Goldfenix Publicado 5 abr 2010, 20:50:31 Publicado 5 abr 2010, 20:50:31 Hoy pasé al Pireos a ver si era cierto que volvía, y ahi estaba ella, con su carita preciosa y un par nuevecito...jejejej... Para sus karakoles y klientes espero disfruten esta noticia. De fuego inmortal
Emx Publicado 5 abr 2010, 22:03:21 Publicado 5 abr 2010, 22:03:21 Se agradece la información, y habrá que darse una vuelta para comprobar el re-cauchaje¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Methos Publicado 6 abr 2010, 01:46:18 Publicado 6 abr 2010, 01:46:18 Ignoro de quien hablan, pero el nombre me trajo demasiada nostalgia :mf_cupidhit: Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Avatarx Publicado 6 abr 2010, 02:43:03 Publicado 6 abr 2010, 02:43:03 Samira, que nombre mas bello. Dejáme shorar :bye2: AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Segismundo Publicado 6 abr 2010, 02:47:05 Publicado 6 abr 2010, 02:47:05 ni idea quien es la señorita pero como los post anteriores, ese nombre trae nostalgia so no mas
Kanhot Publicado 6 abr 2010, 02:50:09 Publicado 6 abr 2010, 02:50:09 Saltaron varios ehhh pero no es ese Mitica musa Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Oliver Queen Publicado 6 abr 2010, 05:02:56 Publicado 6 abr 2010, 05:02:56 Samira, que nombre mas bello. Dejáme shorar :bye2: te estas cortando las venas wn!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja En retiro
Invitado kafetero azul Publicado 6 abr 2010, 11:24:37 Publicado 6 abr 2010, 11:24:37 shuuuu un rio de lagrimas wn la cago jajajajaja
de_la_fuente Publicado 6 abr 2010, 14:40:35 Publicado 6 abr 2010, 14:40:35 Sip, yo le digo Sammy, y volvio con sus par, de medida normal, nada del otro mundo. :p pero ya la cambie por otra musa, la Diana, ella es mas re simpatica y coketa. Ya que la sammy, se pasa mirando al espejo, imaginence ahora con pechugas y sumenle que ahora no bajan a perrear.
H.R. Publicado 6 abr 2010, 16:12:30 Publicado 6 abr 2010, 16:12:30 Tambien me llegue a ilusionar con q era la del hoyito en el menton :cry: Salu2
kfetero Independiente Publicado 6 abr 2010, 16:57:19 Publicado 6 abr 2010, 16:57:19 Sip, yo le digo Sammy, y volvio con sus par, de medida normal, nada del otro mundo. :p pero ya la cambie por otra musa, la Diana, ella es mas re simpatica y coketa. Ya que la sammy, se pasa mirando al espejo, imaginence ahora con pechugas y sumenle que ahora no bajan a perrear. La suertecita suya colega.... la Dianita es un verdadero cometa... aparece muy de cuando en vez... pero que es simpática, lo es, de hecho ella y la Sammy son mis preferidas... a falta de la ucraniana, que al parecer renunció, no se si colgó los colaless, pero ya no está ahí... voy a ir a conocer las nuevas (o)(o) de la Sammy...right now...bye..
de_la_fuente Publicado 6 abr 2010, 18:16:41 Publicado 6 abr 2010, 18:16:41 Sip, yo le digo Sammy, y volvio con sus par, de medida normal, nada del otro mundo. :p pero ya la cambie por otra musa, la Diana, ella es mas re simpatica y coketa. Ya que la sammy, se pasa mirando al espejo, imaginence ahora con pechugas y sumenle que ahora no bajan a perrear. La suertecita suya colega.... la Dianita es un verdadero cometa... aparece muy de cuando en vez... pero que es simpática, lo es, de hecho ella y la Sammy son mis preferidas... a falta de la ucraniana, que al parecer renunció, no se si colgó los colaless, pero ya no está ahí... voy a ir a conocer las nuevas (o)(o) de la Sammy...right now...bye.. Jajaj es como si hablara conmigo mismo, tb frecuentaba a la Ucra. Pero con el tiempo uno tb se aburre y va buscando nuevas compañeras de relajo, ahora la preferida es la DIANA, pero despues sera otra (Asi es el negocio). Aps, quizas no colgo los colaless la ucra, ya que hoy la vi en el ALI amunategui (no trabajando), solo alcance a saludarla, ya que siempre a sido media acelera. Quizas, ande en tramites de volver. En fin.
