Saltar al contenido
Camilo West 30

Alguna referencia o tablita de paola o luna la misma persona.

Mensajes recomendados

Compañero me presento soy camilo, y quisiera saber de paola del adoos o luna sexantofa??

Que tal su servicio, realiza todo lo que promete???

chauu

 

No se compadre, pero las fotos no le favorecen en nada, se ve mala la mina .En cosa de gustos......

 

Salu2 PuTros

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero me presento soy camilo, y quisiera saber de paola del adoos o luna sexantofa??

Que tal su servicio, realiza todo lo que promete???

chauu

 

No se compadre, pero las fotos no le favorecen en nada, se ve mala la mina .En cosa de gustos......

 

Salu2 PuTros

 

 

Claro q son la misma... colombiana caliente, anal, americana, etc etc... en cuanto al servicio, hace todo lo q ofrece. En lo personal no la visité, solo lo sé por referencias d colegas puteros, pero las fotos son muy arregladas, a nadie la mina, nose cuanto cobra, pero yo prefiero pagar un poco mas por algo mejor.

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas, yo cacho que la mina debe ser malisima, por que los que se han lanzado el piscinazo, no comentan jajajajjaja.

chauu

 

 

Un amigo fue a visitar....contac`´o...fue...llego a la puerta.....media vuelta. Lo que me dijo, fue: " prefiero mandarme una paja antes de gastar las lukas en una mina..._____ (omitido para no bajar el nivel)"---> saquen conclusiones . Yo no visité pero mí socio merece algo de credibilidad.

 

 

Salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...