Saltar al contenido
pandemoniox

mon pettit cerrado

Mensajes recomendados

hola la semana pasada sali con un amigo, y escuchamos un rumor en un cafe de valpo, que el mon pettit lo habian clausurado (por ke ni idea) el dia lunes sali al centro de viña a hacer unas diligencias y si es cierto esta cerrado, sin cartel luminoso, ni cartel de que indique si esta cerrado temporalmente o clausurado o que

 

alguien tiene informacion de esto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola la semana pasada sali con un amigo, y escuchamos un rumor en un cafe de valpo, que el mon pettit lo habian clausurado (por ke ni idea) el dia lunes sali al centro de viña a hacer unas diligencias y si es cierto esta cerrado, sin cartel luminoso, ni cartel de que indique si esta cerrado temporalmente o clausurado o que

 

alguien tiene informacion de esto?

Corresto hoy pase por la calle del mo pettit esta completamente cerrado con unas trancas y el cartel lo volaron, no se el motivo pero esta cerradisimo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haré mis consultas y les daré una respuesta

haber si es que puedo averiguar algo

pero si el otro día pase y estaba cerrado y sin cartel como dicen

buscaré en mi agenda el numero de una de las niñas que trabajaba o trabaja no se aun y cualquier novedad la haré saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado si lo cerraron, el lugar se construira un supermercado al parecer un unimar, o algo que tenga que ver con cencosur, y mientras tantos algunas chicas y algunas otras personas estan trabajando en el KURVAS.

 

atte

 

 

5ta region

 

de viña o valpo, lo malo de ese cambio es que no es night club, la ultima vez me atendi con una niña de pelo "rubio" que se me olvido el nombre, delgada y muy simpatica, tambien esta otra niña con nombre con c, carolina parace, algo rellenita y voluptuosa mas buena pa webiar, ojala las chicas se acomoden en buenos lugares, tal vez al lado en el gallo rojo

saludos y espero mas info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala por la movida nocturna de viña ... cada vez quedan menos cabaret, lo malo es que no se reemplazan por cafes que funcionen hasta tarde ... por lo cual en el horario vampirezco es poca la oferta lo que hace que los que quedan suban bastante los precios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que no soy cliente de cabarets, estoy de acuerdo con que la "zasparición" de lokales sin recambio nos perjudica a todos los que nos gusta este tipo de webeo.

 

Y tal como dice mi amigo Picard, no hay nueva oferta, por que derechamente hace ratito que no aparece nada nuevo que valga la pena, por que ni hablemos de cabarets, no hay ni uno nuevo y de los cafés ó pseudo cafés como el En Cueros ó el Joya's .... nada pasando.

 

En los cabarets el único que destaca y destaca harto es el Kurvas, definitivamente lo mejor hoy.

 

Veremos qué pasa con el Lucas, ojalá vuelva.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores alguien me podria instruir y decirme a donde se fueron las musas del monpetite????? en particular me intersan 2 que eran bien amigas una es paula, morena, bien alta y harto rika y la otra no recuerdo su nombre pero es igual a fallon de yingo, rika tbm.....si alguien sabe datos,......se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado si lo cerraron, el lugar se construira un supermercado al parecer un unimar, o algo que tenga que ver con cencosur, y mientras tantos algunas chicas y algunas otras personas estan trabajando en el KURVAS.

 

atte

5ta region

 

de viña o valpo, lo malo de ese cambio es que no es night club, la ultima vez me atendi con una niña de pelo "rubio" que se me olvido el nombre, delgada y muy simpatica, tambien esta otra niña con nombre con c, carolina parace, algo rellenita y voluptuosa mas buena pa webiar, ojala las chicas se acomoden en buenos lugares, tal vez al lado en el gallo rojo

saludos y espero mas info

 

 

 

Estimado

 

lamento informarte que el gallo rojo también cerro por la misma razón del moon petit, un nuevo super mercado.

 

Espero que aparezca algo de recambio,

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que no soy cliente de cabarets, estoy de acuerdo con que la "zasparición" de lokales sin recambio nos perjudica a todos los que nos gusta este tipo de webeo.

 

Y tal como dice mi amigo Picard, no hay nueva oferta, por que derechamente hace ratito que no aparece nada nuevo que valga la pena, por que ni hablemos de cabarets, no hay ni uno nuevo y de los cafés ó pseudo cafés como el En Cueros ó el Joya's .... nada pasando.

 

En los cabarets el único que destaca y destaca harto es el Kurvas, definitivamente lo mejor hoy.

 

Veremos qué pasa con el Lucas, ojalá vuelva.

 

TTN63

 

Maestro TTN63,

 

por lo que me contaron en el Kurvas, esta muy complicada la vuelta del Lukas bar pues su intención era colocarse en la esquina frente a kamikaze en 2 norte, pero lamentablemente no le dieron la patente.

 

Según el Leo estaban trabajando en el local, pero no contaban con el problemita de la patente.

 

Si llego a saber algo más estaré avisando.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer de visita por tentacion me encontre con la musa perdida (doble de fallon) se llama analia.....impresionante, si no hubiese sido por los precios DEGENERADOS de TENTACION me hubiese quedado.......hay que decir que el vodka sotlich lo venden a 8 lukas UN ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer de visita por tentacion me encontre con la musa perdida (doble de fallon) se llama analia.....impresionante, si no hubiese sido por los precios DEGENERADOS de TENTACION me hubiese quedado.......hay que decir que el vodka sotlich lo venden a 8 lukas UN ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Siiiiii un verdadero ROBBOOO!!!!, igual menos mal sino talvez aun estariamos ahi jajajaja. Buena ruta la de ayer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...