Saltar al contenido
Invitado albertoJ

Cafes Latinos

Mensajes recomendados

Invitado albertoJ
Publicado

Foreros:

Para los que no me recuerden yo soy preferentemente un viejo toplero y a veces cafetero kamikaze.

Tal como otros cafeteros más avezados me han generosamente instruido en el circuito de CCP, me gustaría prevenir a los incautos de los riesgos de los CCP Latinos.

Esta es 2° vez que me pasa en un CCP Latino, así que debo asumir que no es casualidad...¡Me abultaron groseramente los consumos!

Para lo que no conozcan los CCP Latinos me refiero a los antros que quedan en las primeras cuadras de Santa Rosa cerca de la Alameda.

En este caso fui cuasi-estafado en el antro más lejano (entiendo que antes se llamaba algo así como CCP Ibiza).

La otra vez me ocurrio en el CCP del medio (Latino).

En el que todavía no intentan estafarme es en el más cercano a la Alameda (CCP The Big Boss).

El modus operandi es el siguiente, uno invita a un consumo (2,5k) a una mina, en este caso Barbara, el primer consumo es de duración normal y los siguientes cada vez más express, casi posibles de medir en nanosegundos.

Cuando logré pensar con la cabeza de arriba y le pregunté a la mina cuantos consumos iban, sabiendo que eran 4, ella me dijo 6...obvio que ahí se pudrió todo...después de una muy educada discusión pagué los 4 consumos y me fui digno como todo estokador.

Como adivinarán empapleado a XuXadas por todas las finas damas presentes que se acordaron de sus origenes en la dinastía Ching-Hwa.

Si me apuran creo que el único insulto que no me dijeron fue "Poto" porque no venía al caso...

En resumen Achtung! foreros es un lugar para pagar consumo a consumo y evitar sorpresas desagradables...además de llevar un cronometro para darse cuenta que los consumos se vuelven cada vez más express.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

La misma gracia me hizo amí ona peruanita rubia,JESSCA,en el LATINO de Amunáegui...preferí pagar lo que ella decía y hacerle la cruz al boliche antes de exponerme a las xuxadas.

Moraleja:preferir los FIERA...LA ATENCIÓN ES IGUAL O MÁS HOT Y EL CONSUMO DE 2 LKS SE PAGA DE A UNO POR VEZ

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Two words for Latino's coffee:

Suck It

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

chiuuuuu mas que buen dato...se agradece conocer la realidad

y..ya sabemos......esa es la idea...lo bueno, lo malo..lo bonito y lo FEO...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No habia querido contarlo para no pasar por weon, pero al ver el reporte me animo. Esta semana fui por primera vez al latino que esta en Santa Rosa (horario PM), me atendio una niña rubia, delgada buen fisico, podria estar perfectamente en un cafe de mejor nivel. Conmigo fue un encanto perreo, franeleo, besos (algo que me encanta) y carias sencitivas mutuas. Todo bien hasta que llego al hora de pagar yo tenia clara la cuenta 1k mi bebida y 3 consumos de 2.5k, total 8.5k y mi adorable dama me dice son 11k, claro me estaba cobrando un consumo de mas, por ser primera vez y estar tan caliente me dije alomejor soy yo el que estoy en un error y le pague las 11k, cuando le paso la plata y me despido me dice te falta algo y adivinen que era me estaba llendo sin dejarle la propina miren que soy mal cliente, por lo cual para irme con mi conciencia tranquila deje la propina. Hoy puedo estar tranquilo porque actue de buena fe, pero igual parece que me cagaron, Gracias.

Para los que conocen a las chicas de este cafe ella esta en PM y es la unica rubia que habia ese dia, la verdad es que no recuerdo el nombre de lo contrario lo diria, ya que existe la posibilidad de que no todas las chicas actuen de igual forma. Ojo que es latino no el Ibiza.

