Saltar al contenido
Nanyella

aki volvi

Mensajes recomendados

CHICOS ESTOY CON 3 AMIGAS MAS

PAULA 21AÑOS MORENA GRADES PECHUGAS DELGADA GUAPISIMA

CARLA 35 AÑOS BLANQUITA MORENA

FERNANDA DELGADA CUERPO DE MODELO UN ASS EXQUISITO BLANQUITA RUBIA OJOS VERDES

 

TODAS COBRAN 25 LA HORA..

SUS NUMERO SON

FERNANDA: 97696619

CARLA: 76630855

PAULA: 93017130

CUALQUIER CONSULTAN COMINIQUENSE CON ELLAS Y ELLAS LES RESPONDERAN SUS DUDAS.

Y BUENO OBIAMENTE QUE YO...

DANY: 94672540

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata llegamos a ponernos al día altiro angelito..ta bien las 20 lukas por delante pero sería mejor 10 lukas por el ass..para partir yo digo...

NO MI NIÑO DATE CUENTA DE QUE LE S OFRESCO POR 20 LUKAS SEXO NORMAL MAS UNA AMERICANA

NO PUEDO BAJAR EL ANAL..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata llegamos a ponernos al día altiro angelito..ta bien las 20 lukas por delante pero sería mejor 10 lukas por el ass..para partir yo digo...

NO MI NIÑO DATE CUENTA DE QUE LE S OFRESCO POR 20 LUKAS SEXO NORMAL MAS UNA AMERICANA

NO PUEDO BAJAR EL ANAL..

 

 

 

CHUATA QUE SOY FACIL ME CONVENCISTE..TE ESTARÉ LLAMANDO Y OJALÁ CONOZCA A TUS AMIGAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS ESTOY CON 3 AMIGAS MAS

PAULA 21AÑOS MORENA GRADES PECHUGAS DELGADA GUAPISIMA

CARLA 35 AÑOS BLANQUITA MORENA

FERNANDA DELGADA CUERPO DE MODELO UN ASS EXQUISITO BLANQUITA RUBIA OJOS VERDES

 

TODAS COBRAN 25 LA HORA..

SUS NUMERO SON

FERNANDA: 97696619

CARLA: 76630855

PAULA: 93017130

CUALQUIER CONSULTAN COMINIQUENSE CON ELLAS Y ELLAS LES RESPONDERAN SUS DUDAS.

Y BUENO OBIAMENTE QUE YO...

DANY: 94672540

 

que bien!

 

vamos agendando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien diosa del placer ... se ve muy tentador el nuevo lugar mas encima estas recargada y con amigas.... me corre la baba ... si mi reina por que no sube unas fotitos, lamentablemente en al zona no esta esta costumbre, puedes perfcetamente cubrir la identidad, pero así nos permite saber y conocer como sería la musa a quien quisieramos contactar ... jueguesela mi negra, levantemos este nuevo lugar y ponga fotos que cuandao se aplica MKT a los negocios las ventas mejoran ... o como dide el duro!!! una imagen habla mas que mil palabras..... suerte y visitaré a unas de sus amigas la proxima semana (pero antes deje ver las fotos).... no quiero caerme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MALA EXPERIENCIA VIVI CON ESTA CHICA MIS COMPADRES...LLAME A ESO DE LAS 10:00 DE LA MAÑANA QUE ESTABA HACIENDO UNOS TRÁMITES Y QUE AL MEDIODIA ESTABA POR SU CASA..Y ningún problema que si, la llamará y le diera un tiempito para arreglarse y estar presentable...pero se demoro mas de la cuenta y me hizo esperar casi media hora al sol ... mas encima no estaba en la casa, cero producción, impuntualidad, eso no se le hace a un cliente y no me digas que a ti también te lo han hecho porque no es escusa y no es mi problema...tuve la caballerosidad de esperarte hasta el final y tratar de coordinar algo... pero da para pensar..lo otro se suponía que no había nadie en la casa pero, no fue asi por último me salvo con la chica que había que si estaba producida y lista para la acción hubiese sido mas honesto sino que la necesidad de asegurarme, eso no puede ser, por ultimo dime que había otra chica y fuera franca....

Por 10 lukas mas me aseguro con Natalia que si sabe de negocios..porque eso es esto un nogocio no una limosna y tampoco pido caridad...quede bastante decepcionado de esta chica..pero lo de caballero si te diste cuenta no lo perdí igual te regalé un chocolate que te tenía pero lo picado no me lo saca nadie...

Ahora para el colega que pregunta aqui esta un link de su blog para que vea y compare y como dice no se ensarte:

www.fotolog.cl/lucerito3566

Lo que si y no pecar de maricón hay bastante diferencia en la foto como en persona nose si habrá sido por la falta de producción o es de otro año..pero la vi muy distinta.

 

LO LAMENTO SI MOLESTO A ALGUIEN Y HUBIESE QUERIDO HABER ECHO UNA TABLA DE MI GRATIFICANTE EXPERIENCIA CON NAYELLA PERO...ES LO QUE HAY...ESPERADO QUE MEJORE LA CALIDAD DEL SERVICIO SE DESPIDE ATTE...KILLERBOY SU SERVIDOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena... nada menos que un maestro ... al hueso y listo .... eso es lo mejor.... la verdad que con ella no.... muy respetuosamente noe s de mi gusto ... em gustan mas delgadita, menuditas onda TEENS sin caher en lo ilegal si .... igual tengo mi arrastre y si es por agarrar puedo agarrar de este tipo en cualquier rato .... apoyo su mosión y duresa de la experiencia pero la verdad es la verdad y no debemos de adornarla tanto ... bien compadre ... ahora si, la idea es insentivar que las musas se acostumbren a poner fotos y poder elegir en la zona vamos por las recomendciones y una uqe otra foto.... ya po ilustre maestro gracias por su guia a un simple amprendis... saludos ... CUATRERO....

