Saltar al contenido
fauno_69

Estokando a Flavia ex SB - Alexia y Hotwoman

Mensajes recomendados

Bueno partners

 

No podía llegar a un fin de semana largo sin antes estokar como orate, así que el día jueves entre arrancadas de la pega y acsi horario full time me fuí a visitar a estas tres damicelas, primero me fuí a un dato caladísimo a la hora de almuerzo, la Flavia ex SB, que por suerte la ubiqué en su fono 78125400 por 25 lks servicio normal, sector shago center, esta morenita está riquísima y me dejo con la media sonrisa que me duró toda la tarde. Después de la pega tipin 19:15 hrs. me contacté con Alexia al 76108374 por 25 lks. servicio normal, mina exquisita que también se las trae, sector vicuña con Tarapacá. Y para finalizar y ya medio cansado pero con ganas de estokar todavía me contacté con Hotwoman tipin 21:30 hrs. al 74918241 por 10 lks (estaba en promo) servicio completo (con el *) y que no fué lo que esperaba, pero al menos salvo la americana y le dí como caja para compensar. ya como a las 01:00 hrs. partí rumbo a casa y mas satisfecho

 

Bueno, luego los detalles, pero lejos la Flavia y si alcanzo voy hoy de nuevo jejejejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Don Fauno, parace que lo tenian en cuarentena y se fué a desquitar con las puchachas.

 

Y por 60k se comio dos parrilladas con chunchules, y para remate una chorrillana¡¡

 

Buenos datos.

 

Eso sí, NO hay que darle la espalda por que anda armado, y "Es Peligroso".

 

Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo prometido es deuda....

 

Después de un par de llamadas a Nicol y Amanda, decidí hacer el loco (otra vez) y llamar por si a caso a la Flavia, la primera llamada fallida...kuek..., a los 5 minutos llamo de nuevo, convenciéndome yo mismo que ahora si puede que conteste, pero como al 5º ring sin contestar, ya estaba por empezar a hechar chuchadas y para mi sorpresa...CONTESTO...achai...CONTESTO WEON...es que no la podía creer, así que de una...HOLA, COMO HAS ESTADO?, QUE ES DE TU LIFE?, ESTAS TRABAJANDO?...BLA BLA BLA...y concretamos cita de una pues recien estaba llegando al centro, así que te paso a buscar y nos vamos al telmo...weno mi amooorr...rajé, pues el tiempo era escaso y había sacarle el jugo y lo era que de ahce un rato que le tenía ganas a esta ricura.

 

