Saltar al contenido
Café Tahiti

Semana Santa se nos viene sin falta.

Mensajes recomendados

Publicado

Ya amigos, a llegado abril y semana santa :jesus_sp_h4h: , el mes mas traquilo para cafetiar, ya pagaron la patente, arreglaron los desperfectos que dejo el terremoto y me imagino que los peques ya estan con uniforme y marteriales al dia, por lo tanto mas tiempo,mas dinero.

JUEVES 1 DE ABRIL: Nueva integrante al clan Tahiti, la señorita CLAUDITA eX- gIROS, ella estara en el turno AM.

Y por si esto fuera poco, celebramos el dia del huevito o del we........ jajaja, las chicas estaran con sus mejores trajes de conejas :animals_bunny2: playboy para deleitarlos, todo y con huevos ( de chocolate).

LUNES 5 DE ABRIL : Agarrence chiquillos que no se imaginan la mujer que se no viene :wolverine: , ella es alta, rubia de melena, hace tres añitos que no trabaja, ex-ika online, 1,80 de estatura, 120 por delante y 103 por atras, simpatica y sexi. Turno AM. van a quedar :stretcher: .

p.d.: En PM Roxana nuevecita de paquete, 21 años :heart_eyes: , morenaza, bajita y traviesa, :mf_dribble: uf y mejor no les cuento mas.

:woot_jump:

Saludos

Café Tahiti.

Publicado

Ya me dejo intrigado

¡¡¡Hay que puro ir¡¡¡

Se agradece la información¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Don TahitĂ­, no concuerdo mucho con el 1,80

¡¡Yo diría que no estan alta¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Don TahitĂ­, no concuerdo mucho con el 1,80

¡¡Yo diría que no estan alta¡¡

Usted se refiere a la nueva integrante desde el lunes? la señorita Joseline, creo que los que la conocen bien lo podran decir, en este caso usted aun que no sejan de ser el 1,85 con calzado, 1,75 normal, y si tiene sus medidas para que me las confirme.

Afectuosamente

Café Tahiti.

Publicado

Preparando la "Huincha" para confirmar¡¡¡

Atentamente,

Emx.

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy en horario AM fuí al Tahiti, excelente como siempre. Buen local, buenas musas, la que me atendió, exquisita... Pero olvidé preguntar el nombre dodne andaba medio apurado.

Estaban con orejas y colitas de conejas... bien ricas se veian, sobretdo Ruth con esas tremendas tits que tiene.

Publicado

No alcance a pasar hoy, haber si el lunes¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado
JUEVES 1 DE ABRIL: Nueva integrante al clan Tahiti, la señorita CLAUDITA eX- gIROS, ella estara en el turno AM.

Se refiere a la conocida como Claurica del turno p.m del Giros? ya que en dicho café hay 2 Claudias.

Publicado

Se refiere a la conocida como Claurica del turno p.m del Giros? ya que en dicho café hay 2 Claudias.

No es Claurica

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado

hay que llevar huincha para sanjar lo de las medidas de la dama jajajajaja yo me ofresco para realizar tan sacrificada y peligrosa tarea