Saltar al contenido
crazybambino

curico

Mensajes recomendados

estimados, sldos a todos los estokeros, hay algun cafe con piernas x Curico? alguien sabe?

sldos

 

 

Hola colega bueno yo conosco un cafe con piernas se llama potrobar este esta ubicado en rodriguez entre montt y prat a media cuadra de estas 2 calles la verdad es que no se si despues del terremoto estara funcionando. funciona despues de las 20:00 hrs. ase como un año existia un cafe con pierna que se llamaba (canela ) estaba ubicado en ohiggins al lado de exsodimac. pero se fueron de ese local de un dia para otro tenia buenas minas.

 

atte. califa17. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, sldos a todos los estokeros, hay algun cafe con piernas x Curico? alguien sabe?

sldos

 

 

Hola colega bueno yo conosco un cafe con piernas se llama potrobar este esta ubicado en rodriguez entre montt y prat a media cuadra de estas 2 calles la verdad es que no se si despues del terremoto estara funcionando. funciona despues de las 20:00 hrs. ase como un año existia un cafe con pierna que se llamaba (canela ) estaba ubicado en ohiggins al lado de exsodimac. pero se fueron de ese local de un dia para otro tenia buenas minas.

 

atte. califa17. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Hoy no hay nada cerrado incluso el de molina... que era del mismo dueño.. las chicas algunas estan en Chimbarongo.. fui de puro califa.. a sapear y hay dos locales uno a la vuelta del otro... salvadores..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

por razones de trabajo me traslade a Curico, y me gustaria saber si hay datos actualizados de cafes con piernas por alla.

 

saludos,

Galon!

 

de momento nada... anuncio para fines de marzo... si sale cuento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...