Saltar al contenido
varontarapaca

FLAQUITA CALLEJERA

Mensajes recomendados

2 APORTE CABROS ANDO INSPIRADO.

 

ME VENIA LUEGO DE UNA TRISTE JORNADA EN HORARIO MAQUIAVEO PA MI HOUSE, PERO ANTES PASE A UN BOTILLERIA POR MI CHELAS Y AHITRANQUILO POR LA CALLES, CUANDO PASE POR UNA BOMBA DE BENCINA CARGE COMBUSTIBLE Y CACHE SU MINA COMO HACIENDO DEDO (TIPO 11 AM) Y COMO BUEN GALAN ME ACERQUE..ADONDE VA MIJITA... :pontiac_black: ""no a ningún lao solo aca matando el tiempo"" LA MINA LA SUBI Y ERA DEL AMBIENTE....A CONTINUACION MI PRIMERA TABLA..

 

EMPOTAMIENTO: 70% LA MINA ES SIMPATICA Y CERO APURO DE ECHO MIENTRA LO MAMO YO HABLANDO POR CELU 15 MINUTOS.

EDAD: NO TENIA MAS DE 19 NICAGANDO

CARITA: SEXY UN 5.5

TETAS: CHICAS COMO DE PENDEJA 5.5

CULO: CHIQUITO PENDEJIL 5.5

MOVIMIENTO: 6.5 SE MANEJA LA PERICA

BESOS: EXCELENTES

UBICACION: POR PRIVADOS

PRECIO: PRIVADOS

OLORES: NO LE SENTI OLORES A COPETE SI JA

ANAL: NO PREGUNTE

LUGAR: AUTO

 

E PASADO POR AHI PERO NO LA VI MAS..ALGUN DATO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, yo no soy de recoger minitas de la calle, por que pienso que mas de alguna debe ser pata mala xD, o sea capaz que te puedan asaltar si me gusta mirarlas a veces te dan ganas de levantarlas pero no se, no me atrevo, ademas las coordenadas que te dan algunos estokadores no siempre son ciertas, mas bien si el socio varon tarapaca conoce algun datito ya sea mail, celular que lo comparta con nosotros o por ultimo alguna mensaje privado po socio

 

a la espera de sus datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores

hace como una semana atras vi a una minita parecida a las caracteristicas que ustedes dicen era una delgadita media flaite de edad debio haber tenido unos 20 años aprox tes blanca y se veia piola ... lamentablemente ese dia iba apurado asique ufff no pude hacer la maldad y ni siquiera preguntar que onda ,pero yo la vi casi casi en la esquina del YOTAHU VENIA DE LOS departamentos de colores que quedan casi alfrende de aquel motel . La vi en la mañana si mal no recuerdo yaque la vi completita ...estaba vestida con un buzo azul onda HIP HOP pero igual se le notaba que tenia lo suyo (cuerpito de jovencita rica)

 

si alguien tiene mas info PORFAVOR pasen el dato y no sean EGOISTAS yaque ese tipo de minitas no se ven todos los dias yaque era re bonita de carita y ademas era bien jovencita ...

 

bye

 

PD: que alguien se consiga el CELU de la weona y que lo deje a disposicion de todos PORFAVOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

den el numero de celular motivaooooooooooo

 

 

mmm. me interesa saber la calle donde se para si es que no hay celu.

 

 

 

yo la vi en la esquina de TUCAPEL CON PROLONGACION 21 DE MAYO ... por donde esta en YOTAHU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, yo no soy de recoger minitas de la calle, por que pienso que mas de alguna debe ser pata mala xD, o sea capaz que te puedan asaltar si me gusta mirarlas a veces te dan ganas de levantarlas pero no se, no me atrevo, ademas las coordenadas que te dan algunos estokadores no siempre son ciertas, mas bien si el socio varon tarapaca conoce algun datito ya sea mail, celular que lo comparta con nosotros o por ultimo alguna mensaje privado po socio