 

P.D.: Igual me tincan sus amigas... por eso prefiero conocerlas por fotos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena... nada menos que un maestro ... al hueso y listo .... eso es lo mejor.... la verdad que con ella no.... muy respetuosamente noe s de mi gusto ... em gustan mas delgadita, menuditas onda TEENS sin caher en lo ilegal si .... igual tengo mi arrastre y si es por agarrar puedo agarrar de este tipo en cualquier rato .... apoyo su mosión y duresa de la experiencia pero la verdad es la verdad y no debemos de adornarla tanto ... bien compadre ... ahora si, la idea es insentivar que las musas se acostumbren a poner fotos y poder elegir en la zona vamos por las recomendciones y una uqe otra foto.... ya po ilustre maestro gracias por su guia a un simple amprendis... saludos ... CUATRERO....

 

P.D.: Igual me tincan sus amigas... por eso prefiero conocerlas por fotos ....

 

De nada mister, gracias por el apoyo y no soy mas que un humilde servidor y adicto al estoke de calidad..pero puta que calienta la cuestión... al día siguiente estoke con bianca..debo rorte y comentarios pero otra cosa..mejor producción, puntualidad..mínimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA IMAGEN VALE Q MIL PALABAR O $$$$$

 

 

Depende de la imagen yo prefiero ir a ver la mercaderia a terreno.... las fotos mientes puede ser el photoshot o bien la foto es de meses o años atras...

 

salu2s

 

 

Mister..concuerdo con usted plenamente..me llevé tamaña sorpresa cuando la vi y me ha pasado con varias ...un mea culpa debo el estoke con Renata..del cual lo pasé bien no lo niego pero el abuso del fotoshop .....disculpen mi frances pero en un wueveo de abuso...a ponerse firme cumpitas y no pisar el palito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega KIllerboy yo tambien lo apoyo, cuando las minas son malas, y no son claras para decir si pueden o no ir al estoke, entonces hay que reportar y dejar en claro que no las visitaremos....se agradece el dato

 

Exacto colega ahora las fotos igual estan un poco trabajadas ...no en photoshop sino que busca sus ángulos imprimanse una vayan y comparan...en buena lo digo...ahora la tontara que me apestó fue que se demoró tanto y absoluta falta de producción, entonces sumen lo que se demoraría en estar lista para el engache y de demoró mas de una hora..ahi en donde está la dedicación al oficio...asi se pierde plata y se genera una mala imagen ...negocios son negocios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS Killerboy.. en realidad es bueno de una saber como son estas minas..... NI COMPARARLA CON NATALIA que si me sacó el empacho el día de ayer...... acordamos una cita y por unas lucas más se pasa mucho mejor.... saludos

 

Bueno Natalia...claro que es otra cosa..figurate que consertamos la cita me llamó que venía un poco atrasada..pero a lo mas me hizo esperar 5 minutos, chuata la miré llegar venía obviamente como se ve en la calle..igual me calento montones...un millón de disculpas por el atraso me dijo y yo "descuida ni se notó" me dijo que no se demoraba nada en estar lista, yo le dije que no se cambiara que la quería desnudar tal como estaba ya que, se lo hiba hacer a la persona normal, a la que uno ve en la calle, si me entienden, no a la producida Super Natalia, con su traje de tiritas..producción total y mke dijo que no que quería estar producida para mi, no se demoró nada y el resfregón de inicio ...nos

hicimos tira..te busca te vuelve loco sus meneos...noooo otra cosa...lo mejor de la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi parece, ademas el fotolog ya no tiene nada, creco que killerboy le hizo el manso FATALITY

 

no se supo mas de nanyella al parecer la experiencia con killerboy fue lapidaria para ella

 

 

 

Fue una humilde y directa opinión viejo perro y como no contarselos a ustedes ya que, como digo siempre nos tenemos que cuidar de las estafas ya que, esta hermandad es única...ya que no nos conocemos mucho...pero tenemos los mismos intereses...y gracias por lo de FATALITY, me trajiste el recuerdo de mi juego favorito Mortal Kombat...en todo caso como también digo negocios son negocios...en una de esas cambia de actitud la chica se preocupa un poco o mucho mas por complacer a su cliente y remonta como el fenix... no fue en mala pero, hay que ver que da rabia, cuando maquinas toda la situación adelantas pega como pa dos días para tener la escusa de salir a terminar lo pendiente (la excusa perfecta) para que te dejen pagando por casi una hora con la chica que esta suuuper cerca...y yo el wea cargado con condones, una botella de agua, para la acción y un chocolate para la chica (uqe caballero) y yo a todo sol el chocolate mas derretido que la mierda, los condones en el bolsillo de la camisa los tuve que botar como hiba a llegar con los profilácticos a la oficina una vez se me cayeron en plena reunión y rojo...haciendome el weón..bueno eso es tema para otra historia...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...