Saltar al contenido
alexandra24

Mis amigos amores y amantes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

bueno ya algunos me conocen y para los demas me llamo alejandra carcamo exalibaba

y exdueña del scorpios bueno pasaba a saludarlos y esperando que todos se encuentren

bn al pasar la gran tragedia que tuvo nuestro pais, bueno el tema es que queria contarles que

yo me retire de los ccp hace mucho y trabaje un time en el macciato solo para ayudar a los chicos con ese cafe pero luego de cumplir mi meta me retire ahora estoy en casa feiz con mis bebes y obiamente siempre acordandome de los buenos momentos que vivi junto a ustedes ,tambien comentarles que siempre me entoro de todo lo que pasa por medio de este foro que es espectacular y por ustedes que lo hacen asi ,y bueno obiamente si algun dia regreso a los ccp ustedes seran los primeros en saber porque la mayoria de mis amigos son ustedes bueno ya me despido espero no aberles aburrido les dejo un besote a todos y se me cuidan arto que los quiero tan lindos y simpaticos cuando regrese algun dia :mwah1:

5040307049_7798edace7_m.jpg

Alibaba local 114 turno AM de 9am a 3pm de la tarde de lunes a viernes galeria santiago centro

Publicado

Pero claro que no nos aburre, siempre es grato saber que se acuerdan de nosotros con tanto cariño como usted lo hace. Es bueno saber que se encuentra feliz con su familia y quedamos a al espera de su eventual retorno a los CCPPYT.

Besos y nos vemos

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Invitado Drake 2.0
Publicado

Usted es Bienvenida Siempre, y con mucho cariño la recordamos y recoramos los buenos momentos en los Ali, y en Scorpios, por lo tanto me alegro que se encuentre bien, y saludos para usted tambien.

Publicado

Se le extraña, como que ya no es lo mismo sin usted¡¡

Tan es así, que casí ya no paso por ahí.

Eso¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ale, que bueno saber de ti, se te extraña muchismo!!!! pero es una alegria enorme saber que va todo bien con tu vida alejada de los ccp. un abrazo gigante!!!

Publicado

Ïdolaaaaaaaaaaaa!!!

Que bueno que le este yendo bien por la vida. Y ojalá llegue el día de verla otra vez en las pistas.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Querida Ale, un beso grande para ti, junto a tus bebes y familia.

Fue muy lindo volver a conversar contigo en el MACCIATO.

Cuenta conmigo, en especial las de fotitos y jardineria :sombrero2: :artist1:

Besos,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Nos dejo como novia de pueblo, vestidos y alborotados¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Una dama muy guapa la konoci en el Maciatto y tambien kuando estuvo en el Scorpios.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

que lindo saludo...se agradece....

Y solo agregar algo....que es una de las mujeres mas atractivas de CCP...de todos los tiempos....

esta en esa galeria de honor.... esa de la memoria de todos...

Me recuerdo de ella...por esos tiempos del Ali 1....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias por El Saludo Y Feliz de Ke Estes Bien Junto a Tus Bebes......

Ojala No Pase Mucho tiempo Para Volverte a Ver......

Kuidate....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Que bueno saber de ud... en los cafes se le extraña mucho, sobre todo en esta época de oscurantismo...

Publicado

¿Oscurantismo?

Dentro o fuera del local'

Jajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Yaaaaaaa a pedido de publico me cambio de local definitivo!!!!! :woot_jump: Mañana viernes 1 octubre trabajaré último dia en alibaba ex fotocopias y en la tarde comienzo con mi nuevo turno y local fijo!!!!!!!!!! :mf_w00t1: en lagaleria santiago centro local 114 pm les dejo la invitacion y los espero!!!

besos

Ale

Alibaba local 114 turno AM de 9am a 3pm de la tarde de lunes a viernes galeria santiago centro

Publicado

Alejandrita, su avatar me ha dejado turnio, en cual de las dos fotos se ve mas rikaa¡¡

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

chuuuu...esto es un verdadero Déjà vu

vieran como en un momento senti una regresion...uuuff

ajajajajaja

Bien por ella, ahora si que me animaria mas a cafetearrrrrr

Saludos. 