 

a la espera de sus datos

 

cabros, no la vimas y ya les dije q celu la mina no maneja, el dato cerca de las cabañas yotahu es confiable, por la pinta q usa la mina de buso hip hop...mañana hare un seguiemiento y les comento..bye, pero buena pal tonta la perica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, yo no soy de recoger minitas de la calle, por que pienso que mas de alguna debe ser pata mala xD, o sea capaz que te puedan asaltar si me gusta mirarlas a veces te dan ganas de levantarlas pero no se, no me atrevo, ademas las coordenadas que te dan algunos estokadores no siempre son ciertas, mas bien si el socio varon tarapaca conoce algun datito ya sea mail, celular que lo comparta con nosotros o por ultimo alguna mensaje privado po socio

 

a la espera de sus datos

 

cabros, no la vimas y ya les dije q celu la mina no maneja, el dato cerca de las cabañas yotahu es confiable, por la pinta q usa la mina de buso hip hop...mañana hare un seguiemiento y les comento..bye, pero buena pal tonta la perica..

 

 

Compadre entonces no me equivoque es la misma MINA , LA MINA ESTA BIEN BUENA ...solo que es media hiphop para vestirse pero eso es lo demenos .asique ahora ay que buscarla y sacarle el celu o cualquier forma donde ubicarla. TAREA PA LA CASA DE TODOS LOS ESTOKADORES QUE VIVAN POR AY (en el sector)

 

y cualquier cosa les estare informando.

bye

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde el flaco donde vende completo ai se paran unas fumonas igual me dijieron que cobran 4 lucas nose

si sera verdad

 

ya saludoss

 

 

excelente sata. las e visto cuando voy por los completos del flaco eso si mucho cuidado wnes ya me paso algo por ese sector, si alguien quiere saber la historia en pv plis...

me acuerdo y me pongo melancolico, bueno cabros mi recomendacion es mejor esas minas de por ahi no...por experiencia

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde el flaco donde vende completo ai se paran unas fumonas igual me dijieron que cobran 4 lucas nose

si sera verdad

 

ya saludoss

 

 

excelente sata. las e visto cuando voy por los completos del flaco eso si mucho cuidado wnes ya me paso algo por ese sector, si alguien quiere saber la historia en pv plis...

me acuerdo y me pongo melancolico, bueno cabros mi recomendacion es mejor esas minas de por ahi no...por experiencia

 

asi es compañeros por esos lares no es muy confiable, hay que saber hacerla, la experiencia enseña y asi uno se vá haciendo ducho en estos temas, a mi igual me pasó una talla buena con una flaquita hip hopera Kathy creo que se llamaba, pero sabiendo hacerla se puede encontrar material tierno por ahi. igual es preferible pagar su poco mas y mandarselo a una de agencia, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos estokadores

hace como una semana atras vi a una minita parecida a las caracteristicas que ustedes dicen era una delgadita media flaite de edad debio haber tenido unos 20 años aprox tes blanca y se veia piola ... lamentablemente ese dia iba apurado asique ufff no pude hacer la maldad y ni siquiera preguntar que onda ,pero yo la vi casi casi en la esquina del YOTAHU VENIA DE LOS departamentos de colores que quedan casi alfrende de aquel motel . La vi en la mañana si mal no recuerdo yaque la vi completita ...estaba vestida con un buzo azul onda HIP HOP pero igual se le notaba que tenia lo suyo (cuerpito de jovencita rica)

 

si alguien tiene mas info PORFAVOR pasen el dato y no sean EGOISTAS yaque ese tipo de minitas no se ven todos los dias yaque era re bonita de carita y ademas era bien jovencita ...

