Napoleón Solo Publicado 6 abr 2010, 23:38:09 Publicado 6 abr 2010, 23:38:09 Estimados, Primero el comentario ya que este explica la tabla. Me tenté con esta Ma Ignacia ... el recuerdo del nombre (la cheerleader ... se acuerdan?) y el sector era el mismo (soy cabalero y supersticioso). Además es igual a una ex que tenía una especie de Magíster en locura desatada. Con todo esto a favor, llamé el Lunes como a las 13.30. Una voz argentina me atendió diciendo que "se está bañando, pero a las 2 está lista" ... me olió mal, pero el espíritu kamikaze pudo más y fuí. Al llegar, me atiende la misma argentina del teléfono (una especie de Victoria Beckham pero maceteada) y con su dulce acento me dice "Ma Ignacia no está porque tuvo un problema con su hijo (me siguió oliendo que iba para guatazo pero retroceder nunca, rendirse jamás, el chileno no le teme a la muerte, lo importante es competir y no ganar y todo eso ...) pero tengo otras tres niñas y ...yo. Como tengo complejo de Chicken Little y me intimidan las mujeres camión, con ella ni por nada, así que me presento a Marcela y ... Marcela, de tres se redujo a una! No se veía taaan mal la Marcela, como buen kamikaze, si no se puede hundir un portaaviones, una fragata no está mal, así que me fuí con ella. "Allá está el baño ..." Baño, no ducha ni nada, baño no más, fue el principio de la visita mas fome de que me acuerde. Primero puso Teletarde en la tele ... se desvitió sin ningún glamour ... pasó a la acción rapidito, se vistió con la misma rapidez y se puso a ver una teleserie. No hubo ni un poquito de química ni nada ... no sirvió ni para conversar. No quiero ser latero ni alargarme mucho, así que en resumen ... Volvería? Un rotundo, sonoro, apocalíptico y definitivo NO! En una palabra ... FOME (y chanta!). Nombre = Marcela Edad = 23, según ficha Internet= Sexo.cl Costo= $25.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Encomenderos/Vitacura - Santiago Lugar= Depto Tipo= Agencia Estilo VIP Conserje= Si, pide carnet y se hace el gil! Fono=86507604 Horarios= full time Comunicacion: Agradable ... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % y eso que valoro más la actitud que la facha. Estatura = 1.65 Contextura = Flaca, mucho muy flaca Cara = 5 ... promedio Chilena Nivel de Photoshop= 50%. Tatuajes y detallitos borrados Trato: Fría como candado de iglú! Besos = 1.0. No da ni tiene intenciones de darlos. Tetas = 6.0. Chicas pero bien formadas y de buena textura ... a mí me gustan así. Culo = 4.0. Textura de bombita de agua ... con poca agua! Pussy = 3.0. Como "barba de tres días" ... matapasiones y no se deja tocar mucho. Mamon = 3.0. C/C, corto y fome. Casi por compromiso. Movimientos pelvicos = 2.0. Mi casa se mueve más en cualquier temblor (y con más ritmo). Calidad de sonido= 3.0. Muy fingidos (y con parlantes desactivados) Anal = Estaba taaan lateado que ni pregunté. Ambiente = 5.0 Dpto ordenado ... simplemente correcto. Atención= 3.0. simpáticamente fría. Promedio Final = Tan bajo que me dá lata sacarlo! Calling ... Channel D!
Rocazo Publicado 7 abr 2010, 00:16:26 Publicado 7 abr 2010, 00:16:26 estimado Napoleon, que mala su experciencia, plata perdida, pero se agradece su aporte para advertir a los foreros. lamentablemente no había podido ver el tema, pues le hubiera advertido que la chica trabaja en la agencia Estilo Vip, la cual está llena de malos reportes. ordenando el tema, su reporte corresponde a otra chica; Marcela, la cual según su reporte también está anunciada en sexo, pero al día de hoy no hay ninguna marcela en sexo, sería de gran ayuda que nos dejara el link de su aviso o nos confirmara que se trata de esta chica: http://www.estilovip.cl/images/Marcela/default.html saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Lexington Publicado 7 abr 2010, 01:18:26 Publicado 7 abr 2010, 01:18:26 Estimado: sólo para dejar claro el tema. A usted no lo atendió María Ignacia, si no Marcela (por cierto, mis condolencias) ¿Esta será Marcela? http://www.estilovip.cl/images/Marcela/default.html Saludos, Lex เจ้าของของฟอรั่มนี้เป็นจริงไม่มีความสุขเกี่ยวกับคนยากจน
Pepe.. Publicado 7 abr 2010, 13:13:18 Publicado 7 abr 2010, 13:13:18 "Ma Ignacia no está porque tuvo un problema con su hijo .... así que me presento a Marcela y ... En una palabra ... FOME (y chanta!). Nivel de Photoshop= 50%. Tatuajes y detallitos borrados Trato: Fría como candado de iglú! Besos = 1.0. No da ni tiene intenciones de darlos. Culo = 4.0. Textura de bombita de agua ... con poca agua! Pussy = 3.0. Como "barba de tres días" ... matapasiones y no se deja tocar mucho. Mamon = 3.0. C/C, corto y fome. Casi por compromiso. Movimientos pelvicos = 2.0. Mi casa se mueve más en cualquier temblor (y con más ritmo). Claramente bajo 4, reprueba! Es preferible una muñeca! Al menos pudo informarse de la noticias. Si es como dice que lo atendio Marcela, habrá que cambiarle el nombre al tema y report de Don Napoleon.
Napoleón Solo Publicado 7 abr 2010, 18:07:56 Autor Publicado 7 abr 2010, 18:07:56 Confirmo ... me atendió Marcela y es la que aparece en los links dejados antes, Agradezco las condolencias y mensajes de apoyo, me lo tomo deportivamente ... así es el juego, sin llorar! Calling ... Channel D!
Emx Publicado 7 abr 2010, 22:17:29 Publicado 7 abr 2010, 22:17:29 Este es un verdadero kamikaze, y se le debe reconocer su valentia para enfrentar lo que le paso. No se desanime ya que vendran otras buenas, y esta será una experiencia más. Se le agredecen los datos¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Extraviado Publicado 8 abr 2010, 22:09:05 Publicado 8 abr 2010, 22:09:05 Trato: Fría como candado de iglú!Culo = 4.0. Textura de bombita de agua ... con poca agua! Movimientos pelvicos = 2.0. Mi casa se mueve más en cualquier temblor (y con más ritmo). Atención= 3.0. simpáticamente fría. Promedio Final = 3,5 Lo lamentamos mucho colega y disculpe pero leyendo sus comentarios, son para cagarse de la risa. :lolabove: , busque su target acá en LEK Saludos de Extraviado
Rocazo Publicado 9 abr 2010, 22:22:10 Publicado 9 abr 2010, 22:22:10 como se confirma que se atendió con Marcela, se separó este tema de el de Maria Ignacia. al día de hoy la página de estilio vip esta suspendida, pero la chica comenzo a publicarse en sexo. http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=18...tegoria=Mujeres Silver&Categ=1391 dejo el registro gráfico de ella: saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar