Saltar al contenido
danielita.top

BORRACH@S

Mensajes recomendados

CUAL A SIDO EL PEOR SHOW QUE HAS HECHO BORRACH@ CREEO QUE A TODOS NOS A PASADO AUNQUE SEA 1 VEZ A OTROS MAS PERO NO VA AL CASO JAJAJA

 

CUAL ES LA TUYA?

 

 

yo una vez segun lo que me contaron desencaje una puerta, rompi un vidrio le pegue a 3 amigos y me pelie con mi novio de esos años hasta el celular volo por su cabeza despues me bajo la onda suicida y queria un cuchillo mis amigos me empezaron a huebiar y alguien pregunto de verdad quieres matarte ya matate y pasaron algo no me di cta que era un cepillo de dientes hasta que caxe que no cortaba naaaaaaaaa jajajapara que me quedara trankila me amarraron y me tiraron agua jajajaj yo no me acuerdo de nada de esto me lo contaron

 

thump_3125012borracho.gif

thump_3115047borracho2.gif

 

thump_411046bc.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un pub de Puerto Montt (ya cerrado hace años, por turbio), bien curao pero aún caminando en dos pies, empecé a pasar por todas las mesas del antro conversando y hueveando, obviamente sin que me inviten.

 

Varios otros curagüillas casi me agarran a mangazos (parece que a algunas pololas les dije un par de piropos caballerosos que fueron malinterpretados por sus respectivos penes con patas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el rapa hace unos 6 años con un compañero hacíamos que yo saludaba a un grupo de locas y el weón venía por atrás y me bajaba los pantalones ahajaajah uhhh y también le echaba una colilla al vaso de cerveza para desmitificar esa wea del tabacazo, las weás que hacía uno XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la Yein Fonda del año 98'... En ese tiempo se realizaba en Ñuñoa. Yo estaba en la U

todavía, así que fuimos con un grupete de compañeros... perdí la cuenta a los 10 terremotos,

se me apago la tele, huevie a medio mundo, y hasta que me intenté subir al escenario en

el momento que salieron Los Tres me duro la fiesta... Los guardias gentilmente me mostraron la puerta de salida... una vez afuera siguió el show... por lo que me contaron... fui la cruz de mi compadre...

 

jejee... cosas de cabros...lolos... jajaa...

 

 

Sl2 RDC...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una fiesta de casa de alguien que no conicia fuimos con los amigos, yo canchero y copeteado saco a bailar a una mina con el tremendo ass, estabamos bailando un tema de queen , que es rapido y tiene un lado lento entremedio, cuando toko el lado lento ya abrazados dandonos las tipicas vueltas del lento, cada vez que pasaba por donde estaban mis amigos hacia como que le corria mano, jajajja, y obvio mis amigos cagaos de la risa , bueno alcanze a dar 2 vueltas y ya no se reian estos csm y siento en la espaldo un agarron y pa fuera, era el papa de la mina que era la dueña de casa...jajajajajjaa, la cago lo peor fue que los maricones de mis amigos no salieron y los espere caleta de rato en la esquina, se me paso la caña, sin plata y caliente porque igual estaba rika la mina, si tenia pedazo de raja!!!!!!...jajajajajajja

 

Esta historia fue cuando joven, ahora tengo mas pero estoy en lapega y debo hacerla cortix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja me rei mxo kn sus historias sobre tdo kn la de danielita bn esta es la mia: para mi cumple nro 18 fuimos kn mis compañeras de curso al pub dnd trabajaba la mamá de una de ellas q era jefa de seguridad asi q entramos una botella de mercal nos pusimos en lugar demasiado oscuro q ni me di cuenta cuando me cayo el gusanito en el vaso (lo q paso despues no me acuerdo de nda xq se me apago la tele y me lo contaron mis amigas) pusieron el tema de shania twain me subi a la mesa de primera me dejaron pero cuando vieron q me estaba sacando la ropa me bajaron de una la caña al otro dia fue horrible

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUAL A SIDO EL PEOR SHOW QUE HAS HECHO BORRACH@ CREEO QUE A TODOS NOS A PASADO AUNQUE SEA 1 VEZ A OTROS MAS PERO NO VA AL CASO JAJAJA

 

CUAL ES LA TUYA?