Publicado

Hola, yo hace bastante tiempo que recorro los latinos, la atención ha sido buena con algunas excepciones como suele ocurrir en todos lados, la diferencia que puedo encontrar es que tengo bastante confianza con algunas chicas que trabajan en distintas sucursales y las conozco hace bastante tiempo y es con las únicas que me atiendo. reconozco que los consumos son caros pero la atención que recibo los vale, mas de alguno me rebatirá pero no podemos echar a todas las niñas en el mismo saco.

Publicado

Son lugares que hay que excluir definitivamente, y se debería crear una "Lista Negra"de lugares vetados

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Los Latino son asi no mas y no tienen pa cuando cambiar.

Antes yo tenia una musa casi amiga que ya no trabaja alli (Tamara). Es ese entonces no era tanto el descaro ademas que ella ya me conocia y haciamos durar lo mas que la presion de su jefe permitia, pero ademas de ser unos consumos del porte de un dedad les duran menos que un peo.

La ultima vez que fui buscandola a ella y ya no estaba, me atendi con una lokilla que me pidio un consumo y me estaba cobrando 2. La pare en seco, le dije NO POS MIJITA SI VA SOLO UNO Y ADEMAS QUE TE LO TOMASTE ULTRA RAPIDO. Ella hizo las veces que preguntaba padentro y me dice, ah deveras. O sea casi me cagan.

Sali de ahi y NUNCA MAS VOLVI A UN LATINO.

Son derechamente CARERAJA por decirlo suavecito.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
..."me atendio una niña rubia, delgada buen fisico, podria estar perfectamente en un cafe de mejor nivel.

Para los que conocen a las chicas de este cafe ella esta en PM y es la unica rubia que habia ese dia, la verdad es que no recuerdo el nombre de lo contrario lo diria"...Ojo que es latino no el Ibiza...".

Estimado:

Si es quien yo creo se llama Camila/Mariela/Marcela dependiendo de las circunstancias.

Esta rubia muy guapa a decir verdad, debe ser de lo mejorcito del casting de esta cadena de antros.

A ella con distintos nombres la he visto en varios Latinos, incluyendo el Latino de Miraflores/Merced.

Ella también me cagó a mi en el primero de los asaltos frustrados.

En su momento no lo reporté porque me pareció que uno no es ninguno, pero nunca más me atendí con ella.

Sólo me decidí a reportar al foro el segundo de estos incidentes que relaté más arriba, porque 2 veces es mucho....

Sería eso

AlbertoJ

Publicado
La misma gracia me hizo amí ona peruanita rubia,JESSCA,en el LATINO de Amunáegui...preferí pagar lo que ella decía y hacerle la cruz al boliche antes de exponerme a las xuxadas.

Moraleja:preferir los FIERA...LA ATENCIÓN ES IGUAL O MÁS HOT Y EL CONSUMO DE 2 LKS SE PAGA DE A UNO POR VEZ

Salu2

Sobre los latinos solo puedo opinar de oidas, tengo una amiga que trabaja en el fieras que trabajó allí y el tema de los consumos es asi... de hecho tienen ordenes de sacarle a lomenos 10 lks a cada kliente.

Ahora bien, con respecto a los fiera, que no lo caguen amigo, el consumo vale luka, no 2 lukas.... so no mas..

De fuego inmortal

Publicado
Una duda, yo visito de vez en cuando el latino de san diego, la atencion es extraordinaria, pero me cobran $3000 el consumo, esta bien o me estan cagando.

Saludos

Imaginese que en otros cafes le dan la misma atencion pero bajo la voluntad del comensal, sin tarifa fija, me capta? O sea si queda muy feliz le deja 2lks a la señorita, si no, challa!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo creo que hay que estar atento no mas y si lo quieren cagar a uno no permitirlo la dignidad de un buen cafetero bien vale un par de chuchadas, ademas esto es oferta y demanda si la oferta es mala chaito numas

Publicado

Estoy de acuerdo a que podamos hacer una lista negra de estos cafes y asi poder advertir a todos los clientes. Ahora tambien creo que nosotros como foro debemos mostrar nuestra fuerza y hacerles saber a estos templos que si tratan de cagarnos, nosotros los cagaremos a ellos haciendoles mala propaganda por todos lados hasta que caguen.

eso no mas...