Emx Publicado 6 abr 2010, 18:31:27 Publicado 6 abr 2010, 18:31:27 Todos podemos, y "Debemos" de vez en vez cambiar a la regalona¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
kfetero Independiente Publicado 6 abr 2010, 22:05:03 Publicado 6 abr 2010, 22:05:03 Sip, yo le digo Sammy, y volvio con sus par, de medida normal, nada del otro mundo. :p pero ya la cambie por otra musa, la Diana, ella es mas re simpatica y coketa. Ya que la sammy, se pasa mirando al espejo, imaginence ahora con pechugas y sumenle que ahora no bajan a perrear. La suertecita suya colega.... la Dianita es un verdadero cometa... aparece muy de cuando en vez... pero que es simpática, lo es, de hecho ella y la Sammy son mis preferidas... a falta de la ucraniana, que al parecer renunció, no se si colgó los colaless, pero ya no está ahí... voy a ir a conocer las nuevas (o)(o) de la Sammy...right now...bye.. Jajaj es como si hablara conmigo mismo, tb frecuentaba a la Ucra. Pero con el tiempo uno tb se aburre y va buscando nuevas compañeras de relajo, ahora la preferida es la DIANA, pero despues sera otra (Asi es el negocio). Aps, quizas no colgo los colaless la ucra, ya que hoy la vi en el ALI amunategui (no trabajando), solo alcance a saludarla, ya que siempre a sido media acelera. Quizas, ande en tramites de volver. En fin. Le preguntaré a Goldfenix por la ucraniana.... Y para no desvirtuar, hoy me atendí con Samira, es muy tierna ella, solo para variar no encontré a mi dianita, pero que se le va a hacer...la sammy me consoló....eh eh eh
Pocoyo Publicado 6 abr 2010, 22:06:44 Publicado 6 abr 2010, 22:06:44 Me creerian que hasta a mi casi se me cae el nescafe en la pega......al leer Samira... Y eso que yo nada que ver....siempre la miraba desde la barra de al frente...... bonita epoca...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
retirado2010 Publicado 7 abr 2010, 02:00:25 Publicado 7 abr 2010, 02:00:25 simplemente hermosa.... se fijaron que se oscurecio el pelo¿?¿?... se ve de pelicula... n&d 76
rikkki Publicado 7 abr 2010, 13:16:20 Publicado 7 abr 2010, 13:16:20 tambien cai con lo de la samira... que tiempos aquellos wn!
de_la_fuente Publicado 7 abr 2010, 13:34:58 Publicado 7 abr 2010, 13:34:58 Sip, yo le digo Sammy, y volvio con sus par, de medida normal, nada del otro mundo. :p pero ya la cambie por otra musa, la Diana, ella es mas re simpatica y coketa. Ya que la sammy, se pasa mirando al espejo, imaginence ahora con pechugas y sumenle que ahora no bajan a perrear. La suertecita suya colega.... la Dianita es un verdadero cometa... aparece muy de cuando en vez... pero que es simpática, lo es, de hecho ella y la Sammy son mis preferidas... a falta de la ucraniana, que al parecer renunció, no se si colgó los colaless, pero ya no está ahí... voy a ir a conocer las nuevas (o)(o) de la Sammy...right now...bye.. Jajaj es como si hablara conmigo mismo, tb frecuentaba a la Ucra. Pero con el tiempo uno tb se aburre y va buscando nuevas compañeras de relajo, ahora la preferida es la DIANA, pero despues sera otra (Asi es el negocio). Aps, quizas no colgo los colaless la ucra, ya que hoy la vi en el ALI amunategui (no trabajando), solo alcance a saludarla, ya que siempre a sido media acelera. Quizas, ande en tramites de volver. En fin. Le preguntaré a Goldfenix por la ucraniana.... Y para no desvirtuar, hoy me atendí con Samira, es muy tierna ella, solo para variar no encontré a mi dianita, pero que se le va a hacer...la sammy me consoló....eh eh eh Bueno la DIANA esta cambiandose de DEPTO, tonces se tomo el Lunes y Martes, pero hoy miercoles vuelve. Para que sus clientes frecuentes y/o enamorados, vayan a verla.
kfetero Independiente Publicado 7 abr 2010, 14:42:10 Publicado 7 abr 2010, 14:42:10 Gracias amigo, iré a verla hoy mismo....
