacha pa'l pico, etonces es chica de personalidad fuerte, de jefa.

2.- Ella me fue a tocar la puerta para avisarme que se había terminado mi "hora", cuando habían pasado sólo 40 minutos. Sin embargo, ella se toma la libertad de folar 90 minutos con los tipos que le gustan...

Creo que LEILA es la jefa.

-----------------------------------------------------------------------------

 

Y como es de mal gusto postear una cacha sin poner tabla, dejo mi impresión de la muchacha que me atendió:

 

Nombre: ANASOL

Fono: puta, lo borré del celular, pero es la única Anasol del Austral Osorno... parece que era 90235811, no recuerdo bien...

Tarifas: 20K la pseudo-hora, 15K la media.

Revolcadero: Bilbao.

 

Edad: unos 25.

Estatura: 1,60.

Contextura: media.

Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño. Por el chascarro del colega Electrónico, yo iba con intenciones de mandarla a la ducha en caso de sospecha...

Cara: 6,0. Carita de vecina, pero con esas miradas picaronas que me gustan. Rasgos ni finos ni toscos; ojos café; tez blanca, algo pecosita; pelo castaño teñido, liso y hasta los hombros.

Tetas: 6,0. Tamaño proporcional a su contextura, areola anaranjada tamaño medio. Bonitas.

Culo: 5,0. De pie bien formado, pero en 4 se le cae. Lo contrario ocurre con su cintura: de pie no tiene, por su guatita maternal, pero en 4 se le forma bien rica.

Polvo vaginal: 6,0. "Hágalo usted mismo", pero se coordina bien contigo, resiste bien la cabalgata, le gustan las clavadas furiosas y te permite cualquier pose sin peros. Con más pasión aspiraría al 70.

Polvo anal: 0,0. No lo pasa.

Rusa: 5,5. No le pega al estruje, pero es chica obediente.

Mamón: 5,0. Idem. Y con gorro.

Besos: 6,5. Empieza lenteja, pero al poco rato ya besa harto y con lengua.

Trato: 7,0. Muy amorosita la chica, me cayó bien. TIENE QUE PURO INDEPENDIZARSE NOMÁS, ja,ja,ja...

 

Notas finales: 6,0 para quienes no hacen greco;

5,4 para los peregrinos del Camino Del Inca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...