Publicado
..."me atendio una niña rubia, delgada buen fisico, podria estar perfectamente en un cafe de mejor nivel.

Para los que conocen a las chicas de este cafe ella esta en PM y es la unica rubia que habia ese dia, la verdad es que no recuerdo el nombre de lo contrario lo diria"...Ojo que es latino no el Ibiza...".

Estimado:

Si es quien yo creo se llama Camila/Mariela/Marcela dependiendo de las circunstancias.

Esta rubia muy guapa a decir verdad, debe ser de lo mejorcito del casting de esta cadena de antros.

A ella con distintos nombres la he visto en varios Latinos, incluyendo el Latino de Miraflores/Merced.

Ella también me cagó a mi en el primero de los asaltos frustrados.

En su momento no lo reporté porque me pareció que uno no es ninguno, pero nunca más me atendí con ella.

Sólo me decidí a reportar al foro el segundo de estos incidentes que relaté más arriba, porque 2 veces es mucho....

Sería eso

AlbertoJ

No hay primera sin segunda....

Desde ya autorizo a los moderadores a editar lo que consideren inapropiado, pero las cosas por su nombre.

Voy nuevamente hoy por la tarde al Latino de Santa Rosa, me atiendo con la misma niña unica rubia en PM, pelo liso, delgada buen cuero, de hecho volvi por ella porque me gusto, tal cual lo explique en mi primer reporte.

Los Hechos: entre al CCP a las 15:30 aprox. cantidad de ñiñas 5, de entrada reconozco al tiro a la musa, ya que es la unica rubia. Como en mi incursion de la semana pasada quede con una sensacion de que me estaban pasando cuchufleta y aun asi la mina me gusto me dije hay que darle una nueva oportunidad tanto a ella como al local. Por lo tanto pido mi bebida ye inmediatamente me pide su primer consumo, por lo cual la accion empezo de manera instantanea, segundo consumo y el ambiente fue subiendo inmediatamente de temperatura, sin embargo los consumos bien contaditos, pide tercer consumo y la verdad es que se lo tenia ganado, ya que a mi me provoca mucho placer el que me acaricien y si es en el te conte, mas aun... hasta aqui todo bien y me pide el cuerto consumo, a lo cual derechamente yo le dije que la situacion me podia hacer explotar, ya que estaba en extremo caliente y era segunda vez que estaba con ella y queria caerle en gracia por lo cual no me podia mandar ese chiste, a lo cual ella me responde no te preocupes a veces pasa, por lo cual aplico cuarto consumo y obviamente pasa lo que es natural cuando a uno le acarician fuerte y prolongadamente el mienbro viril, luego saco unos pañuelos desechables le paso uno a ella y me dice anda al baño. Hasta esta parte de la historia nada que no me hubiese pasado en varios CCP a los cuales he asistido, incluso cosas mucho mas extremas por lo cual voy al baño y vuelvo, aqui empieza el drama ya que lo primero es que estaba al otro lado de la barra y uno como que cacha cuando la cosa esta algo extraña, en eso se acerca otra de las musas y se me pone al lado y me empiezan como a decir que nada que ver lo que habia hecho, pero en esta situacion mas hablaba esta otra mina que se invito sola, como que venia a prestar ropa y se manda la frase "la media propina que le vay a tener que dejar a la cabra por lo que hiciste"

Como buen caballero que soy pague mi consumo 1K, los cuatro de la mina 10K y le deje 4K por el servicio ofrecido hasta antes de ir al baño. No crean que me cago con la plata, ya que desde antes de entrar al cafe tenia presupuestado gastar hasta ese monto, sin embargo tengo que decirlo......No entro nunca mas a este cafe Latino y obviamente espero nunca mas encontrarme con la rucia care raja. Cuando un cafe es extremo lo es y punto, uno sabe a lo que va, yo por ejemplo trabajo en Moneda con Ahumada y voy a la GSC y veo lindas chicas y buena bebida y uno que otro beso, etc... pero si quiero algo realmente extremo tambien se donde buscar y tengo varios datos, pero este tipo de locales medios hibridos son muy chantas y siempre te tratan de cagar...