Una vez que la recojí en el troncomovil, decidimos donde encuevarnos y shum paentro, ya dentro de la habitación...mi amor que linda la habitación...bla bla su me cuelga del cuello..como te extrañaba mi amorcito...bla bla bla...sus tontos besos y se dió paso a tontos besos con tutty...obviamente ahí se armó el webeo...como desaforados nos besabamos, toquetebamos, nos sacábamos la ropa, caimos en el sofá, al piso, como pudimos nos paramos y nos fuimos a la ducha, la sufrió el lavamanos, unas clavadas con ella mirando al espejo y nos dejamos caer en el yacuzzy, que al entrar le había dejado corriendo el agua y haciendo espuma, así que cuando nos dejamos caer estaba rebalsado de espuma, jugueteamos, nos acariciamos y suavemente nos lavamos recorriendo por completo el cuerpo del otro, estuvmos un rato friccionando y dándonos buen sexo, pero en el yacussy como que se estaba relajando el ambiente y lo que menos queríamos era relajarnos nos fuimos jugueteando y mojados a la cama y me fuí de una a comerme su niña, que se encontraba desprovista de todo bello y con un rico aroma a perfume, que no había alcanzado a salir en su totalidad con el agua, yo encantado lamiéndola y succionándola podía ver como ella se estremacía, retorcía y escuchaba sus gemidos que me tenían disfrutándola...veía como su estomago se contraía una y otra vez, hasta que ya no aguantó mas y en una escapada y atake imprevistos para mi, se me avalanzó y comenzo a atacar al nene, lamer, besar, succionar, aplicando el mismo tratamiento a sus compañeros..uuuff, me tenía como loco y la temperatura del ambiente estaba a mil, ya estaba que cedía ante sus lamidas, mordidas, etc...que sin pensarlo mas apliqué cambio estratégico y 69 al instante, nos dimos un par de vueltas y sentí como aplicaba gorrito con su boca, gateó dandome la espalda y vi como el nene entraba despacio en su niña, se sucedieron suaves movimientos y a ratos cabalgata full, se giró, se recostó en mi y se movía solo su cadera haciendo que el niño entrara y saliera una y otra y otra vez, se levantó y la cabalgata se hacia mas intensa, su pelo flameaba recorriendo toda la habitación, en todo momento buena música, y en instantes...te acuerdas de esta cuado estabamos en...sus risas del recuerdo...y dale que suena...luego me toco a mi arriba, msionero, de ladito, hasta que llegamos con ella de guaitita en la cama y dándome su vista trasera, ledejé solo las nalgas levantadas y suavemente dejé entrar al nene en su niña y le apliqué con rudeza, alo que ella me pedía cada vez mas fuerte...y le respondí con unos embates que hacian enterrase en la cama, la puse en doggis style y la tomé de los hombros, seguro se han visto en esa, dándole como guaraca, como queriendo partirla..pero a ella le encanta...cuando la puse en el borde de la cama en doggis y yo de pié por su retaguardia, le tomé el pelo y los dos nos mirabamos como le daba y nos salía un a sorisa lujuriosa y extaciada de placer, se mordía lo labios y yo me pasaba los mejores rollos con American Psyco..jejejeje...a momento sacba al nene y propinaba unos leves golpecitos a su niña, lo pasea para arriba, abajo y en su ass me detuve, un poco de oil y la mala intensión me hizo apuntalarla suavemente , me quedé quietcito y ella mirándome por el espejo me dijo..te gusta, yo mordiéndome los labios le dije que sí, a lo que ella me dijo: D I S F R U T A L O, y se lo dejó caer hasta el fondo, salia y entraba al baiben de su cuerpo y esa cara de malvada, yo de a poco la fuí embistiendo, la tome de sus caderas y comence a aplicar ritmo y meneos, hasta que la tomé de los hombros y dele que suene, como gemía -de película- la batalla era mortal y llegó a su culmine con los dos rendidos en la cama, abrazados y sudados...un cigarrito y ya era ultra tarde, tenía como 8 llamadas perdidas de la pega, así que llamé y el tramite se habia demorado un poco y luego iba a estar de regreso...eso me dío como 20 minutos mas para degustarla, así que duchita juntos, besos y caricias...y la fuí a dejar, hasta pronto y ella me dice: llamame, que me gustaría volver a verte...shiii, como si yo no, si llegaba hasta a hacer hoyos llamándola.

 

Amor platónico y sexónico.

 

 

 

Tablita

 

nombre : Flavia

fono : 78125400

costo : 25 lks (normal), el * adicional, pero los vale. pero con un descointo xk yo pagué el telmo.

ubicación : centro

depto. : piola pero me la llevé a telmo

 

cara : bonita

estatura : 1,62 aprox.

medidas : 86-60-96 aprox.

higiene : depiladita y perfumadita

atención : super simpatica, atrevida y ardiente

besos : con tutty

lolas : lo justo

ass : hermosos y tatoo de miedo

anal : placer de dioses.

movimiento : los que salgan y hasta me enseñó uno.jijiji

oral : uno de sus fuertes, casi me mató. casi no lo puedo expresar en palabras, sería algo así como: aaggggrr, yiiaaaggg, uuhhhuuuu,,hhaaaaa...creo

Si me falta algo, uds lo averiguan, total ya saben que es dato caladísimo, el problem es encontrarla pero vale los disgustos y el tiempo empleado

 

Bueno, ya me tenía que ir a la pega y se me borra la sonrisa de la cara...andaba como aweonaoo, menos mal que cuando llegué estaban todos super concentrados en sus pcs. estudiando la propuesta...así que discimulé y no hice ni una wea mas, a excepción de que cuando ya eran las 18:30 hrs. y se había ido casi todos me bajo la calentura y comence a contactar otras minits, hasta que mi ricura me contestó volví a reincidir con la Alexia, pero esa la cuento luego...

 

Sl2 Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUfff, ayer me volvía a dar un gusto con esta minits, mi real adicción, quedé mas relajado y livianito que un buen masaje con la Valentina y su minuto feliz con la adición de la Nicol, del M. Sutil y con un combate cuerpo a cuerpo con la Marcelita...jajajaja

 

Ahora me falta hacer el doblete con la Josefa, pero la Flavia me pasa el Ass y quedo vuelto mono dándole y acabo con la sonrisa del Guazón...jajajaja

 

no estaría mal tener de vuelta a esta damisela entre nos, pues me mencionó que era buena idea, ahora solo queda que algún admin. le gestione su incorporación.

 

LA MANO ESTA TIRADA, AHORA SOLO QUEDA JUGAR....

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...