de_la_fuente Publicado 8 abr 2010, 03:31:28 Publicado 8 abr 2010, 03:31:28 Sip, yo le digo Sammy, y volvio con sus par, de medida normal, nada del otro mundo. :p pero ya la cambie por otra musa, la Diana, ella es mas re simpatica y coketa. Ya que la sammy, se pasa mirando al espejo, imaginence ahora con pechugas y sumenle que ahora no bajan a perrear. La suertecita suya colega.... la Dianita es un verdadero cometa... aparece muy de cuando en vez... pero que es simpática, lo es, de hecho ella y la Sammy son mis preferidas... a falta de la ucraniana, que al parecer renunció, no se si colgó los colaless, pero ya no está ahí... voy a ir a conocer las nuevas (o)(o) de la Sammy...right now...bye.. Jajaj es como si hablara conmigo mismo, tb frecuentaba a la Ucra. Pero con el tiempo uno tb se aburre y va buscando nuevas compañeras de relajo, ahora la preferida es la DIANA, pero despues sera otra (Asi es el negocio). Aps, quizas no colgo los colaless la ucra, ya que hoy la vi en el ALI amunategui (no trabajando), solo alcance a saludarla, ya que siempre a sido media acelera. Quizas, ande en tramites de volver. En fin. Le preguntaré a Goldfenix por la ucraniana.... Y para no desvirtuar, hoy me atendí con Samira, es muy tierna ella, solo para variar no encontré a mi dianita, pero que se le va a hacer...la sammy me consoló....eh eh eh Bueno la DIANA esta cambiandose de DEPTO, tonces se tomo el Lunes y Martes, pero hoy miercoles vuelve. Para que sus clientes frecuentes y/o enamorados, vayan a verla. Esto de retractarme solo lo hare una vez en la vida. Pero lo hago solo por ella (igual no me ubica, y no quiero que me ubique ninguna musa, asi puedo ser imparcial en mis opiniones y no necesito hacerles la pata). Volvi al Pireos a ver que onda y atenderme con DIANITA, cosita mas simpatica. Ahi divise a Sammy, regia como siempre, vi su actuar y si atiende bastante bien, coqueta, simpatica, bueno realmente sin sammy y diana, no hay Pireos para mi, jajaja asi que saco por conclusion que cuando yo me atiendo con ella, en vez de pescarme, se pasa mirando al espejo, jaja acaso sere muy feo o cara de necesitado, en fin. Visiten a estas chiquillas, tambien no es malo la Carlita, y de pasadita, si le toca a la cajera ANDREA mirenla tambien como una mujer con algo de deseo, ya que para mi es una mujer hecha y derecha, que antes trabajo en la vieja escuela de los cafes. Ya me calente, mejor me voy a dormir, chau.
Oliver Queen Publicado 8 abr 2010, 05:05:47 Publicado 8 abr 2010, 05:05:47 Me creerian que hasta a mi casi se me cae el nescafe en la pega......al leer Samira...Y eso que yo nada que ver....siempre la miraba desde la barra de al frente...... bonita epoca...... sl2 Pocoyo si recuerdo ke la mirabas desde la barra de la M.................. En retiro
Goldfenix Publicado 8 abr 2010, 13:31:28 Autor Publicado 8 abr 2010, 13:31:28 Yo ayer viví el sueño del pibe (y esto es para puro sacarle pica a K.I.)... fui a ver a Sammy, hermosa y simpatica como siempre, me va a buscar mi bebida y en lo que está en eso aparece mi Dianita preciosa y comienza a conversarme de lo humano y lo divino, y sin querer queriendo terminé siendo atendido por mis 2 más queridas musas... una a cada lado, dándome toda su atención... estaba en el paraiso!!!.... De fuego inmortal
de_la_fuente Publicado 8 abr 2010, 15:29:50 Publicado 8 abr 2010, 15:29:50 Yo ayer viví el sueño del pibe (y esto es para puro sacarle pica a K.I.)... fui a ver a Sammy, hermosa y simpatica como siempre, me va a buscar mi bebida y en lo que está en eso aparece mi Dianita preciosa y comienza a conversarme de lo humano y lo divino, y sin querer queriendo terminé siendo atendido por mis 2 más queridas musas... una a cada lado, dándome toda su atención... estaba en el paraiso!!!.... Que buena lo felicito, haaa como te verias con ese Harem. Por lo menos yo las prefiero por separado, si las 2 son bellas, pero a la vez distintas. Habra algun buen horario para pegarse una escapada y encontrarcelas solo uno.
kfetero Independiente Publicado 9 abr 2010, 16:11:32 Publicado 9 abr 2010, 16:11:32 Entre 14:30 y 15:00 se puede atender con Sammy, pork Dianita, si es k llega a trabajar, llega despues de esa hora....y despues se atiende con Dianita, si es k llega.
de_la_fuente Publicado 9 abr 2010, 16:14:10 Publicado 9 abr 2010, 16:14:10 Entre 14:30 y 15:00 se puede atender con Sammy, pork Dianita, si es k llega a trabajar, llega despues de esa hora....y despues se atiende con Dianita, si es k llega. Y que tal es el cafe pasado de las 2:30, por que cuando paso como a las 1, esta que revienta.