Si hay algun forero que es habitual en los latinos y tiene un buen dato para cambiar la mala experiencia, me lo dice y voy con gusto, pero en Santa Rosa.. NEXT.......

Publicado

la rucia narigona del latino de sta rosa.. la garganta de lata . se toma el jugo al seco y mas encima cuando se lo toma se queda para. (igual que las estatuas de paseo ahumada con la moneda los movi).

mas encima es pasto seco...

pero hay que decir que la loca es re-linda

Pd . la tecnica del latino es pagar el consumo y atacar hasta lo que dure (10 seg) hahahah

antiwweng0.gif
picoenelojodj6.gif

Publicado

Funa a los LATINOS

Publicado

Si kon kuea te ganai el Experto, Polla Gol, Loto ,Kino, etc, etc gastala en otros antros del kafe

Publicado

A proposito de este tema, queria hacer una consulta, uds que son mas informados.

El otro dia fui al ali amunategui y me servi una bebida de $1500 despues la niña me invito al privado y me dijo que eran 2 lucas mas la propina, yo le dije: y las 2 lucas no son para ti? Me dijo que eran pa el local y para ella era solo la propina.

La pregunta es:

Es cierto que las 2 lucas son para el local, o son para ella y me cuentio?

Igual me pareceria injusto que las 2 lucas fueran para el local, porque si voy para adentro es por la mina, ademas ya le pague la bebida al local.

A ver si alguien me da luces para estar mas informado la proxima vez que vaya para alla.

gracias

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

buena idea lo de ir consumo a consumo..

pero yo invito el primero de una

y cuando me piden el segundo si estuvo bueno el primero o sino next de una..

haciendome el weon claro.. o el calleuke el loro..

le digo en el oido o durante el primero si se ve bueno como viene la mano :boxing:

"mijita.. yo no vine por la wea de cafe..pa que vai a hacer millonario a al weon :winner_first_h4h:"

toma X lukas(5 mas o menos).. y partio el webeo.. :smileysex:

si estuvo weno le armo 10 lukas en total y quedamos los 2 felices

webeo como 30 minutos y un par de veces he terminado en pelota en varios templos XD

en uno que no tengo idea como xuxa se llama

justo en la esquina.. he ido 4 veces.. en la misma onda.. y 2 he terminado muy complacido y con la cafeta entera dicharachera conversando de todo XD. :jawdrop:

voy repoco eso si .. trabajo y estudio...y paso desde las condes.. asi que 1 ves al mes .. pero firme

Publicado

.. Grande los datos!!, estuve a punto de ir a conocer estos locales!, pero ya cache de que estamos hablando!! Ni Cagando Voy!!! jajajaja..

...El Ke SaBe, SaBe!! ..y El Ke No Aprende KafeTeanDo!!!
Publicado

buen dato.. asi si llego ir por alla (de necesitado pq no hay optra wea abierta) tengo que tener los consumos contaditos y los vasos frente mio.. jajajaja

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

alguien pidió por ahí defensa de los latinos: la verdad soy asiduo a ellos, y no he tenido problemas.

desde el original en san diego atendiéndome con fabiola (especialmente los viernes en la mañana cuando no hay nadie más, o los sábados luego de almuerzo), al de san pablo (los lunes en la tarde). A los de santa rosa no voy, porque me quedan fuera de la ruta. Lo mismo el de monjitas (que me han dicho que está con puras negritas, que no son de mi agrado) y amunátegui.

Pero con esos dos me basta. La atención siempre ha sido más que buena, nunca ningún problema con los consumos de las chicas (inclusive en el de san pablo consumo privilegiado en el segundo piso, cuando he podido y la chica me ha invitado, eso si, cuando no está el jefe o la jefa).

Creo que a uno le ven la cara de caliente y deciden actuar sobre seguro...deben pensar que no nos acordamos de llevar la cuenta.

Pero reitero, nunca he tenido ningún problema en los latinos...

lo siento en todo caso por los foreros.