 

 

yo una vez segun lo que me contaron desencaje una puerta, rompi un vidrio le pegue a 3 amigos y me pelie con mi novio de esos años hasta el celular volo por su cabeza despues me bajo la onda suicida y queria un cuchillo mis amigos me empezaron a huebiar y alguien pregunto de verdad quieres matarte ya matate y pasaron algo no me di cta que era un cepillo de dientes hasta que caxe que no cortaba naaaaaaaaa jajajapara que me quedara trankila me amarraron y me tiraron agua jajajaj yo no me acuerdo de nada de esto me lo contaron

 

thump_3125012borracho.gif

thump_3115047borracho2.gif

 

thump_411046bc.jpg

 

uffffffffffffffffffffffffffffff media pelada de cables.... eso fue puro copete???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recuerdo que conocia a una amiga que se borraba, y en la mañana amanecia en pelota, sin calzones, llena de semen en todos lados, adolorida del "Zaldivar", y se iva super piola, desaparecía una semana, pero después volvía.

 

Eso paso cuando estaba en la universidad, ¡¡Que tiempos aquellos¡¡

 

Nunca más la volví a ver¡¡

 

La extraño¡¡¡

 

Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de otra anecdota esto me paso hace 8 años en un verano estaba carreteando en la ksa de unos amigos esta too bn esta q los vecinos se pusieron a reclamar incluso llamaron a carabineros asi nos fuimos camino al aeropuerto ( imaginense ibamos kmo 13 en un jeep ) ,estaba tomando chela pero kmo se acabo empece a tomar pisco GRAVE ERROR y me fui a las pàilas se me apago la tele, me acuerdo q tenia un amigo gay y el me llevo a los matorales para q hiciera pipi cuando ibamos caminando me cai 2 veces ( mas encima andaba kn tacos y pantalones blancos ) kmo estaba dando mxo jugo me encerraron en un auto xq lo q me contaron xq yo no lo vi a unos de mis amigos le hicieron la pelailla. de vuelta me sacaron en brazos hasta la puerta de mi ksa estuve kmo 1/2 hora intentando abrir la puerta y derrepente miro bn y estaba mi mejor amiga en el jardin y le digo -Y VO WNA SE TE PERDIO LA KSA - y me responde -OIE A TI SE TE CORRIO LA KSA SI VO VIVIS AL LADO y tenia razon cuando por fin abri la puerta estaba en el living tratando de sacarme las sandalias y aparecio mi papá ...che mi maire pense aqui me tiro, me dijo Y VO MIRA KMO VENIS ANDA ACOSTARTE ANTES Q SE DE CUENTA TU MAMÁ Y TU HERMANO me acoste en mi cama ni fui capaz de sacarme la ropa dsperte kmo las 13:00 cuando ya me estba cayendo de la cama y mi mamá me mando a bañarme ( rico mi baño tda mojada x delante y tda seca para atras y sali muy campante kn tdo el champu en la cabeza para la pieza me agarro mi mamá y ella me tuvo q terminar de bañar me pasaba la esponja kmo virutilla ) despues de vestirme me mandaron a comprar la bebida para el almuerzo no llegue kn la bebida xq me la tome en el camino cuando llegue mi mamá tenia de almuerzo ARROZ KN POLLO ASADO me cago, bno despues de eso NUNCA MAS PERO NUNCA MAS TOME PISCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no necesito estar borracho para dar jugo... jajaja

y quien no ??? igual q el año pasado en un evento del foro MC2 termine bailando en el caño kn mis compañeras de trabajo unos amigos y mi pareja sobria no lo hubiera echo ni ca para lo s q no fueron a ese evento ...se lo perdieron estuvo muu weno el xanxo estaba tirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da vergüenza contarlo...ni siquiera en mi foro lo he hecho....pero aqui voy....

Lejos, pero lejos lo más horrible que he hecho entre todo el montón de estupideces que he hecho ebrio....

No se porque en una ocasión se me ocurrió que sería gracioso cagarme encima de un amigo que estaba durmiendo....puse en culo en acción....mi amigo estaba tirado en medio de su living, raja....me bajo los pantalones....empiezo a cagarle encima y ....... prendieron la luz del living....los papás del weón llegaron de improviso y me pillaron cagandome a su hijo.....el viejo me sacó la xuxa a palos...casi me mata....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da vergüenza contarlo...ni siquiera en mi foro lo he hecho....pero aqui voy....

Lejos, pero lejos lo más horrible que he hecho entre todo el montón de estupideces que he hecho ebrio....

