Saltar al contenido
Pitcher

Moly Madurita

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, despues de un buen tiempo sin reporte ya que estaba retirado de las pistas nuevamente me volvieron esos deseos ocultos por las maduritas, esta vez queria algo nuevo, siempre me habia atendido con las mismas (Katia, Almendra y Fanny) asi que intruseando por Adoos me encontre este avisito http://www.adoos.cl/post/12430547/dulce_moly_damelo_todo

asi que me tire a la piscina y decidi tirarme este kamikaze:

 

Dia jueves me encontraba en el centro tipo 8 de la tarde, pase a tomarme unas cervezas y me vinieron los deseos ocultos por las maduritas, asi que me fui a un ciber y me puse a intrusear en adoos, porque como dije queria algo nuevo y aparecio esta tal Moly, anoto el numero y la llamo, me da las coordenadas y me dice que cuando llegue al lugar la llame nuevamente, cuando llego al sitio la llamo y me da la direccion exacta, entro al edifio, el conserje no me pesco asi ke subi y golpeo la puerta, me abre y cuando entro SORPRESA se trataba de la ex amiga de Almendra, la que estaba antes de Fanny, yo ya me habia atendido 2 veces con ella, una vez los 2 solos y la otra un dual con la Almendra, asi ke vallan imaginandose como atiende esta madura, ella se acordaba perfectamente de mi, igual me dio lata porque ya la conocia y yo queria algo nuevo, pero ya estaba hay asi que apechuge nomas, total ya sabia que la atencion iba a ser buena. Entro a la ducha y cuando llego a la pieza empieza a hacerme un oral, lentito pero bueno y me decia palabras sucias como: huy que es rico culear...me encanta culear uuuyyyy pa que les cuento como estaba, y despues me pide que le haga yo un oral, la conchita totalmente depiladita y sin olores raro, para que les digo como gemia de placer y me pedia mas y mas, una vez ya exitados al maximo le pido gorrito, la pongo en cuatro y dale que dale, asi estuvimos un buen rato hasta acabar, descansamos un rato y hablamos de el porque se separo de la almendra y me contaba que trabajaba con una joven pero eran totalmente independiente, solo compartian el dpto, pero a la otra no la vi en ningun momento estubo todo el rato encerrada en la otra pieza, bueno ya el niño se estaba recuperando y le pedi ese culito rico y paradito pero me dijo que el anal lo hacia dependiendo del porte y que el mio era muy grande pucha un punto en contra ya que el aviso decia todo incluido, bueno no quedaba otra asi que empezo con un oral nuevamente y luego se monto hasta acabar, bueno amigos le atencion igual fue buena, lo malo fue que no quiso hacer anal pero me prometio que para la proxima le iba a poner empeño para aguantar mi herramienta en su culito, pero en realidad no creo que valla mas, ya que vuelvo a repetir quiero probar otras maduritas, ya tengo en mi lista a Claudia Madura.

 

Nombre = Moly

Edad = 45 aprox

Valor= 20 luk

Nacionalidad = chilena

Ubicación= santiago centro (estado con moneda)

Tipo= depto con una amiga lolita que nunca vi

Fono= 6-2601096

Comunicacion: muy agradable, igual ya nos conociamos asi que nos comunicamos muy bien

 

 

Notas servicio: 6.0 ( si no es porque falto el anal seria un 7.0)

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 6.0

Trato: Educada y a la vez calentona

Besos = 6.5 con tutti

Tetas: 6.0 grandes

Culo = 7.0 !!! rico culito de echo lo encontre mas paradito que cuando trabajaba con almendra

Pussy = 6.0 rico!! con agradable aroma

Mamon = 7. 0 lento y suave pero rico

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico y despacito, y a medida que se calienta, parece un verdadero pistón!!

Calidad de sonido= 6.5 sutiles, y en la orejita

Anal = depende del tamaño

Ambiente = 6.0 edificio algo viejito y pieza chiquita

Atención= con que me da la pasa con el anal seria un 7.0 pero dejemoslo en un 6.0

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...lo malo fue que no quiso hacer anal pero me prometio que para la proxima le iba a poner empeño para aguantar mi herramienta en su culito, ...

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Cara = 6.0

Besos = 6.5 con tutti

Culo = 7.0 !!! rico culito de echo lo encontre mas paradito que cuando trabajaba con almendra

Pussy = 6.0 rico!! con agradable aroma

Mamon = 7. 0 lento y suave pero rico

Buen reporte estimado Pitcher.

 

En general por las notas lo paso bien.

 

Lastima lo del *. Parece como el cuento de la sólo la puntita!

 

Así y todo un peligroso nivel de empotamiento!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno su reporte colega,lástima eso si de ke no pudo degustar carne "nueva",pero ya será

 

 

 

pero me prometio que para la proxima le iba a poner empeño para aguantar mi herramienta en su culito

 

...en cuanto a la promesa,por mi parte no le creó para nada a la madurita califa,sólo lo hacen para ke el califa vuelva,pero le aseguro ke nuevamente le saldrá con el mismo cuento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte camarada y que bueno verlo en el circuito nuevamente....una duda estimado...esta milfs hace americana?...saludos....

 

 

 

Asi es mi estimado, si hace americana, mire para que se haga una idea la atencion es como la de la Almendra pero con mas delicadesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes me iba a reunir con unas de mis chocolates pero por x motivo no pude ir a buscarla asi que para no quedar con el estoke en punta me fui a la segura y uff recai el viernes con esta musa de las 4 decadas

 

como siempre muy amorosa y relajada la atencion fui por media hora y estube como 1 hora jajajaja es demasiado relajada no se hace problema y menos te anda apurandoo para lo que la conocemos de antes cuando estaba con almendra es para tener como dato calado cuando no se tiene mucho presupuesto

me nombro a su amiga para hacer trios pero como no estaba no la pude tazar saludos a todos los compañeros de estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...