Saltar al contenido
trucos

nuevos valores

Mensajes recomendados

disculpen colegas pero he estado alejados de las ´pistas y del foro, asi que no he ni aportado ni leido el foro, pero el otro dia fui a darme un vuelta al oasis, estaba con la angelica conversado, su cariñito huacho por ahi cuando me dice vamos a bailar?, claro le contesto, y en ese momento me sale con la gracia -pero ahora sale 10 lukas el baile- ¡QUE!!!!!!, no lo podia creer, por 5 minutos , no dije yo paso, estay muy rica pero2 lukas por minuto nica

 

eso seria :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡QUE!!!!!!, no lo podia creer, por 5 minutos , no dije yo paso, estay muy rica pero2 lukas por minuto nica

Jajajajajaja... hace rato que no te aparecias entonces, porque los bailes subieron de precio hace mas o menos un mes. En todo caso yo tambien pienso que 10 lukas es mucho, pero que le vamos a hacer si los abrigados de siempre (por no decir calientes) igual pagan. Entonces sigue siendo negocio redondo.

Lo unico que queda es pedirle el baile a los datos calados, y ahi cada uno vera quien es la que mejor le baila..XD

 

Por lo demas, si usamos la logica de 2 lukas el minuto, y tomas como referencia a cualquier chica conocida de este foro, pero del otro subforo... tendriamos: $30.000/60min= $500 el minuto... pero con tutix.

LAS MATEMATICAS NO MIENTEN!! jajajajajajaja...

 

fuera de bormas.. estan muy caros los bailes del oasis!!! y eso incluye, Eden, Angeles... lo unico que queda es pedir bailes en el Entrepiernas, pero no es lo mesmo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kafe kafe...cargaito el kafe...se viene calentito el cafe...

Sin duda el baile es un extra a las ganas de estar mas abrigaoo en los dias que cada dia

estan mas frios,,, y cada uno es libre de un baile o el diario el dia...

 

Una promesa de kafe y kalor ha veces vale unas lukas.....el que sae sae.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos años igual cobraban $10.000 por los bailes en el oasis, solo queda pedir a los kalados los bailes....

 

los bailes del entre piernas eran buenos cuando estaba la anggie, no se si ahora ya estara pero la ultima vez que fui no estaba.... una lastima era lo mejorcito de ahi...

 

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...