Saltar al contenido
locodann

Una mala experiencia con el cobro de mi premio

Mensajes recomendados

Estimados vi por ahi unos post pidiendo reportes a los ganadores de los premios de la mega brika

no pensaba contar mi experiencia pero ya que insisten..... no se si se puede llamar reporte.

 

Bueno les cuento, en sorteo sali favorecido con el premio de un MAsaje con Pia ( angeles de no se donde y bla blabla).

 

Me envian un MP donde se me da una clave para cobrar el premio y la cacha de la espada.

 

Al par de dias llamo a la señorita Pia, para agendarme ( era dia jueves) y ella amablemente me dice

que ese dia no puede, a lo que yo pregunto " y el viernes" y ella responde " tampoco"., se me ocurre preguntar por el sabado, a lo que ella responde " este sabado no trabajare".... a lo que yo respondo te llamare durante la proxima semana para ponernos de acuerdo .......ok.

 

Debo mencionar que a esta altura de la situacion estaba un tanto tostado. Por motivos laborales

solo pude llamar el miercoles y que creen..... no podia!!! y el jueves tampoco!!! ....

 

Debo reconocer que esta situacion me estaba haciendo perder la paciencia, pero ella atinadamente me dice " el sabado lo mas seguro es que trabaje registrare tu numero y te llamare" a lo cual yo haciendo gala de mi gran caballerosidad le respondo "OK".... y antes de cortar me dice " trabaje o no trabaje te llamare para dejarlo a mas tardar para este lunes" a lo cual el weon ( yo en este caso ) dice ok.

 

Y siendo pasado las 16:00 hrs aun no recibo ningun llamado ni explicacion. Y MENOS MI PREMIO.

 

Y BUENO ESTE SERIA MI REPORTE...

 

Con todo lo que me ha pasado, me siento "estafado" en cualquier otra situacion hubiera reclamado la devolucion de mi dinero.......... pero al ser este un acto benefico creo que no corresponde.

Lo que si puedo decir con 100% de certeza PREMIO SHUSHESUMA........ A LA MIERD........

Solo me hizo perder el tiempo.

 

Si pudeira pediria cambio de premio pero como no es asi .....simplemente cague..

Encuentro de muy mal gusto ofrecer premios que despues no estan dispuestos a entregar, quizaz

lo hacen por publicidad o por querer que su nombre figure en alguna accion benefica, como sea es de pesimo gusto.

 

Debo mencionar que mi disgusto no va con el grupo de moderacion, ya que no los responsabiliso por

tan desagradable y lamentable situacion.

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...