Saltar al contenido
Picard

Interesante cambio en Templo de V.A

Mensajes recomendados

sin mas vamos con el reporte ....

 

Bitacora del Capitan ... fecha estelar 07042010

 

Por motivos del trabajo tuve que hacercarme a este planeta (ciudad) y como el afan de explorador sin miedo a la muerte esta en mis venas, al ver que este templo (evas) estaba abierto tan temprano 18:30 hrs entre a ver que tal estaba, a pesar de que tiempo atras cuando pasamos con mi socio TTN63 ni entramos por consejo del mismo guardia.

Bueno, entro y veo una sola chika bien potable (no filete) que atendía a un parroquiano, como me llamo la atencion me quedé y pedi un café (te sirven nescafé), la srta muy simpatica pero siguio atendiendo a su cliente ya que le habian invitado un trago, ahi me pecate de la cosa es con perreo....

 

Me tome mi café y cortezmente me despedí de la srta, ante lo cual ella me dice (me desocupo luego, si quieres volver), cuando me iba llegaron dos srtas mas tambien interesantes,,, asi que volvi al rato, me atendio una de las recien llegadas "nicole" onda 19 años, pendejita estilo (ojo estilo no igual) cony del negro (conocida por algunos como barbie), pero en version morena, flaca, sin guata y con buena cola.

Sin embargo como yo volvi por la que había visto antes y como ahora estaba desocupada me atendio ella ,, Javiera fisico interesante algo mayor que nicole entre 23 y 25 años al ojo, sin guata piel suave y durita por todas partes... obviamente le invite un trago (5. lks) para compartir al estilo Rio de la galeria belle (EQSS),, uffffff que quieren que les diga.. como diría Zamorano en dos palabras In - presionante ....

 

Me enteré que hace unos meses ese local cambio administracion y personal (mejoro muchooo), que abren a las 18:00 y funcionan hasta las 04:00 Am, viernes y sabado hasta las 05:00 am, que los Domingos abren a las 20:00 hasta las 04:00 am y que el lunes estan cerrados.

El personal estable son 4 chikas una llega a las 18:00 otras dos entre las 19:00 y 20:00 y tipo 21:00 llega una cuarta srta. que por lo general viernes y sabado se refuerzan con 2 a 3 srtas mas.

 

Producto de la buena experiencia de ayer hoy 08 de abril me repeti el plato ,,, pero mas tarde.. onda 21:00, me atendió la otra srta que estaba ayer, se llama Carla muy simpatica tambien de fisico aceptable no gorda. Tambien me percaté que habia una 4ta srta que no habia visto ayer, una flaca mas alta que las demas buen fisico buena cola pero pocas (.)(.). ni idea de su nombre,,,sin embargo me atendió Javiera otra vez... otro traguito para ella y la atencion mejor que el día anterior .... se termino el trago y al pasar un rato me pidio otro yo le dije que no (para probar su reacción) sin embargo me sigio atendindo y bailando claro que no tan interactivamente, pero bastante bien ,,, asi que le deje una buena propina.. me retire con una efusiva despedida y feliz para la casa,,,

 

Resumen ...

Local ,, no muy grande, limpio y ordenado

Srtas 4, no filetes pero fisico aceptable ninguna gorda

Precios Clientes 1.500 cafe, bebida (express), cerveza lata

Trago srta 5.000

Atencion: estilo belle pero con mejor nivel de srtas...

 

Volvería ... ya volví ..... jajajajaja

 

Eso es todo cuanto puedo reportar, el resto es cosa de cada uno averiguarlo así que por favor no pregunten por cosas que no existen ........ (se entiende verdad)

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Éjaleeeee, que se ve bueno esto ..... la media diferencia de cuando fuimos la otra vez, te acuerdas cuando el mismo guardia nos dijo : " .. no pierda su tiempo compadrito, aquí no pasa ná ... "

 

Bueno, el Miércoles después del Negro nos vamos a dar su vuelta a perrearsh .... me llamó la atención lo de la pendejita wena pa'l baile de buen keke.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado amigo, el mérito de tamaño "descubrimiento" es todo de don Picard, al que dicho sea de paso, le estoy debiendo una "acompañá" al templo aquel.

 

¿ Viste el post del "Kafeteo del Bicentenario" ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola k tal a todos,bueno desde hace un tiempo ke leo el foro y me parece muy interesante el compartir experiencias de este tipo para ayudar al progimo con buenos datos,bueno soy nuevo en esto y solo keria aportar un pokito mas con respecto al cafe EVAS de villa alemana.Hace tiempo k voy,pero ahora es de lo mejorcito k hay entre quilpue y villa alemana en cuanto a chicas y atencion,como dice el amigo han hecho un cambio notable y eso se nota en las chicas sobretodo estan muy,muy ricas,te atienden muy bien y tambien xxxxxxxxxxxxxx, la mina xxxxxxxxxxx y xxxxxxx como loco,dura 2 temas ,algo asi como10 minitelis y xxxxxxxxxxxxx, teni xxxxxxxxxxxxx, mas lo de la mina, k siempre te xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, o si la quieren hacer mas piola xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y listo, eso si, nose xxxxxxxxxx, pero conozco como xxxxxxxxxx ,en mi opinon, lomejorcito del sector y mas recomendable,beno espero les sirva de algo y apenas tenga un datito filete lo informaré,gracias TOTALES.