Aunque si he tenido problemas en los que quedan en san pablo al lado del mítico panky..., y un asunto algo irregular en los de 18 de gran avenida... y una pelea de borrachos en el Ankara cerca del metro departamental... a que voy con esto, que en cualquier parte puede haber problemas, y los causantes en su mayor parte son los consumidores que animan a otros consumidores a romper el adecuado control, y animan a las chicas a desordenarse más de la cuenta y sobrepasarse con nosotros.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Undato a favor de la cadena...en el LATINO de Monjitas hay una negrita dominicana,lamentablemente no se me grabó el nombre,creo que Lucy,muy bien formadita y que lleva muy poco tiempo en Chile.

Por ser nueva se esmera en la atención y no se preocupa tanto de sacar consumos.Apenas te recibe ya está con las pechugas al aire y con el segundo consumo ya te tiene el cierre abajo y tienes acceso a su interior :competitivesmiley:

Con 2 consumos nadie pierde la cuenta...especial para una experiencia breve pero intensa...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo fui UNA vez al Latino Amunátegui, me atendió una mina con las mejores callaguaguas que me ha tocado ver en el circuito (junto con una uruguaya de un cafe de 10/7) peeeero, los consumos no duran nada, así literalmente nada. ASí que dos consumos, 10 minutos y la promesa que no volvería a entrar a un café de esa cadena, promesa que, con todo lo caliente que soy, he cumplido a cabalidad

Invitado kafetero azul
Publicado

ta wena esta discución yo creo q es como todo en la vida numas a algunos los trataron bien y a otros nop por ahi va la mano.

a y no sean tan explicitos con las buenas atenciones que despues los batracios de la muni nos clausuran los templos son mas sapos esos kliaos y siempre leen este el mejor foro cafetero

Publicado

Hace como un mes y medio más o menos pasé al Latino de Sta. Rosa y me atendí con una rubia (quizás es la misma que mencionan por ahí). La atención fue bastante buena pero los consumos duraban muy pero muy poco. Al pedirme el 2do consumo le dije que no a la musa y se anduvo taimando. Le pregunté el que por qué era tan aguja con los consumos y me dijo que si no era aguja la retaban.

Quizás la administración de la cadena tiene esa mentalidad y hace que hayan tantos klientes desconformes.

En todo caso lo de los consumos pasa en otros locales también.

Saludos!

Publicado

segun me acuerdo no hay un video

del cafe latino en youtube

parece que es antiguo ,pero aparecen una extraordinarias damiselas....

en una playa en cancun...

Stone Runic

Hey Satan, payed my dues playing in a rocking band

Publicado

Estimados:

Algun estokador que sea cliente frecuente de esta cadena sabe que pasó con la rubia Marcela???

La última vez que la vi estaba en el Latino de Santa Rosa pero parece que se fue peleada con sus compañeras.

Según esa poca confiable fuente de datos NO se fue a otro local Latino

Si alguien la ha visto gracias por la info.

Ella es rubia, blanca, voluptuosa y un tanto gringa (nacida en Narizona)

SLDS

Ming

Rey de los Mongos

GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Publicado

yo he tenido buenas experiencias en los latinos que he visitado, amunategui y santa rosa... los dos siguiendo a mi musa inspiradora, la negra matilda...

tambien probe a la argentina del de amunategui... medias tetas wn! media mina = pero fiel a la negra matilda! toda la vidaaa

eso si, los consumos a 2.5 k es mucho... podrian bajar a 2 k nomas... y que hubiera un tiempo standar por consumo... nose una cancion... pq si de estafas con piernas, yo fui asaltdo en el rio de merced... el perreo más espres de mi vida lo vivi ahi.. no miento, la mina llego, se mando al seco el consumo, puso su trasero en mi estoke y chao carlo...

dps me despido y me dice, oye y mi propina... nica le dije!

nunca más con los rio...

a lo que voy, q malas experiencias te pueden pasar en todos los cafes... hasta en l GSC te pueden pasar cosas malas, hasta en un bombay! no defendere a los latinos, pq no son santos de mi devocion ya q voy solo pq esta mi musa ahi... espero q se cambie a uno mas baratelli nomas... jaj saludos

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!