Saltar al contenido
Invitado lunallena2008

Barbie, Flo, Luna Llena. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

mis bebes como estan???

 

les informo que el lunes a las 12 estamos viajando a la bella araucania.estaremos llegando con mi amiga para las 17.primeramente me quedare 4 dias pero si la cosa va sobre ruedass........alargare mi estadia!!!!

 

mañana subire la promo mia y la de mi amiga......

 

muchos besos!!!!!

 

p.d:espero que hayan entrenado harto....porque voy muy regalona y cariñosa.....jajajaaj

 

su lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis bebes como estan???

 

les informo que el lunes a las 12 estamos viajando a la bella araucania.estaremos llegando con mi amiga para las 17.primeramente me quedare 4 dias pero si la cosa va sobre ruedass........alargare mi estadia!!!!

 

mañana subire la promo mia y la de mi amiga......

 

muchos besos!!!!!

 

p.d:espero que hayan entrenado harto....porque voy muy regalona y cariñosa.....jajajaaj

 

su lunita

 

 

Y que pasó con la amiguis y sus fotos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA CHICOS!!!!! COMO ESTAN?

 

les informo que ya arribamos con mi amigui a esta bella y linda ciudad.llegamos mas acaloradas que nunca!!!!!! necesitamos un poco de su refrescante pasion.............

 

estamos donde muchos ya saben y por lo menos nos quedaremos una semanita depende como este la concurrencia.

asi que .....ya saben a disfrutar estos bomboncitos penquistas........jajajaajaja de finisima seleccion.......jajajajaja.

 

ah!..... acuerdense de que el ultimo dia hare el sorteo,con los que hayan venido.

 

los esperamos.........besos!!!!

 

flo y domi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
HOLA LUNITA QUE PASO AMBIO TELEFONO QUE NO CONTESTA :birgits_tiredcoffee:

 

 

hola lindo...lo que paso es que estuve ocupadita como hasta las tres.............de la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

chicos ya pueden llamarme al 77441440 para los que tienen entel y los que tienen movistar lo pueden hacer a partir de mañana a mi otro numero 89971949.

 

besos y los espero!!!!!!

 

su lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA BEBITOS DE LA ARAUCANIA........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

como estan? espero que muy bien. quiero decirles que nunca,nunca los voy a abandonar!!!!!!!!!!!!!ustedes son mis regalones ya que aqui me inicie en este magno foro.

les cuento que en febrero andare por el norte,ya que en diciembre me fue muy bien alla.esto fue una decision que tome ya que en conce no esta muy bien la cosa y necesito pagar esa espina que se esta hundiendo en mi cuerpo cada vez mas y mas.........DICOM!!!!!!!!! debo bastante y por eso tengo que viajar.al menos que alguien se ofrezca a prestarme...........jajajajajajja!!!

 

no se preocupen ire a temuco cdo vuelva, se los prometo.espero que hayan pasado unas lindas fiestas con los suyos.

 

les mando muchos besos,abrazos,cariños,etc.

 

luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Corazon uds sabe que le va a ir bien por esta zona...en algo cooperaremos para salir de esse maldito DICOM.

 

gracias lindo,en marzo me dare una vuelta.........a los que son padres agregenme en la lista de utiles de la escuela.........jajajajaj .se que marzo no es un buen mes,debido al comienzo de clases pero guarden unas luquitas para esta alumna,jajajajajaj.

benja,te tengo agendado.........

los echo de menitos............

besos a todos flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA LINDOS!!!!! A PARTIR DEL 27 O 28 PUEDEN LLAMARME PARA AGENDAR HORA Y DIA. ME QUEDARE MIERCOLES 29 (LLEGARE A LAS 17 APROX),JUEVES 30,VIERNES 1,SABADO 2,DOMINGO 3 (HASTA LAS 15 APROX)

HORARIO DE ATENCION: DESDE LAS 11 EN ADELANTE,EL QUE PUEDA MAS TEMPRANO LO ARREGLAMOS POR TELEFONO,SI?

 

ESPERARE SU LLAMADO,SINO ATIENDO ES QUE ESTOY OCUPADITA.........ME DEJAN EL MENSAJE EN EL CELU....

 

LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS...Y VAYAN CALENTANDO LOS MOTORES.........JAJAJAJAJAJA

 

SU FLOPI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

AHI VA PAPITOS...................

 

http://co117w.col117.mail.live.com/att/Get...CB85475D070500|

 

http://media03.vivastreet.com/classifieds/...a93ca53b95160d7

 

http://media03.vivastreet.com/classifieds/...a93ca53b95160d7

 

http://co117w.col117.mail.live.com/att/Get...CB85475D070500|

 

ESPERO QUE LO HAYA HECHO BIEN......Y SE VEAN LAS IMAGENES...JAJAJAJAJAJ

 

 

FLORENCIA

 

 

 

 

 

4.jpg?nocache=d75226080fee2c86aa93ca53b95160d7

1.jpg?nocache=d75226080fee2c86aa93ca53b95160d7

Editado por temukno
arreglar imagenes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como olvidarla en 4, o ese cuerpo entre mis sedientas manos....... grande por donde se le mireeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2009

Hola chicos!!!! como estan antes que nada quiero contarles que yo estoy bien,por suerte no me paso nada.quisiera contarles que estuve algun tiempo alejada del foro el año pasado.por algunos problemas de la vida.pero gracias a dios este año lo empece con muchas pilas!!!!!

gracias a dios arrende una casa y tengo mi club esmeralda!jajajajajaja.obio les habla la madame.jajajajaja.asique cdo vengan a conce los esperare con mucho gusto en mi casa.este año quisiera realizar mis antiguas giras para desetresarme un poco por lo acontecido y para volver a visitar a todos mis regalones de todo chile!!!!!jajajaja.pero ustedes son especiales porque en la bella araucania inicie mis primeras incursiones en el foro hace dos años.algunos todavia estan presentes........y ojala los vuelva a ver.

les mando un beso a todos mis fogosos regalones temuquenses y espero verlos prontito.....gracias benja por llamarme.

los quiero

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvioooo...yo estoy presente de alguna justa entre los dos linda lunaaaaa

cuenta un poco mas de tu club, de que trata señortia madam y que valores tienen para los foreros araucania, sobre todo que viajamos continuamente a concepcion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Srta Florencia, me han contado de usted y me han dicho que es una diosa, me encantaria que usted pudiera venir a esta hermosa ciudad y asi poder comprobar realmente todo lo que dicen de usted, le envio un besito y espero pronta su visita a esta hermosa ciudad. :dog: :crutch: :bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bonito que se acuerden de nosotros. Personalmente aún no he podido visitarla ni en Concepción ni Temuco. Me alegra que ya regente su propio negocio.

 

Ahora no es por alarmarla, no sé si es idea mía o los llamados clubs o privados son ilegales? (no así ofrecer en forma independiente servicios sexuales), han cerrado algunos en Stgo. por lo que he visto en las noticias, La Mansión , otro de una niñas paraguayas y otros más. Bueno si alguien tiene más información legal sobre esto que la comparta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...