Saltar al contenido
sexorro

REPORTE : KORAL

Mensajes recomendados

Anoche fuí a conocer la casita de Vanesa en Rahue y me gustó: grande, bonita y bien cuidada.

 

También conocí a Ambar, una de sus shicas. Y en la conversa pre-polvo me contó que su gran debilidad era la Salsa (el baile, no el caldo). Con ese dato caché que la cama con ella iba a ser buena.

Las mujeres salseras no sólo son mujeres muy románticas, sino que disfrutan el movimiento en sus cuerpos, especialmente el movimiento compartido coquetamente con los hombres.

Por eso jamás encontrarán a una mujer salsera que en la cama se mueva de manera mecánica; los movimientos mecánicos son precisamente el polo opuesto a la filosofía de la Salsa, que consiste en saborear el movimiento.

 

Tabla:

 

Nombre: AMBAR

Fono: 91534491 en "El Austral" o 82116449 (fono oficial del lupanar de Vanesa).

Majitu lindu: 20K la media y 30K la hora.

Salsoteca: Rahue, cerca de Santiago con Chillán.

 

Edad: entre 20 y 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: media.

Sabor: papaya con maracuyá.

Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño. Lo que sí, a las piezas les falta una sillita donde dejar la ropa del cliente.

Cara: 6,0. Bonita: rasgos finos y armónicos; ojos café; pelo liso largo teñido rubio, que hace muy buen juego con su tez blanca.

Tetas: 5,0. Tamaño proporcional a su contextura, pero se le van pa' abajo, chico.

Culo: 5,5. Buena forma y en 4 da muy buena vista. Pa'l 70 le falta más cintura y tono muscular de gym.

Polvo vaginal: 7,0. Como buena salsera, es un manjar en la cama: muy sensual; se deja llevar sabrosamente; buena resistencia cabalgando; y sobretodo, disfruta tanto como tú; pura candela. Muy rica.

Polvo anal: 0,0. Lástima que no lo trabaja.

Mamón: 7,0. Bien mamado, bien saboreado y sin gorro pa'l que se ducha ahí en la casa antes del polvo (la Vanesa presta ducha y toalla).

Rusa: 6,0. Bien estrujada. Sólo falta más tamaño pa'l 70.

Besos: 7,0. Muy buena besadora: le gusta saborearte; harta lengua. Obviamente si tu higiene bucal acompaña.

Trato: 7,0. Encantadora.

 

Notas finales: 6,4 para quienes no les interesa el greco;

5,8 para los "medidores de aceite".

 

Muy buen elemento la muchacha; me gustó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un par de dias me parece que llame a esta mina (realmente no estoy seguro)

y me dijo que tenia una foto en ADDOS como mariana

bueno la foto es esta (link)

http://www.adoos.cl/post/12690082/rubia_de...aaitos_en_osono

Sí, es ella.

 

Y me madó un MP informándome que empezó a hacer GRECO, pero lo cobra adicional (no me escribió el monto).

 

Así que atención a todos los "buscadores de yacimientos de combustibles fósiles": TENEMOS UNA PROVEEDORA MÁS EN EL MAPA GEOLÓGICO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Chicos de osorno recien llegue espero empesar una buena semana y que me visiten muchos de uds.

 

para Estokadores promocion de 25000 la horita.

 

y 20.000 la media hora.

 

esta semana estare subiendo nuevas fotitos para que regreen la vista.

 

 

Besitos donde uds quieran.

 

Ambar ex Mariana

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola Chicos de osorno recien llegue espero empesar una buena semana y que me visiten muchos de uds.

 

para Estokadores promocion de 25000 la horita.

 

y 20.000 la media hora.

 

esta semana estare subiendo nuevas fotitos para que regreen la vista.

 

 

Besitos donde uds quieran.

 

Ambar ex Mariana

 

tengo una duda... cuanto por el *... mire que soy un adicto a esto.... y por lo que se ve es usted una cosita mas rica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro posteo dato añejo de puro ocioso que estoy.

 

Visité de nuevo a esta mina hace un par de meses.

Estaba en el segundo piso de Mackenna con Brasil.

Aquella vez tenía el pelo corto y ya no tenía la figura tan estilizada de las fotos, pero en el ring seguía igual de caliente y sabrosa.

Lamentablemente no soltaba el * (por eso no volví), pero no se me ocurrió preguntar por americana.

 

Hoy sale en el diario como Makarena, fono 81552174.

 

A menos que le haya vendido el teléfono a otra mina...

 

Si alguien se ha afilado recientemente a la Makarena, que escriba cómo estuvo la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro posteo dato añejo de puro ocioso que estoy.

 

Visité de nuevo a esta mina hace un par de meses.

Estaba en el segundo piso de Mackenna con Brasil.

Aquella vez tenía el pelo corto y ya no tenía la figura tan estilizada de las fotos, pero en el ring seguía igual de caliente y sabrosa.

Lamentablemente no soltaba el * (por eso no volví), pero no se me ocurrió preguntar por americana.

 

Hoy sale en el diario como Makarena, fono 81552174.

 

A menos que le haya vendido el teléfono a otra mina...

 

Si alguien se ha afilado recientemente a la Makarena, que escriba cómo estuvo la cosa.

 

 

viejo..la mina de este tema "koral"..no es la que se publica recientemente como makarena...no es la de las fotos de mas arriba..lo corrobore empiricamente.

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo..la mina de este tema "koral"..no es la que se publica recientemente como makarena...no es la de las fotos de mas arriba..lo corrobore empiricamente.

saludos!

 

¡AAaaaahhh! Entonces la que está saliendo en el diario esta semana es la gordita que estaba donde la Patisex.

La Maka-Koral de la que hablo venía los fines de semana y se quedaba hasta el martes.

 

Gracias por la aclaración.

 

Hagan como que no he escrito nada entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería cerrar este tema porque de ser cierta mi suposición estaría enviando a mis colegas a malgastar su plata en un servicio normal, herejía ofensiva a mi actual religión.

(Por eso tampoco voy a ir la próxima semana a confirmar o descartar esta copucha farandulera.)

 

Pero como lo abrí en mi encarnación anterior y de ella perdí la clave, esta huevá va a seguir en el foro.

 

Amigo Walking Dead:

 

borra este tema por favor, porque no va a servir pa' ni una huevá útil.

 

De antemano, muito obrigado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me perdi un poco....entonces esta mina no esta trabajando(la de las fotos)?????

 

Hace dos meses sí.

Pero de la semana pasada ya no estoy seguro.

 

En todo caso, hace dos meses ya no estaba como en las fotos (se notaban las noches de carrete en el cuerpo), pero la calidad de atención se mantenía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso igual borra el tema, viejo.

 

Es mejor que alguien haga una tabla actual de la chica que se está anunciando como Maka, que tal vez no sea la de hace un par de meses.

 

Este tema ya es puro jugo, así que hay que borrarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...