Saltar al contenido
prevencionista iqq

CARNE NEGRA

Mensajes recomendados

OLA COLEGAS PARA EL AMANTE DE LA CARNE NEGRA EL CAFE DE LATORRE TIENE BUEN EJEMPLARES DE ESTAS DIVAS DE PIEL OSCURAS, ARRIBA SE PASA DE MARAVILLAS.

 

 

NO HAY MINAS FEAS, SI NO PISCOLAS SUAVES........

 

jajajajjaja que me rei con esto...... oiga y este dato ya estaba dado en el tema CAFE LOVE CITY... aunque de cafe no tiene nada.. y lo que pasa en el segundo piso ufffff ni me recuerde ya que en ese lugar ahhhhhhhhhhhhhhhh mejor callar.... lo malo es que no he vuelto a ir y la verdad las ganas , tiempo y money no estan...pero en una de esas quien sabe eso si no me gusta la carne negra hasta ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cabritos

 

Les cuento que anoche pase por el love city y hay estaba la rubia rica pero no vi la las negras ricas del otro dia y luego hable con la chica que esta en la caja y le pregunte por las negras y me dijo que estaban de viaje pero que llegaran el lunes ummmmm asi que ee hay soy el lunes pq estan bien ricas esas negras y se ven que no tienen mas de 20 años estas fresquitas mmmm anoche comparti con vanessa super simpatica la mina si quieren si estan achacados se la recomiendo a la mina se te olvidan tus penas con esta minita

 

 

parece que esta mejorando el love city

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cabritos

 

Les cuento que anoche pase por el love city y hay estaba la rubia rica pero no vi la las negras ricas del otro dia y luego hable con la chica que esta en la caja y le pregunte por las negras y me dijo que estaban de viaje pero que llegaran el lunes ummmmm asi que ee hay soy el lunes pq estan bien ricas esas negras y se ven que no tienen mas de 20 años estas fresquitas mmmm anoche comparti con vanessa super simpatica la mina si quieren si estan achacados se la recomiendo a la mina se te olvidan tus penas con esta minita

 

 

parece que esta mejorando el love city

 

me habian comentado de esta chica,,, que esta pa ir a viña y llevarse doble gaviota por su chispa y humor,,,pero cuando fiu no la vi,,seguro estaba arriba contando chistes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm ayer me fui de gira por algunos cafes y puedo decir que el lovecity subio de categoria ni recuerdo cuantas chicas tiene pero hay mas de 3 o 4 con unos cuerpazos de miedo........ haci que un aplauso para la dueña que esta haciendo bien la pega y las chicas super simpaticas quizás demasiado jojojojo pero en la atencion esta la diferencia creo que le falta una fotito del team love city y varios sapos de estos temas se pegarian la vuelta para conocer a las damas y certificar la calidad..... recomendable 100% y no pongo mas detalles para evitar futuros problemas.-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm ayer me fui de gira por algunos cafes y puedo decir que el lovecity subio de categoria ni recuerdo cuantas chicas tiene pero hay mas de 3 o 4 con unos cuerpazos de miedo........ haci que un aplauso para la dueña que esta haciendo bien la pega y las chicas super simpaticas quizás demasiado jojojojo pero en la atencion esta la diferencia creo que le falta una fotito del team love city y varios sapos de estos temas se pegarian la vuelta para conocer a las damas y certificar la calidad..... recomendable 100% y no pongo mas detalles para evitar futuros problemas.-

 

 

Compadre, yo anoche fui y me parecio haberlo visto con la humorista del Love City, la gran Vanessa,,,que manera de cagarse de la risa uno con esa negrita,,, pero me impresionaron 2 modelos mulatas y una de ellas muy parecida a Rihanna,,, aunque me quede pegado mirando los videosclips sexys,,aunque a mi parecer unos ventiladores no estarian nada de mal pq puta q esta caliente la cosa alla adentro,,,bueno, aunque en estas tardes de frio tan malo no es,,,, una foto del team estaria wena.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la humorista del Love City, la gran Vanessa,,,que

 

Aparte de humorista la Vanessa se gasta un pellejo de miedo .... la semana pasada tuve la oportunidad de saborear su ritmo colombiano .... y ?... muy rico ese ASSSSS!!!!...

