Saltar al contenido
TELO

TAMY

Mensajes recomendados

  • Administrador

Aquí va otro regalito para mis compañeros estokadores...

 

Bueno, acá está para los nenes... jejejje.

 

DATOS:

 

NOMBRE : TAMY

Edad : 26

Estatura : 1.69

Medidas : 98 - 65- 95

Fono : 9 - 5206000

Horario : De lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.

Depto en Metro Tobalaba.

 

Servicios completos. Contactos ilimitados. Nivel Vip

 

SUS FOTOS:

 

Tamy1.jpg Tamy2.jpg

Tamy3.jpg Tamy4.jpg

Tamy5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR INTERNET: $ 40.000.- Servicios Normales.

PROMO LEK : $ 30.000.- Servicios Completos. "Hola, te llamo por el anuncio de La Estokada."

 

FONO : 9 - 5206000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no se si se han dado cuenta, pero por lo general posteo las denuncias del photoshop en este foro.

Ahora sin embargo, es para recomendarles completamente a esta maravilla. Yo nunca me he atendido con ella en lo que a Scort se refiere, pero ella viene de los cafés con pierna y en esas lides he podido apreciar y acariciar su hermoso cuerpo.

Lo de sus medidas, son sin discusión, operada obviamente y lo mejor que tiene es su sensualidad, lejos la mas exquisita y fogosa.

Mi amorcito lindo, estoy juntado las lukas para poder disfrutar de ti en este nuevo rubro, por fin mis sueños se comienzan a hacer realidad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, debo confesar que conozco la dama desde sus inicios cafeteros y que la he seguido por cuanto cafe a pululado. Es simpatiquisima, muy fogoza y tiene un juego de cintura que el mismo messi desearia, siguiendo con la confesion la he visto como diosito la hecho al mundo y pami la hizo para angel y por error (o fortuna) nos llego a la tierra. Altamente recomendable. Estoy seguro que justificara las lucas con las tablas de sus visitantes. Yo ya me anote para visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio las fotitos esta dama, y ese piercing, wn como para dejarte loko, motivante por decir lo menos.

y tinca con ese aire a oriental qque buscaban los colegas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita... he tenido muy mala suerte con usted ya que cada vez que la llamo no me contesta... aunque debo decir que normalmente la llamo como a las 21:00 horas que es cuando salgo de la pega... a que hora es conveniente comunicarse con usted para poder conocerla???

puchi cosita que mala suerte mucha pega si me manda un mensaje le puedo confirmar horita es poco lo que trabajo en la noche o estan las horas tomadas de temprano pero llameme y le puedo devolver llamado commo guste un beso grande y sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caron

por 40 al menos completa

y es cosa de ver completas en 40 y hay rebuenas

pantera seamos realistas, en 30 completa o 25 normales

el mercado regulara el precio es cosa de esperar

 

 

le achunte medio a medio con todo, quedo completa por 30 lucas. el mercado manda : )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...