Saltar al contenido
denver

Dudas

Mensajes recomendados

Compañeros estokadores, quiero preguntar donde se ubica el cafe de "La Jefa" para poder aprovechar su 2x1 y lo otro, despues de la guerra campal en el fotocopia y su posterior cierre, cual es paradero o el rumbo de Vivi la "Pantera"

 

Gracias a todos por sus respuestas..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, quiero preguntar donde se ubica el cafe de "La Jefa" para poder aprovechar su 2x1 y lo otro, despues de la guerra campal en el fotocopia y su posterior cierre, cual es paradero o el rumbo de Vivi la "Pantera"

 

Gracias a todos por sus respuestas..

 

CReo que está en Mac Iver al Llegar a Bandera, verena norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a los kompañeros por la respuesta sobre la Pantera, pero quien me puede decir donde ubico e lcafe de la jefa..

gracias..

 

 

 

Aplique lupita en listados de templos , y encontrará la repuesta, que anda buscando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mi sugerencia es que este tipo de consultas tambien las puede hacer en los mismos post respectivos.

En una de esas la misma Jefa le responde su consulta.

Abrir un nuevo topico es algo exagerado, se imaginan el foro con cinco veces mas temas de 3 a 4 post cada uno.

 

 

Tambien lea, esta toda la informacion.

La lupita es el motor de busqueda, abajo de todos los temas.

Escriba: "Jefa"

 

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CReo que está en Mac Iver al Llegar a Bandera, verena norte

 

Dificil que lo encuentre ahí ya que son calles paralelas, pero MacIver casí esquina Huérfanos puede ser; y es en la vereda oriente¡¡

 

Eso, fallo el GPS¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[...] son calles paralelas, pero MacIver casí esquina Huérfanos puede ser; y es en la vereda oriente¡¡

Las paralelas se juntan en el infinito, era una metafora... O simplemente es medio weonazo el amigo ?

 

saludos

 

CamiloT

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, quiero preguntar donde se ubica el cafe de "La Jefa" para poder aprovechar su 2x1 y lo otro, despues de la guerra campal en el fotocopia y su posterior cierre, cual es paradero o el rumbo de Vivi la "Pantera"

 

Gracias a todos por sus respuestas..

 

CReo que está en Mac Iver al Llegar a Bandera, verena norte

 

 

jua! paralelas separadas por 4 calles.... y tienen veredas oriente y poniente... tay clarito...

la jefa esta en miraflores 333

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces para que le quede claro al colega es miraflores, entre huerfanos y merced, y si existe la vereda oriente. En la vereda poniente al frente hay unos estacionamientos, una relojería, un negocio, una tostaduría, etc¡¡¡

 

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...