Saltar al contenido
Apolo Creed

Las Chicas De Aracelli 8 oriente

Mensajes recomendados

Amigos alguien por casualidad sabe donde estan atendiendo las chicas de aracelli:

Javiera, Paula, Karen, Camila???

 

Si pueden o saben el numero y la direccion compartan. Si estan independientes avisen o manden los numeros por msj privado o compartalos con todos los amigos estokadores.

 

Gracias y ojala alguien sepa!!!!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaria super bueno,

 

ya que la verdad la he estado llamando desde hace varios dias, para conocerlas antes de irme y su celular de contacto suena siempre apagado

 

por favor, si alguien tiene algun otro numero de contacto si me lo manda por mp

 

saludos y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olaaas a todos los men!!! me integro a la famosisima ESTOKADA para darles nuevos datos de lugares caxoondos ; les actualizo la tia araceli esta ubicada en 6 oriente con 7 sure en la casa xxxxxxx,, y con nuevas xiiikas las de los fines de semana te dejan con la jeta abierta,, mmm la Valentina, y la Almendra FILETE de primer corte ...y la SOL next no le doy ni cagando no es mina mina pero es como tonta pal niño da 2 contactos por la ora te deja perplejo,,,ya pues les dejo el datooo!!! vayan y pasenselo Bien....

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de ayer fui a darle una vuelta a estas doncellas...

Y afuera de su casa hogar habían unos 7 flaites tomado cerveza en la calle, con caras de malas intenciones...

me di la vuelta como 3 veces, y siguieron ahí como por media hora, así que tres combos en los coquitos y para la casa no más...

Hoy veré si me dejo caer... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho y hecho, ayer volví a aparecerme por esos lugares y nuevamente los flaites tomando cerveza y gritando frente a la casa de estas doncellas... mala la cosa, espere un rato, fui al los almacenes de el frente, nada no se movieron. :fuyou_2:

 

Con el niño triste fui a dar la ultima inspección al lugar y derepente aparecen unas 5 chicas en el segundo piso, todas ricas, en especial una chiquita vestida con un babydoll negro, ufff..., y algo le dijeron a los flaites, que no pude escuchar... finalmente las envainadoras se entraron, mientras los flaites siguieron dando la hora afuera...

 

Les contaré colegas me dieron ganas de dármelas de bruce lee y sacarles la xaxu... ya que hoy viajo a fuera de Talca y volveré recién en diciembre, así q hasta por esas fechas solo seré habitual del foro no más...

 

Es fome igual la situación, con tantos antros buenos caídos después del terremoto, la marlencita cerrada (el local), donde Lorenzo como las huifas, marioncita retirada, puta, ni siquiera un café con piernas como la gente tenemos...

 

En fin ojala que en el verano se mueva más la cosa...

Saludos... y vamos un día en patota a pegarle a los flaites eso... ajajá

Volveré a las pistas Talquinas en Diciembre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...