Saltar al contenido
aldous huxley

Los MACUMBA aún existen

Mensajes recomendados

Hacía como un año que no entraba a un MACUMBA,incluso llegué a pensar que habían desaparecido.

Craso error...si bien el de las velitas cerró junto con el CUBITAS,los otros 2 están remozados,con nueva decoración y especializados en jugos tropicales.

Soy flojo paras las tablitas...soy mas sin-téti-co que anal-ítico,asi que me remitiré a algunos brochazos sobre lo más importante,el elemento femenino.

En el MACUMBA Café del pasaje Agustín Edwards casi no quedas negras y en cambio hay un grupo de chilenitas altas y espectaculares,casi para modelos.Además de MAITE y SFÍA está mi favorita,CATALINA,quesolo ha trabajado en esa cadena.Yo la encuentro `reciosa...tiene piel blanca ,una melenita negra algo ondulada y un cuerpo de curvas infartantes y naturales

Además tiene un trato muy agradable,grata conversación y perrea...¿qué mejor?

El café a luka,los jugos a 1,5 lukas i el consumo de la ricura a 2 lukas,pero CATITA no es para nada aguja.

Turno a.m. hasta las 15 hrs.

Luego va un dato del otro lokal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......soy mas sin-téti-co que anal-ítico,asi que me remitiré a algunos brochazos sobre lo más importante,el elemento femenino.

jjjajajja yo creo que tines de los dos..sin-tetico...y anal-itico jjjajajajajjajajja

 

Gracias..por recordarnos de los macumbas

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,siguiendo con la reseña...el MACUMBA Azúcar del Pje. Matte,frente al IKA es mas pequeño que el otro pero sus paredes de espejo lo hacen ver amplio y acogedor.

Lascafetinas no son tan atractivas como las del primer informe,pero debo destacar a SU...así tal cual es su nombre.

Tiene una lejana ascendencia japonesa que debería explotar más en vez de teñirse rubia,pero cada cual con sus gustos.

En todo caso es una chica de aspecto muy juvenil,blanquita,delgada pero con todo muy bien repartido.

Acá el cachupineo es más intenso y bastante satisfactorio,acecándose al nivel del cecano y clausurado FIERA pero en un ambiente más tranquilo y menos concurrido.

La SU está todo el día y las tarifas son iguales al otro lokal..

Ya saben,cuando se están cerrando de a poco templos cafeteros,aún tenemos MACUMBAs,ciudadanos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabe recordar, que ya no atienden como en antaño, ya que después de la clausura, hoy no es lo mismo, asi que nada mas que decir, o mas bien agradecer a los IM y la CTM, por el favor que nos hicierón, de kagarnos la anteción brindada en estos templos, pero al menos la atención mejora alos que eramos frecuentes de dichos templos

 

 

Eso sería saluods a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Verificando eñ dato, estuve por el martes en el local, y efectivamente hay chicas lindasy simpáticas... me atendí con sofía, una chica alta y bonita, con unas muy lindas piernas... muy cariñosaslas chicas y mi cumpa aplico con otra chica + o - pero aún más cariñosa...

en estos tiempos oscuros... Buen dato... :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Verificando eñ dato, estuve por el martes en el local, y efectivamente hay chicas lindasy simpáticas... me atendí con sofía, una chica alta y bonita, con unas muy lindas piernas... muy cariñosaslas chicas y mi cumpa aplico con otra chica + o - pero aún más cariñosa...

en estos tiempos oscuros... Buen dato... :mf_biggrinumbrella:

 

 

es con perreo como en el antiguo Macumba? , dónde queda eso del protal edwards?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que me aleje de los macumbas hace mucho tiempo...

Deberia darle un nueva oportunidad... Verdad...?

 

Sl2 RDC....

 

 

cómo no olvidar!!!, en Amunategui, de la Johanna (Arias creo su apellido), uffffff. No sé si tengan el dato, me harían feliz , saber dónde está trabajando una chica del turno de las 3 de la tarde , una rubia como de 1.67m, muy rica (hace como 2 años atrás), que me tuvo loco, se me tenía loco, casi me besa. ¿Saben dónde pueda estar ahora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...