Saltar al contenido
decamboya

Minita que valga la pena pa llevarla a un Motel!

Mensajes recomendados

weno dejo este tema para todos aquellos estokadores kienes tiene un dato weno!!! de una minita rika pa llevarla a un Motel!!!! sin menospreciar a las amigas de los mataeros!!! amigos espero sus comentarios y aventuras!!!

aca les dejo un dato, esta minita se publicaba en el diario como mia, ella ademas tiene algunas amiga, el servicio es completo, incluye *, el valor es de 25 pesos y vale la pena

fono es 93173504

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece por el dato Sr Estokador, con respecto a la autopublicidad!!! no es la intencion este tema para esto!!!! a toooo esto una vez me atendi (creo q el año pasado) en carol vip con marcela, una buena muchacha por no decir rika, tipin 33 años, pelo negro, pero con unas gomas!!!! socios!!! creo q tenia siliconas!!! aplico mamifero a secas!!!! taba wena la tonta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual a veces me he preguntado que mina valdria la pena llevarla a un motel, yo por lo menos creo que debe ser aquella mina de la cual ya eres cliente habitual, por ejemplo es diferente llevarse una mina nueva que recien conoces a una que si, en la que en el fragor de la noche te da algunas facilidades o privilegios que solo tienen los clientes habituales

 

Por eso creo que la mina que valdria la pena llevarla a un motel seria aquella a la cual ya conoces, amiga, scorts, etc. por que se pueden dar otras cosas que no se dan en una pieza de alguna agencia, prueben eso y notaran la diferencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...