Saltar al contenido
pokker

Operativo en Galeria Santiago Centro ?

Mensajes recomendados

El dia de ayer como a las 18:30 vi en Moneda casi con Matias Cousiño, una micro de carabineros y varios furgones, desde los cuales descendieron raudos los "vigilantes de la ley" en direccion a la galeria, personalmente no pase a la GSC, porque ayer diriga mis pasos al Break Blue, es que hubo alguna clase de operativo ?? alguien tiene alguna informacion??

 

Si fue asi, es lamentable que tanto recurso policial se desperdicie, en perseguir CCP

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues dentro de los objetivos estuvo el Kakos deportes.

Se llevaron a la cajera como responsable administrativa dado que estaban tocando en el local, musica pirateada (incluidos videos musicales piratas) :hmm:

 

uhmmm... creo que ya no encuentran que hacer ni con que hinchar!!!... :blowup:

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues dentro de los objetivos estuvo el Kakos deportes.

Se llevaron a la cajera como responsable administrativa dado que estaban tocando en el local, musica pirateada (incluidos videos musicales piratas) :hmm:

 

Ahhh, ahí si se entiende mejor. Por suerte no tuvieron que intervenir los militares.

Preocúpense de esas cosas graves y no la la deluncuencia, la pasta base y otras cosas sin importancia. :birgits_tiredcoffee:

Bien por los pacos y la ilustre municipalidad de santiago (en minúsculas), sigan por esa senda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En eso andaban lo guardianes de la ley y la mandanga....de hecho en el Bahia Int, se llevaron el equipo de música (porque el dueño no tenia la boleta del equipo) y todos los CD`s pirateados.....realmente se la estan mandando los pacos igual que la UC......cada dia una caga. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, a eso de las 19:00 hrs, un piquete de pacos y pacas allanaba simultáneamente el Premium, el Fiera y el Fantasía de la galería Bahía.

 

Los comensales abandonaban ráudamente los locales, cubriéndose los paquetes con sus maletines.

 

Es que estaban protegiendo sus documentos¨¨

 

 

¨NO tendran mejores cosas que hacer......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta wea es indignante. Medio país en el suelo y los pacos van a requisar CD´s piratas. Porque no se aburren de lo inutiles que son.

Vayan al sur a ayudar. Que mierdas tienen en el mate...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a las ocho por el Bahía, entre y vi a "un cajero" nuevo, un tremendo guailon, pensé que al dueño se le están cambiando los gustos jajaja.

 

Pero al preguntarle a mi musa-pm, me conto de la cagaita que habia quedado, y efectivamente faltaba el equipo de musica. Me contaban que hasta perros andaba, no perreando sino que olfateando (¿...?)

Lo que me extraño es que no dejaban entrar ni salir a nadie durante el operativo. ¿andaban grabando?

 

Después pase al Giro´s, por ahí no pasaron, me extraño que no pasaran por todos lados, pero al leer los posteos veo que sí pasaron por varios locales, ya estaba pensando mal, seria sospechosamente corrupto que pasen por un local y no por varios.

 

Concuerdo que es bien ridí-culo destinar recursos para preocuparse de los CD-libre-de-impuestos cuando medio país quedo damnificado; tan "eficientes" que fueron el lunes y tan tontos el miércoles.

 

Es bueno ir avisando de estas cosas para saber como esta el ambiente y la "sensación térmica" de los CCP

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya entiendo porque tenian tocando una musica de mierda en el WURLITZER...se robaron todos los CD buenos...!!!...jajaja

 

Segun lo que supe iban por un dato...de la que le gusta a Maradona...me imagino que era un pretexto...Y que se llevaron el Equipo de musica...tan ladrones como siempre...

 

ya no se puede estar tranquilo en los CCP...esto no tiene nombre...!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy curioso.....

 

Todo el paseo Ahumada y Huerfanos con material robado y pirateado.

La Plaza de Armas y alrededores con indocumentados, pero no van a ciertos lugares....

Debe haber otros motivos mas relevantes ...... digo, para semejante operativo.

 

En otro tema (para los primos):

Para las cumbres Presidenciales, cambios de mando y encuentros internacionales de altas esferas; es posible ver estacionados todos los carros de las delegaciones en los puticlub de cinco estrellas y boliches del centro (ahi van los delegados de menor rango jeje).