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmm ayer me fui de gira por algunos cafes y puedo decir que el lovecity subio de categoria ni recuerdo cuantas chicas tiene pero hay mas de 3 o 4 con unos cuerpazos de miedo........ haci que un aplauso para la dueña que esta haciendo bien la pega y las chicas super simpaticas quizás demasiado jojojojo pero en la atencion esta la diferencia creo que le falta una fotito del team love city y varios sapos de estos temas se pegarian la vuelta para conocer a las damas y certificar la calidad..... recomendable 100% y no pongo mas detalles para evitar futuros problemas.-

 

 

Compadre, yo anoche fui y me parecio haberlo visto con la humorista del Love City, la gran Vanessa,,,que manera de cagarse de la risa uno con esa negrita,,, pero me impresionaron 2 modelos mulatas y una de ellas muy parecida a Rihanna,,, aunque me quede pegado mirando los videosclips sexys,,aunque a mi parecer unos ventiladores no estarian nada de mal pq puta q esta caliente la cosa alla adentro,,,bueno, aunque en estas tardes de frio tan malo no es,,,, una foto del team estaria wena.-

 

 

jajajajajajaj ya estoy fichado entonces siiiiii estuve con la vanesa jajajajajja y usted quien era???? estaba en el segundo piso sapeando o no??? eso si no me rei mucho con la vanessa es mas el tema hiba por otro lado onda TE DESTROSAREEEEEEEEEEE jojojojojojojjo y la que se parece a rihanna es la Mabel uhhhhhh tambien se sento en mis piernas jojojojoo

y VAMOS POR LA FOTO DEL TEAM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmmm pastillas de amnesia totor donde veeeenden...... sino pasare metido otra vez en este paraiso.... aunque debo seguir tengo cuentas pendientes y hay que saldarlas... :mf_swordfight:

 

 

 

 

YO FUI ANOCHE LA ATENCION ES DE MARAVILLAS UNAS NEGRAS QUE SON PARA ADMIRAR BIEN BUENO AAAAAAAAAAAA DESPUES DE AY SE VAN AL TOPPLE QUE ESTA EN OBISPO LABBE CON SAN MARTIN EL FAMOSO ACROPOLIS AY USTED PUEDES DISGUSTARLA Y SABOREARLAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmmm pastillas de amnesia totor donde veeeenden...... sino pasare metido otra vez en este paraiso.... aunque debo seguir tengo cuentas pendientes y hay que saldarlas... :mf_swordfight:

 

 

 

 

YO FUI ANOCHE LA ATENCION ES DE MARAVILLAS UNAS NEGRAS QUE SON PARA ADMIRAR BIEN BUENO AAAAAAAAAAAA DESPUES DE AY SE VAN AL TOPPLE QUE ESTA EN OBISPO LABBE CON SAN MARTIN EL FAMOSO ACROPOLIS AY USTED PUEDES DISGUSTARLA Y SABOREARLAS

 

 

Hasta que hora abre este antro? kero pegarme una welta este fds:glasses-smiley02:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que hora abre este antro? kero pegarme una welta este fds:glasses-smiley02:

 

desde las 19 horas hasta las 01 de la madrugada de lunes a sabado....

creo que debere pedir mi trato especial por recomendar tanto este local jojojojo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno la verdad esk ayer anduve por estos lados y que decir unas morenas k la cagaron... para ser breves les debo la tablita de "Daniela" toavia recuerdo ese pedazo de ass :mf_bleughyellow:

jojojojo otro mas que se suma a la lista que bien esas negritas la estan llevando ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, fui este viernes bien tarde y sin duda aqui estan las morochas mas ricas de Iquique, como 8, y ahora llegaron 2 negritas mas bien ricas y no tan altas, asi como me gustan a mi,,,,pero por la falta de money ni ganas me dan pa preguntarles si salen al estoke o no....alguien sabe si salen despues de la ardua jornada laboral????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, fui este viernes bien tarde y sin duda aqui estan las morochas mas ricas de Iquique, como 8, y ahora llegaron 2 negritas mas bien ricas y no tan altas, asi como me gustan a mi,,,,pero por la falta de money ni ganas me dan pa preguntarles si salen al estoke o no....alguien sabe si salen despues de la ardua jornada laboral????

 

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, fui este viernes bien tarde y sin duda aqui estan las morochas mas ricas de Iquique, como 8, y ahora llegaron 2 negritas mas bien ricas y no tan altas, asi como me gustan a mi,,,,pero por la falta de money ni ganas me dan pa preguntarles si salen al estoke o no....alguien sabe si salen despues de la ardua jornada laboral????