 

bye

 

PD: que alguien se consiga el CELU de la weona y que lo deje a disposicion de todos PORFAVOR

 

cabros, no vi a la mina y eso que pase por ahi varias veces, pero en una de esas vueltas conoci a otra del ambiente, igual salvo la ubican por el agro una rubia con gorro , fumona claro esta pero q es bastante potable, buen culo, pega su mamon y todo, celu para varias no tenias, estas minas lo cambian por su pito, pero peganse su arranca tipo 2 am por alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena por que lado del agro mas o menos pa ir a tasar hoi mismo xd

 

Y que paso con la tasada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena, vengo llegando y claro, vi a la mina, buzo hip hop, los tenia remangados hasta al pantorrila, era blankita, andaba con un poleron negro con capuchon y ese capuchon tapaba la cara, debe de tener unos 19 años, a reventar 20, de 1.60 de altura, pero estaba en la eskina del motel, pase varias veces y no aperre a preguntarle, lo ke si me fije, fue ke despues de un rato, la mina tomo rumbo tucapel pa abajo, onda tirando pa 18 de septiembre, al semaforo ..

 

CTM !!! me aweone, porke parece ke era ella ... MIERDA !!! , mañana la taza nuevamente, en la noche y le pregunto a sangre nomas jeje

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena, vengo llegando y claro, vi a la mina, buzo hip hop, los tenia remangados hasta al pantorrila, era blankita, andaba con un poleron negro con capuchon y ese capuchon tapaba la cara, debe de tener unos 19 años, a reventar 20, de 1.60 de altura, pero estaba en la eskina del motel, pase varias veces y no aperre a preguntarle, lo ke si me fije, fue ke despues de un rato, la mina tomo rumbo tucapel pa abajo, onda tirando pa 18 de septiembre, al semaforo ..

 

CTM !!! me aweone, porke parece ke era ella ... MIERDA !!! , mañana la taza nuevamente, en la noche y le pregunto a sangre nomas jeje

 

bye

 

suerte en la faena y comente despues, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que les gustan las callejeras, flaites, fumonas, etc.....

 

Po Joaquin Aracena siempre esta parada una mina con aspecto de fumona, la diferencia con el resto de las fumonas es que esta tiene buen pellejo, si es que esta mina no es flaca, antes estaba bien flaca tipico fumona, pero ahora esta entraita en carne, además la loca es bonita, dan ganas de darle.

 

Pero yo ahi paso, no quiero que me peguen ladillas.

 

Pero los necesitados y con poco presupuesto pueden probar, y cuentan la mina si no fuera fumona seria más rica que la cresta y jovencita.

 

Si alguien la ha estokeado que cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo que aclarar que esta minita no es la tipica VOLA Y DROGADICTA que esta por este sector . Es una minita linpiecita y bonita lo unico malo creo yo que se viste como ONDA HIP HOP pero nada mas ,ya que se estan Yendo a la profunda algunos amigos estokadores xD asique enchufence y lean los comentarios anteriores para que se pueda ubicar realmente a la minita ya que es FILETE es una flaquita onda hip hop de pelo larguito y blanquita ... igual yo la vi hace tiempo asique no me acuerdo mucho pero el amigo estokador que puso este TEMA QUE NOS HAGA MEMORIA DE sus caracteristicas para encontrarla ... bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, de hace rato q no entraba al foro. Y al final que paso con esta minita, siempre paso por 21/tucapel y nunca me la terceo ..................... si alguien tiene información, que la actualice.

 

Saludos a todos

 

a lo mejor se trata de la Gabriela pa los amigos "gabita" que siempre anda en esa onda "hip hopera" si es que es ella (flaquita, pelito claro, buenaq pal ron) la última vez me dijo que solo algunos días se lanzaba y que había que tercearsela, es de la 11 sept. pero cuando se lanza a la vida se viene pa los rumbos señalados, 21 con tucapel, o nespolo, la mamá anda preocupada por ella y está con un weon que se llama cristian. muy buena onada la mina pero si es media flaite, si no le hace al pito, le hizo alguna vez por que tiene toa la pinta. la ultima vez que la vi estaba en Tucapel pasado la prolongación 21 (como llendo al epicentro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...