Saltar al contenido
ttboy

The Pacific (serie de tv)

Mensajes recomendados

Publicado

Sinopsis: Tres soldados norteamericanos de la infantería de marina, son destinados a las duras aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Una vez en su destino, los tres soldados se ven obligados a avanzar por los distintos focos de operaciones que van sucediéndose a lo largo de las batallas que se libran por las frías aguas del océano, espesas junglas, bosques impenetrables y peligrosas zonas de arrecifes de coral.

The Pacific, la producción de HBO que va camino de convertirse en la serie del año. No sólo porque a la cabeza de esta miniserie de diez capítulos se encuentren Tom Hanks y Steven Spielberg,o porque ostenta el título de la miniserie más cara de la televisión con un coste de 250 millones de dólares (unos 173 millones de euros), sino también por la brillantez de sus actores, la audaz visión de los combates, la descomunal y realista puesta en escena de una guerra y la visión personal, llena de matices, que ofrece cada uno de los miembros del trío protagonista sobre la Guerra del Pacífico. The Pacific es sin duda una ambiciosa producción, que tras la exitosa miniserie Hermanos de Sangre, una historia sobre una compañía de elite involucrado en las misiones más arriesgadas durante la Segunda Guerra Mundial, o Salvar al soldado Ryan, una de las películas más taquilleras de la historia en la que Spierlberg dirige al propio Hanks en una brutal historia sobre la crueldad de la guerra, vuelve a unir a Tom Hanks y Steven Spielberg en una historia épica. Esta súper producción de HBO cuenta la aventura de tres marines norteamericanos en la guerra del Pacífico durante la II Guerra Mundial. La historia está basada en las memorias noveladas de tres marines americanos: Eugene Sledge (With The Old Breed: At Peleliu and Okinawa), Robert Leckie (Helmet for my pillow) y John Basilone (I m staying with my boys. The heroic life of Sgt. John Basilone). Un retrato sin concesiones de una guerra que cambió el rumbo de la historia desde el punto de vista personal de estos tres soldados...

he visto 3 capitulos y cada capitulo se pone mas interesante ..... :smiliesmaker_h4h:

Achique su firma

Adm lek

• Administrador
Publicado

Aún no la veo ya que recien la BAJE de la web...asi que ni idea de la calidad...

Encontre estos links (de 3 distintos links....hacen click en cada uno y asi bajan la palicula en un sólo TIME...)

La gracia es que DICE: ingles - subtitulado, Los otros links que encontre solo son en español (salen 3 capitulos al toque)....DE EZZsssPAÑÑAaaa, a mi ese idioma me da asco...por las pirifollas chavales ( y no es weveo que asi dicen ) ....por que hace unos meses deje de ver pelis que no sean subtituladas....aunque sean estrenos

Aqui les dejo para bajar en menos de una hora el primer capitulo, subtitulado.....click en cada link...se baja y luego descomprimes

1 ER CAPITULO ( 6 dias antes del estreno en HBO)

Hotfile http://hotfile.com/dl/35296633/04f6dfb/the....part3.rar.html

Rapid http://rs496.rapidshare.com/files/36970763....com_.part2.rar

Mega http://www.megaupload.com/?d=M320FK6V

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

ULTIMO MINUTO!!!!...se ve LA RAJA, wen volumen (dato no menor en las pelis subtituladas)....CALIDAD TOP ..para la web...

Y los links y archivos funcionan......

Ojo..cada vez que descomprimes (partiendo del 1) te pide el siguiente archivo (no es automat)... asi que ponen examinar y buscan el que sigue....

ENJOY.... de nada.

PD si alguien encuentras los otros dos capitulos ya estrenados en europa subtitulados que ponga los links aqui....ojala separados la web de descarga como lo hice yo.....si no... igual se baja

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

La raja. Band of Brothers fue el pedazo de miniserie, así que le tengo fe a esta.

Publicado

Vi el primer capitulo...Me gustó pero no me mató, "Band of Brothers" y "De la tierra a la luna" en su primer capítulo me pateron en el suelo. Pero el argumento es bueno , la producción es notable y está el mismo equipo de "Band of Brothers" y algunos como Tom Hanks de "De la tierra a la luna". Así que todo parece apuntar que esta serie la va a romper de todos modos.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Y no...No terminó de convencerme The Pacific. Los actores estuvieron con lo justo, algunos de los papeles fueron definitivamente pedantes, caían mal. Yo me pegué con algunos amigos varias conversas para saber porque The Pacific no pegó. Y yo saqué la siguiente conclusión: si bien en Band of brothers, la easy company tenía capítulo a capítulo misiones específicas y mostraban a un grupo de jovenes luchando por sobrevivir fisica y mentalmente a la barbarie, en The Pacific los lapsos e tiempo son bastante mayores, absorben mucho tiempo (la easy company peleó mucho menos tiempo); los escenarios eran radicalmente distintos, ya que en Band...la cosa era europea, con sus ciudades hechas mierda, con sus minas rubias, con conflictos varios...En The Pacific eso era distinto, era jungla y masacre a cada rato, dando la impresión de que en ese escenario de la guerra contra Japón estaba y era la misma mierda todos los días. Real, pero muy carente de imaginación; Una más, en Band... uno hasta se encariñaba de Winters, Nixon, Bill "Gonorrea" Guarnere, Malarkey, Joe Toye, Buck Compton, Carwood Lipton, Doc Roe, Denver "Bull" Randlemann, Liebgott, Martin, George Luz el personaje más simpático de la serie, "Popeye" Winn, "Shifty" Powers, del Teniente Meehan e incluso del Capitán Sobel...en The Pacific recuerdo con cueva a Basildon; Por último, en Band...hay escenas que te quedan: corriendo por Currahee (despues de comer spaghettis), el salto en el dia D, la batalla de tanques, como olvidar Bastogne, o la última patrulla, cuando cruzan el río a buscar prisioneros alemanes y Winters tapa el segundo cruce, para evitar muertes inútiles, o cuando encuentran un campo de exterminio, con un Liebgott siempre duro y cabrón reducido a polvo viendo la desgracia de su pueblo...Hasta el final, con el discurso del General alemán es sublime...Y las revisiones a las vidas de los miembros de la easy company...En The Pacific recuerdo solo dos cosas que recordar: cuando hay una batalla naval, los yankees sonríen diciendo que estan moliendo a los Japos...en la isla de Savo, la peor derrota naval de la historia, que le encajó Japón a USA hundiendole todo...y cuando la poblacion civil usa sus cuerpos con bombas y todo para defender su terruño...Muy impactante, pero demasiado poco ante tanta bala gastada, tanto millón botado, tanto esfuerzo en vano. En una palabra, desabrida. The Pacific no lo logró.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...