No se porque en una ocasión se me ocurrió que sería gracioso cagarme encima de un amigo que estaba durmiendo....puse en culo en acción....mi amigo estaba tirado en medio de su living, raja....me bajo los pantalones....empiezo a cagarle encima y ....... prendieron la luz del living....los papás del weón llegaron de improviso y me pillaron cagandome a su hijo.....el viejo me sacó la xuxa a palos...casi me mata....

youwin.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da vergüenza contarlo...ni siquiera en mi foro lo he hecho....pero aqui voy....

Lejos, pero lejos lo más horrible que he hecho entre todo el montón de estupideces que he hecho ebrio....

No se porque en una ocasión se me ocurrió que sería gracioso cagarme encima de un amigo que estaba durmiendo....puse en culo en acción....mi amigo estaba tirado en medio de su living, raja....me bajo los pantalones....empiezo a cagarle encima y ....... prendieron la luz del living....los papás del weón llegaron de improviso y me pillaron cagandome a su hijo.....el viejo me sacó la xuxa a palos...casi me mata....

esperando ke lo cuente en nuestro foro! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da vergüenza contarlo...ni siquiera en mi foro lo he hecho....pero aqui voy....

Lejos, pero lejos lo más horrible que he hecho entre todo el montón de estupideces que he hecho ebrio....

No se porque en una ocasión se me ocurrió que sería gracioso cagarme encima de un amigo que estaba durmiendo....puse en culo en acción....mi amigo estaba tirado en medio de su living, raja....me bajo los pantalones....empiezo a cagarle encima y ....... prendieron la luz del living....los papás del weón llegaron de improviso y me pillaron cagandome a su hijo.....el viejo me sacó la xuxa a palos...casi me mata....

 

 

Esta Historia da para relatarla especìficamente y crearla en un tema denominado "Cague a mi mejor amigo" Literalmente hablando

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando ke lo cuente en nuestro foro! XD

Nooooop ni cagandooo!!!!! Y vo muere pollo nomá.....

 

Esta Historia da para relatarla especìficamente y crearla en un tema denominado "Cague a mi mejor amigo" Literalmente hablando

Nooooopppp, no era mi mejor amigo... nunca taaan weón....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:Las embarradas que se hacen con unas copas de más, si te invito alguna vez, te daré limonada no más, nica te doy alcohol : :girlchat: .

 

Bueno aquí viene la embarrada mía, me acuerdo y todavía me da verguenza :blush-anim-cl: :

 

Hace años había conocido en una fiesta a un mino, con el que atiné, hice una fiesta en mi casa y porsupuesto él fue invitado, tomé más de la cuenta y me transformé, me puse agresiva como araña de rincón.

Cuando estabámos bailando, rasguñé en la mano a una compañera de oficina,porque estaba bailando con él, tb. le tiré unas monedas y puntapies al susodicho.

Cuando estaba en una pieza conversando con una compañera que nunca había ido a mi casa, entré enfurecida, saqué unos condones, se los tiré a la cama y dí un portazo.

 

Al final quedé curada como piojo, cantando y hablando puras leseras abrazada de él y sus amigos.

 

De esto tengo recuerdos vagos, son cosas que me contaron al otro día, lo divertido es que hice otras fiestas y él fue igual, claro que me porté bien, tomé decentemente.

 

El trago y la inmadurez emocional o de cualquier índole, hacen que una haga el ridículo

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARROZ KN POLLO ASADO me cago, bno despues de eso NUNCA MAS PERO NUNCA MAS TOME PISCO

 

que manera de reirme con tu historia jajajaa buenisma

 

 

me bajo los pantalones....empiezo a cagarle encima y ....... prendieron la luz del living....los papás del weón llegaron de improviso y me pillaron cagandome a su hijo.....el viejo me sacó la xuxa a palos...casi me mata....

 

LA MEDIA CAGA literalmente JAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CUAL A SIDO EL PEOR SHOW QUE HAS HECHO BORRACH@ CREEO QUE A TODOS NOS A PASADO AUNQUE SEA 1 VEZ A OTROS MAS PERO NO VA AL CASO JAJAJA

 

CUAL ES LA TUYA?

 

uffffffffffffffffffffffffffffff media pelada de cables.... eso fue puro copete???

 

 

 

mmm la idea no era que me preguntara si estaba con algun otro tipo de drogas ya sean licitas o ilicitas

 

la idea era que contara su borrachera o " su pelada de cable "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

que manera de reirme con tu historia jajajaa buenisma[

yo me acuerdo q no fume kmo en una semana la caña era horrible :birgits_tiredcoffee: , igual q mi primera borrachera fue kn cherry nos tomamos kmo 15 petacas kn mis compañeras de curso estabamos tan mal q llegamos a la casa en cuatro patas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...