Saltar al contenido
Pitcher

GILMARA de sexo

Mensajes recomendados

Hola nuevamte compañeros, como puse en mi reporte anterior, me volvio la calentura por las maduritas y ya tengo a varias agendadas como por ej. Claudia, July, etc. la razon de este foro es para saber si alguien ubica a esta ,madurita que la tengo vista hace rato ya

aplique lupita pero no hay nada sobre ella.

 

pd: lei en otros temas que estan pidiendo hacer un foro especial para maduritas y estoy totalmente de acuerdo ya que soy un joven que disfruta de estas mujeres.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

9932127_Gilmara_de_sexo_1884_3.jpg 9932128_Gilmara_de_sexo_1884_10.jpg

 

1884

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañero tirese y nos cuenta...

mire en adoos puede encontrar a varias maduritas como a July, Almendra, Fanny, Claudia y Anguelina, la mayoria tienen su correspondiente reporte aqui en el foro a excepcion de Anguelina que se ve buena en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, tuve la oportunidad de incursionar con esta madurita el año pasado. al menos conmigo su atencion fue excelente). Antes se publicaba con un par de fotos solamente y por lo mismo tenia hartas dudas pero al llamarla y hablar con ella te das cuenta que es muy abierte y super simpatica por lo que decidi kamikasear y creo q no me equivoque.

Al gunos datos:

Las fotos son de ella, muy buen fisico para la edad calculo cerca de lo 40. Tiene una muy buena cola que en las fotos no se aprecia. Muy atractiva, labios carnosos con una cara de caliente que te lo encargo ( en su epoca juvenil se me ocurre q tenia un aire a la chabe de mekano).

El cacheteo fue del one y cumplio todas mis expectativas (ass americana de todo mi gusto). Creo que realmente a la mina le gusta harto el tonteo... me di cuentra que si uno toma iniciativas se mete en el cuento en serio y se va calentando cada vez mas...

 

Resumen, totalmente recomendable..

Esta en santiago centro depa comodo en pasaje phillip frente a la plaza de armas. Hay conserje pero no pasa nada pues el acceso es directo a los ascensores donde hay muchas oficinas...

suerte para los que van a incursionar...saludos

 

NYA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con completar mi reporte el cual no habia tenido tiempo de postearlo. Espero sea de utilidad.

 

Nombre = Gilmara

Edad = alrededor de 40

Internet= sexo

Costo= 30 lks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro

Lugar= dpto solita.

Tipo= independiente

Conserje= solo presencial, no molesta

Fono= 90648178

Horarios= caundo fui, de martes a viernes hasta las 21

Comunicacion: muy buena onda, simpatica

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65

Contextura = 6,0 en forma... del orden de los calsicos 90-60-90 - para la edad rica

Cara = 6,0 Muy atracxtiva, unos labios que calientan de una, .

Nivel de Photoshop= yo diria que nada, al menos yo en persona la encontre mejor

Trato: super bueno, un 7

Besos = 7,0 sin problemas, va a todas

Tetas = 5,5 un poquito caidas por la edad pero exquisitas pal chupete....

Culo = 6,5 rico, quizas las fotos no lo muestran, pero siempre considerando la edad esta muy rico.

Pussy = 6,8 su pequeño moicano, bastante humedo, y reaccionando al estimulo

Mamon = 6,5 se las sabe todas.

Movimientos pelvicos = 6,0 .

Calidad de sonido= 6,0 no son fingidos ni tampco alaracos.

Anal = a toda raja...un 7,

Ambiente = 5,5 depto limpio, pero le falta algo de ambiente. ella con su presencia lo suple.

Atención= 6,5 lo mas destacado es su buena onda, como se va rapidamente prendiendo en el tonteo. en definitiva mina caliente y para nada preocupada de la hora..

Promedio Final = 6.5, creo que quien este buscando una madura de buen cuero, calentona esta mina cumple con creces..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...