 

pregunte no mas socio q la respuesta sera un rotundo siiiiiiiii, asi q juege nomas

 

digi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno la verdad esk ayer anduve por estos lados y que decir unas morenas k la cagaron... para ser breves les debo la tablita de "Daniela" toavia recuerdo ese pedazo de ass :mf_bleughyellow:

jojojojo otro mas que se suma a la lista que bien esas negritas la estan llevando ......

 

 

La verdad colega es que en especial para mi gusto son 2 las k la llean o al menos ese dia estaban... Daniela y Mabel... y en el segundo piso!!!! se paso de maravillas.. lo uniko malo fue k las pikadas de mataeros taban todas las habitaciones ocupas asik tuve k irme a uno de mas alto valor pero en fin.. como meneaba el ass en pleno estoke es una postal k no se olvida facilmente :winner_second_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La verdad colega es que en especial para mi gusto son 2 las k la llean o al menos ese dia estaban... Daniela y Mabel... y en el segundo piso!!!! se paso de maravillas.. lo uniko malo fue k las pikadas de mataeros taban todas las habitaciones ocupas asik tuve k irme a uno de mas alto valor pero en fin.. como meneaba el ass en pleno estoke es una postal k no se olvida facilmente :winner_second_h4h:

 

 

q wena q se lo haya paso bien socio, asi da gusto a salir a tomarce su chelita, daniela? habra q hacer una visita muy pronto por el lovecity pa ver a esta minita. y la tablita socio?

 

 

digi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega es que en especial para mi gusto son 2 las k la llean o al menos ese dia estaban... Daniela y Mabel... y en el segundo piso!!!! se paso de maravillas.. lo uniko malo fue k las pikadas de mataeros taban todas las habitaciones ocupas asik tuve k irme a uno de mas alto valor pero en fin.. como meneaba el ass en pleno estoke es una postal k no se olvida facilmente :winner_second_h4h:

 

pero te fuiste con daniela?? a mabel siiiiiiiiiiiiiiii y la vanessa no esta??? a la daniela yo no la ubico y menos mal que ya deje de ir sino uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... y voy a pasar a retirar mi comicion definitivamente el love city me de jojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffff hace harto que no voy a ese lugar ya ni se si la vanessa esta estonces no vuelvo jojojojojojo....y la mabel creo que ni se acuerda de mi. esto del OFF-LINE perjudica ya que OTROS hacen y dehacen y yo aqui pero como dice alguna cancion quien sabe:

VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffff hace harto que no voy a ese lugar ya ni se si la vanessa esta estonces no vuelvo jojojojojojo....y la mabel creo que ni se acuerda de mi. esto del OFF-LINE perjudica ya que OTROS hacen y dehacen y yo aqui pero como dice alguna cancion quien sabe:

VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ

 

la vanesita si esta todavia socio, pero la verdad con la llegada de estas niñas, como q se va qedando atras.

 

digi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhhhhhhhh despues de esa respuesta ya no se si ir o no ¿? pero creo que a vanessa la pueden desplazar por cuerpo pero por trato ummmm o estoy equivocado?

 

no esta eqivocado socio, pero igual no esta mal probar nuevas "experiencias" jajaja

 

digi

 

 

a si po pero si me aparesco por el love y se me acerca ellla el resto no existe haci que pruebo por otros lados es mas seguro para ,mi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios, el dia de ayer me fui a dar una vuelta por este local para ver a las negritas que se han mencionado ya que la ultima vez que fui estaban ocupadas en el segundo piso asi es que me retire, en el segundo piso efectivamente se pasa de lujo, un tanto incomodo porque son sillas de plastico pero me dijieron que pronto van a colocar sillones separados...uff(si las negritas se lanzan asi como esta, es cosa de imaginarse como sera con espacios mas comodos y separados...)

 

De las negritas presentes, la Daniela rica, sabe lo que tiene y le saca partido, la otra que me intereso pero que estaba ocupada era una mas pequeña, se llama Dana tenia unas bobbies que prometen...

 

Los precios igual estan bien, las cervezas 2 lucas y los tragos de las señoritas 6 lucas en el segundo piso (no conviene ahorrarse una luca y pagar 5 en el primer piso)

 

De que las chicas salen...salen, esto cierra a la una, en resumen un buen dato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...