Saltar al contenido
Tony Curtis

Esta mina es del Sofocles?

Mensajes recomendados

foreros todos navegando por fotologs me encontre con esta minita y parece que es del sofocles, creo haberla visto en un par de veces. sigue por esos lados???? esta pa darse una vuelta a vitrinear

 

 

Editado por centauro.70
Se edita las fotos de fotolog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tony Curtis, tengamos un poco de criterio.

 

Yo siempre digo que si fuiste tan tonta de poner tus fotos en el fotolog, no reclames cuando despues aparezcas en algun sitio como minasricas.com...apesar de lo anterior una cosa es que aparezcas en sitios donde hay algunos que se dedican a coleccionar fotos de minas para incluso hasta ganar dinero de incautos que pagan por bajar "material exclusivo" y otra cosa es poner una foto de una señorita que yo no conozco y comentar inocentemente : "esta mina no trabaja en el ....".

 

El punto no es la foto en si, sino que la foto va directo a la direccion del fotolog, donde uno se puede dar cuenta que la niña tiene hija, tiene familia, etc.

 

Tratemos de ser lo mas ubicado...eso seria hasta que alguien pueda confirmar si es correcto lo que se afirmas. Si es correcto lo que afirmas, puedes incluso poner el fotolog, pues ya no es culpa del foro que la otra sea tan tonta como para hacer un fotolog, trabajando donde trabaja.

 

No se si se entendio el punto. Hasta que no se confirme....baja una foto, subelo a un host gratuito y la pones aqui y haces la pregunta, si nadie confirma, no pasa nada si se confirma me da lo mismo que despues pongas el fotolog.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entiende el pto Centauro, ya esta confirmado recien por un cafetero amigo, de hecho la foto de halloween es en el mismo local sofocles y salio en una pagina relacionada con el cafe (y si mal no recuerdo estuvo posteada hace un tiempo, por eso me parecia conocida)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...