Editado por ttn63
Datos si ..... de esta forma NO !!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don big head, con todo cariño ...

 

(me pongo el traje de asbesto)

 

es harto gxxxxx (tonto) ud... sabe ...

dice que haleido harto ... pero no aprende na ...

 

ud sabe quien lee este foro ?

las minas, los dueños de cafe, la pdi, y un laaaargo etc ... y si ... gxxxxx (tonto) como ud... tambien leen ...

 

piense antes de escribir ...

puede que lo haga con la mejor intencion...

pero la esta kagando ...

 

dos consejos don big --an unused-- head:

 

1. todos sabemos lo que no pasa en estos antros ...

2. piense con la de arriba...

 

(me saco el traje de asbesto)

 

sr moderador ... favor censure a este boludo ...

 

 

S.B.

Editado por ttn63
Apreciado amigo, te edité las xuxadas, disculpa pero .... no se puede.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores debo admitir k meti la cebza a w.c con mis comentarios,claramente no era esa la mejor manera de hacerlo,pero en algo tienen razon fue sin mala intención,solo queria aportar y la verdad es que me mande flor de cagazo, tal vez por ansias de aportar al foro, MIL DISCULPAS,lección aprendida y porsupuesto que no volvera a ocurrir.Mis respetos para el foro y gracias por la UBICADA.

atte:BIG HEAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAAAAMMMMMMÉÉÉÉÉNNNNN !!!

 

Oye, entre Picard, Greven-ilvec y tu me tienen más tentado que la xuxa de conocer el famoso lokal ..... y no voy por que me conoooozco, me voy a empotar y kgé.

 

YA !!! mala cuéa ...... ¿ Cuándo un atake al Evas ? ah ?

 

Ahí puede aprovechar don Big head de hacer su debut estoKador

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo habia propuesto un webeo pal miercoles en otro post, pero feliz de la vida adheriría a la convocatorioa de don Greven, como comentabamos con Ttn63 el otro dia, hay q hacer sacrificios (muajajaja), lo q si no tengo chucha idea como llego pa alla asi q me tendrian q dar las coordenadas, asi eso sería, si el capitan picard me acepta como miembro de la tripulacion, voy cagao de la irsa (muajajajajaja, se me pego la risa, na q hacer)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DIRk .......

 

Pero porsupuesto será un gusto compartir con Ud y que mejor que en este magno templo...

 

Ahora actualizo un poco de información (eso sí, no crean que estoy llendo seguido al evas, jajaja), ha habido algo de rotacion en el material, pero a mi jucio sigue manteniendo un buen nivel...

 

A todo esto cuando pasé el otro día (sorry amigo ttn63, me olvide llamarlo despues de la visita) me atendío Karla ufff, sin comentarios,,, una atencion d primer nivel y yo que no la habia cotizado al principio ,,,

 

Weno en resumen, me parece que este local esta a la altura como para hacerle una visita, eso sí, el equipo completo se encuentra de las 21:00 en adelante.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta sera pos, no me queda otra mas que hacerme el ánimo, en too caso no olvidar q hay q juntar ganas pal aniversario del Bora (EH! EH! EH!), es cosa que me den las coordenadas no mas pq no me aparece en el mapa de la federación galactica... Aparte q si sigo weando con TTN no mas van a creer q soy su lachito ya pos, muajajajaja.

 

Cambio y fuera

 

Dirk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Por lo que conversé ayer con mi socio TTN63, aparentemente estaría complicado para asistir al encuentro en este templo. Por lo tanto propongo que se defina si va o no el ataque al Evas y quienes irian, sino dejarlo derechamente para la proxima semana,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Greven - ilvec ..... vamos !!!

 

Qué dicen Picard, volador, dirk ..... ?

 

Porque esta semana es corta y pa'mi por lo menos, el Jueves es Bora si ó si ....... además hay hartas novedades en el Bora .......

 

....... ya hice el cambio de Tamara y Cata para allá .... pero la que me contó un pajarito .... uyuyuiiii ...... llegó una nueva el Viernes que pasó (y yo con pega hasta el cuello por la xuxa), que tiene un "antecedente muy especial" de donde trabajaba ó .... aún trabaja ??!!!

 

Ya kbritos, a ponerse en fila que hay que kfetearsh !!! eh eh eh

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha ! pa'variar problemas en la pega ..... aviso que tampoco puedo hoy .... naaaa, si la semana de mier... pasada parece que me persigue y no se quiere ir la muy p .....

 

Weno, paciencia no más, el lokal no se va a ir pa'ninguna parte ..... y como dices tu, el Jueves si ó si voy al Bora .... tengo que aprovechar que no trabajo al otro díaaaaa eh eh eh, eso si no voy a la previa al Negro, así que el Jueves me voy diressssto a Tahiti

 

Por mi parte queda pendiente lo del Evas, pido disculpas pero la pega manda.

 

Eso queso

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta, apreciado amigo qué quieres que te diga, tu kxai que el webeo propone y la pega dispone ....... pero el Jueves me desquito CTM.

 

Toy shato con la pega y lo único que quiero es pegarme un relash kftero a poto pelao ..... pero este viajecito al Evas está igual que la vendetta mafiosa : .... no tiene fecha .... pero tiene "contrato" !!!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...