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado Drake 2.0
Publicado

sueño complido gracias...... :winner_first_h4h:

Publicado

Gracias GKU por favor concedido !

SL2

Publicado

Tremenda noticia ya que en AM no tengo opción y tremendo par de... fotos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

EL día de ayer pase a saludarla, y simplemente muy pechochosa¡¡¡

Igual tube que pasar donde la Gina, ya que al entrar me empiezan a hacer al cambio de luces, y obligado nomás¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

hola amigos bueno gracias por el apoyo que me brindan ,esperaba ayer encontrarmelos en el manhatan les cuento que despues del

trabajo nos fuimos aya con 3 compañeras mas del team alibaba a regalar invitaciones para los alibaba y bueno tambien a divertirnos un ratito de todas maneras estare avisando cuando vamos denuevo aver si nos encontramos ejejje les recuerdo que ya,no trabajo en el exfotocopia ,ahora solo en alibaba 114 de gsc en turno pm los dias lunes ,miercoles ,y viernes bueno un besote que lo pasen bn este fin de semana kiskis

Publicado
Gracias GKU por favor concedido !

x2

Un gran beso pa'la hermosa Ale

Saludos desde Viña

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Mich...que buena noticia...la pasaremos a visitar...una de las mas simpaticas damas de CCP... eso nomas

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Qué señorita con más personalidad, además de guapa.

Por la tarde.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Valieron Las Plegarias Y Los Rezos....

Y PorKe No Decirlo Mi Abstinencia al Cafe....jajajjaajaj

Asi Ke Komo Se Kumplio Lo Pedido.... Nos Veremos En La Barra Ale....

Un Besito...

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

La mala suerte me persigue se me juntaron 3 de las mas ricas chicas del circuito tanto por su trato como por su cuerpazos.Las 3 en el ali 1 PM...gina, mayo y ahora la esquisita alexandra

Publicado

no habia visto esto, pero que buena noticia, ahora me queda mas cerca ir a verla....

saludos alejandrita, se que te va a ir bien en este cafe (y que al cafe le ira bien contigo, ultimamente estaba ahi nomas)

Publicado

Weno...

Antro Ali 1

Musa: Alexandra ( 10.0 )

Local: 6.0 ( Chiiiiiiiico ) Pero Comodo

Bebestible: Cortado (6.0 ) No Sep, Le Falto Textura...

Tieeeeeeeeeempo Que No Sabia De Alexandra, Alejandra o Ale Simplemente...

De La Decada De Oro Del Escorpios De Teatinos, Donde Estaban Paty ( Afika) y Leslie (Su Sobrina), Sexilia y Perlita, Sole y Ale, No Recuerdo Más Nombres, Pero Eran Wenos Tiempos Harto De Donde Escoger y Que Carretes a Puertas Cerradas, Todo Cafe Pasado fue Mejor... Weno Volviendo a Ale Por Ahí Supe Paso Por Un Café Con Falditas y No La Pille Nah, El Ali Fotocopia y Termino Lunes Miercoles y Viernes En El Ali 1...

Simpatía a Mil, Agradable, De Esas Cafetinas De La Vieja Escuela Que Debiesen Enseñar o Simplemente Darles Unas Pinceladas a Esta Nueva Generacion De Chicas En Cafes De Barra Que Es Una Buena Atencion, Sin creerse El Cuento De Divas o Grandes Musas Porque Alguién Les Dijo Que Estan Guapas y Aveces Son Levantadas De Cola Sin Tener Con Que...

Weno, Entonces LuMiVi Ale En El Ali 1 Turno PM...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Sin lugar a dudas...ella esta para dar clases,

tiene ese algo...que muchas aun no descubren...ajajajaja

Sinceramente.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777