Trotaconventos Publicado 3 abr 2010, 05:32:51 Publicado 3 abr 2010, 05:32:51 Estimadas, Mi novia lleva un tiempo diciendome que le gustaría probar un trio con otra chica asi que estoy pensando en darle en el gusto. Ahora que la cosa no es tan fácil, para empezar hay que encontrar a la voluntaria. (Una ex también tenía esas inclinaciones ahora que puede quedar la cagá...ja, ja). Suponiéndo que encontremos a alguien, es un poco jodido para mi porque la idea es que sea solo para ella pero conociéndome se que me voy a calentar y si le pongo ojitos a la invitada o ella a mi...mi novia se que se va a poner muy celosa...¿loco, no? ¿Cómo me aconsejan proceder? Gracias Trota
danielita.top Publicado 3 abr 2010, 07:24:25 Publicado 3 abr 2010, 07:24:25 consejo si ella quiere y tu le das en el gusto Y te calientas en el acto dele jajaj ley del embudo amigo no lo acepte si usted se pone hot juege le aseguro que a su pareja con la calentura del momento nose enojara tal vez al otro dia si pero ya esta echo asi que da lo mismo jaja danielita la mala concejera jajajaj xD AQUI
Noor Publicado 3 abr 2010, 15:52:30 Publicado 3 abr 2010, 15:52:30 Estimadas, Mi novia lleva un tiempo diciendome que le gustaría probar un trio con otra chica asi que estoy pensando en darle en el gusto. Ahora que la cosa no es tan fácil, para empezar hay que encontrar a la voluntaria. (Una ex también tenía esas inclinaciones ahora que puede quedar la cagá...ja, ja). Suponiéndo que encontremos a alguien, es un poco jodido para mi porque la idea es que sea solo para ella pero conociéndome se que me voy a calentar y si le pongo ojitos a la invitada o ella a mi...mi novia se que se va a poner muy celosa...¿loco, no? ¿Cómo me aconsejan proceder? Gracias Trota Mmm, nunca he tenido esa inclinación desde chica me gustaron los hombres, ji ji y como soy egoista me gusta pa mi solita , bueno mi consejo es el siguiente : 1.- Que si hacen esto esten muy seguros del cariño y la confianza que se tienen, jugar en este terreno es muy peligroso, se sabe como empieza, pero no como termina. 2.- Que las reglas queden claras antes, trío significa que los 3 participan, o sino sería mejor que tu novia tuviera una relación lesbica y punto, a no ser, que quiera que tu sólo observes y/o te masturbes mirandolas o sólo tengas sexo con ella y si tu aceptas, tendrás que cumplir. 3.- Que la mujer sea una perfecta desconocida, que acepte las reglas de uds. Saludos Tu consejera buena, :littleangel: :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
sapiens. Publicado 6 abr 2010, 15:34:35 Publicado 6 abr 2010, 15:34:35 Yo cacho que vení a puro quebrarla
Pocoyo Publicado 7 abr 2010, 15:47:28 Publicado 7 abr 2010, 15:47:28 Yo me imagino.....que hay que tener cuidado que le quede gustando jajajjajajjaja Y al tiempo...solo te dediques a mirar como lo pasa bien con su nueva amiga jajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rey de Copas Publicado 7 abr 2010, 18:08:40 Publicado 7 abr 2010, 18:08:40 Agradece y aprovecha...por lo menos pidió una Mujer como tercer participante... y si hubiese pedido otro palito..?? jeje... no deje de pasar la Ocasión, esto no se disfruta todos los días... Sl2 RDC...