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

tremenda pesquisa de los botones recuperaron 200 cds pirateados y se llevaron dos o tres personas q trabajan honestamente para ganarce sus lukas, AHORA SI PUEDO DORMIR TRANQUILO WN.

 

Esto amigos es parte del cambio q nos ofrecieron, ya esta llegando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que hacer algo solo para justificar¡¡¡

 

Siempre es mas facil vender el "sofa" como hizo don Otto.....nuestros defensores de la ley...molestando en los CCP, y con tremendo operativo

y no van a las fuentes desde donde se origina todo para deternerlos, ya sean los cd, dvd, la de maradona, etc....si vieron el programa del "133" se fijaran que con "choros" de verdad...no tienen los cojones como dicen los españoles y para llevarse a uno solo necesitan como tres furgones,

es indignante tal parafernalia.

 

Para nuestras amigas cafetinas, (opino de las que conozco) es una fuente de trabajo necesaria, y como a cualquiera el quedar sin ella por estos "aires de justicia" es paradojicamente injusto. :guilty_h4h:

 

Me siento "mucho mas seguro" ahora que se llevaron esos DVDs piratas y el equipo del Bahia.......

:fuyou_2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Verdad Ke Parece Ke Andaban Kon Todo Ayer....

 

Pero La Verdad Ke A Mi Parecer a Parte de Poder Ayudar ne Otras Cosas... Asi Komo En El Sur de Nuestro Pais, Ke Esta La Kaga.....

 

Kreo Ke Andaban Buscando Algo Mas... Onda Ilicito.... Volatil...

 

En Fin Insito de Seguir Asi Vamos a Terminar Kafeteando Kon los Fundadores de Stgo en El Paseo Ahumada....jajajaa

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa en serio,, de verdad que el operativo fue para llevarse los cds piratas....

 

no lo puedo creer, que miedo voy a tener que enterrar mi coleccion de musica y de mp3, no valla a ser cosa que se dejen caer sobre mi...

 

 

que lamentable... esto se llama presion indebida, cuando te huevean solo por huevear, no puede ser, creo que el brillante alcalde, solo comete un error mas... siempre acusan a los ccp que se escondan otras cosas, como ciertos niveles de prostitucion o incluso de trafico, de que los hay los hay, pero creo que es menor al que ocurre en otros ambientes mucho mas conocidos como es la tv, la farandula y otros ambientes similares...

 

encuentro el colmo.. que requicen los cd o los equipos de musica...

 

pienso que de una vez por todas ya basta... porque mejor no sincerar las cosas, pienso que ese operativo solo busca amedrentar, esto se suma a los IM, a las clausuras y a todas esas pestes que buscan cerrar el negocio de los ccp, como digo porque mejor no sinceran las cosas, porque no legalizar el perreo, y los sobajeos,

 

realmente esto es el colmo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi...que andaban buscando al kafetero que se comio a la polola de un capitan....jajajjajajajjaja

es una paquita de esas de moto ...con un queque digno del Ika on Line jajajajajjajaja

 

311611605_57d112e7e4.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.... no olviden que aca es un juego....es todo bromas y nada es verdad jajajajajajjajajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase a las ocho por el Bahía, entre y vi a "un cajero" nuevo, un tremendo guailon, pensé que al dueño se le están cambiando los gustos jajaja.

 

ERA EL HIJO DE MI JEFE..... EL ESTABA EN LA COMISARIA ARREGLANDO LOS PROBLEMAS..... Y EN CUANTO AL EQUIPO NOS KEDO OTRA KE CANTAR NOSOTRAS NO MAS JAJAJAJJA LA WEA LOKA .... YA NO KIERO PALTIAR BYE BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ERA EL HIJO DE MI JEFE..... EL ESTABA EN LA COMISARIA ARREGLANDO LOS PROBLEMAS..... Y EN CUANTO AL EQUIPO NOS KEDO OTRA KE CANTAR NOSOTRAS NO MAS JAJAJAJJA LA WEA LOKA .... YA NO KIERO PALTIAR BYE BYE

 

 

Y con que microfono sita Anaiz...jajaja

 

Sl2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tranquiliza más saber que en el Bahía la mafia de los CD y cassetes piratas llegó a su fin...

 

Por suerte un informante que tengo en mi nómina me alertó ese día, el verdadero motivo de esta redada es que me andaban buscando a mí: me compré un super 8 en el kiosko y no pedí boleta...esta vez se me pasó la mano, mejor me ocultaré un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...