Goldfenix Publicado 9 abr 2010, 17:18:05 Autor Publicado 9 abr 2010, 17:18:05 Don K.I no sea picota, yo sabia que se iba a picar..jajajajajaja Dianita se porta bien y llega tempranito. Amigo De La Fuente, 2 cosas. 1.- si quiere atenderse por separado con Sammy y Dianita, da lo mismo el horario, ninguna de las 2 pone atados porque te atiendas con la otra, lo que se agradece. 2.- el horario que menciona don K.I. es bastante más relajado que a las 13:00, asi que juegue no más. De fuego inmortal
de_la_fuente Publicado 9 abr 2010, 17:58:17 Publicado 9 abr 2010, 17:58:17 Don K.I no sea picota, yo sabia que se iba a picar..jajajajajajaDianita se porta bien y llega tempranito. Amigo De La Fuente, 2 cosas. 1.- si quiere atenderse por separado con Sammy y Dianita, da lo mismo el horario, ninguna de las 2 pone atados porque te atiendas con la otra, lo que se agradece. 2.- el horario que menciona don K.I. es bastante más relajado que a las 13:00, asi que juegue no más. Aps gracias por el dato. Ademas no me importa que esten las dos, ya pase la epoca CARACOL, y elijo con la que tengo mas filing. El horario es por que me gusta mas la exlusividad, y no es facil cuando mas mucha clientela, aunque igual me atienden bien :p. O sera que me estoy enganchando, mejor me vacunare contra eso.
pepepato83 Publicado 9 abr 2010, 19:30:56 Publicado 9 abr 2010, 19:30:56 Es la Misa Samira hermana de Mohana?, si lei bien esta en turno PM. Hay que puro ir
pete_poeta Publicado 19 abr 2010, 02:22:23 Publicado 19 abr 2010, 02:22:23 Cafetero de_la_fuente Es muy cierto que la Diana no se hace ningun problema si te atiendes con otra, eso es lo que me gusta de ella no se complica y sigue igual de simpatica, tal vez no es la más bonita, pero en aptitud en atender al cliente no le gana nadie PD: Esta semana la cambiare por la Carla, aunque sea patuda en pedir dinero
de_la_fuente Publicado 19 abr 2010, 14:18:10 Publicado 19 abr 2010, 14:18:10 Cafetero de_la_fuenteEs muy cierto que la Diana no se hace ningun problema si te atiendes con otra, eso es lo que me gusta de ella no se complica y sigue igual de simpatica, tal vez no es la más bonita, pero en aptitud en atender al cliente no le gana nadie PD: Esta semana la cambiare por la Carla, aunque sea patuda en pedir dinero Palabras de un caracol. Sus palabras sonaron bastante pasteras, que te puedo decir.
Jano_coffeman Publicado 19 abr 2010, 14:58:12 Publicado 19 abr 2010, 14:58:12 :birgits_tiredcoffee: Volvio samira..!!volvio!!...que bueno..y quien es samira??..no la cacho.. "No hay como un Par de lindas pechugas..."
Goldfenix Publicado 19 abr 2010, 20:28:10 Autor Publicado 19 abr 2010, 20:28:10 Vaya a verla al pireos en PM y ahi la conoce.... a todo esto se oscurecio el pelo, pero lo sigue teniendo corto, por lo menos mas corto que todas sus colegas, es dificil de confundir.... De fuego inmortal
kfetero Independiente Publicado 19 abr 2010, 20:30:09 Publicado 19 abr 2010, 20:30:09 :birgits_tiredcoffee: Volvio samira..!!volvio!!...que bueno..y quien es samira??..no la cacho.. Se ha perdido la mitad de su vida, tiene que ir a conocerla, eso si goldfenix se la suelta un ratito...jajajajajaajaja
Goldfenix Publicado 4 may 2010, 19:38:07 Autor Publicado 4 may 2010, 19:38:07 :birgits_tiredcoffee: Volvio samira..!!volvio!!...que bueno..y quien es samira??..no la cacho.. si le interesa conocer a Samira... aproveche hoy que es su cumpleaños De fuego inmortal