Saltar al contenido
Hicayo

Tour por el centro

Mensajes recomendados

Hoy buscando algunos insumos eróticos para pasar el fin de semana "santo" con mi polola me di el tiempo de hacer un pequeño tour... aplico tabla para seguir con el protocolo.

 

Nombre del Café: Domo

Dirección: mira las flowers

Página Web: ?

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4, si mal no recuerdo

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 6, bastante amplio, se agredece esto.

Música: 4... justo cuando fui salieron todas las canciones románticas... cuak!

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Iba a visitar a Nicolle, pero ya estaba terminando su turno, así que me atendí con Gaby. Excelente atención... una mezcla entre conversa y soft-doggy-style (que fue determinado por las canciones románticas que pusieron justo cuando fui a atenderme jajajaja). Totalmente recomendable ella, muy simpática.

 

Seguí buscando insumos y me acerqué a Merced, así que pasé a echar un vistazo al Rio... obvio, si queda casi al lado jajaja.

 

Nombre del Café: Río Merced

Dirección: Merced llegando a look flores

Página Web: ?

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5 o 6.

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6, pero había bastante gente. Se hizo un poco chico.

Música: 7, sólo porque de repente salió The Wall de Pink Floyd

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Llegué al campo de batalla e hice un reconocimiento visual, vi un par de señoritas que estaban solas, con cara de aburrida, así que me acerque a una de ellas: Verónica, peruana. Ella es una mujer alta, bien jugada su atención, pero estaba bastante cansada y si bien recibí varios apretujones se preocupó poco de la atención y estaba muy pendiente de los consumos. Asumo que estaba cansada y chata, pero aún así, volvería otro dia, quizás un poco más temprano.

 

Luego de que compré lo que andaba buscando, partí a uno de los datos por excelencia... IOL... PERO!!!!! llegué y por la pu*a que estaba lleno ese local... hice algunas observaciones y las musas son muy guapas (primera vez que entraba a este templo). Dada la alta cantidad de parroquianos, me retiré y me fui a hacer algunos trámites a GSC.

 

Nombre del Café: Ipanema

Dirección: GSC

Página Web: ?

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM.... ya casi cerrando

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5.8

Servicio: 6

Lugar: 4, muy chico.

Música: Reggaeton, pero a bajo volumen, asi que se puede conversar sin gritar.

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Llego y veo una morena de grandes (.)(.) que llamaron mi atención de inmediato. Su nombre es Sandra, morena, alta y muy simpática. Conversamos un poco acerca de la K y me comentó que hace un tiempo atrás fue parte de un ataque y que no tenía idea de cómo se habían enterado que ella trabajaba ahi, porque varios llegaron preguntando por ella jajajaja. Quedé en irla a ver otro día para bailar un poco, porque ya se estaba acercando la hora de cierre.

Volvería??? si... aunque Sandra es buena onda, vi a una señorita de lentes que me dejó con todas las ganas de conocerla... e invitarla a algunos consumos jajajaaja.

 

Eso...

Espero sus comentarios.

Saludos camaradas!

BYE!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: Ipanema

Sandra, morena, alta y muy simpática. Conversamos un poco acerca de la K y me comentó que hace un tiempo atrás fue parte de un ataque y que no tenía idea de cómo se habían enterado que ella trabajaba ahi, porque varios llegaron preguntando por ella jajajaja.

Espero sus comentarios.

BYE!!!!!

 

Hace cientos de años que no entro ahí, pero por la información capaz qué.......

 

Parece que la dama sabe bien de la "K", así que ese puede ser el pretexto para ir a enseñarle¡¡¡

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte gran amigo... muy bueno.... en todo caso tuve la suerte de conocer a la Srta. Sandra PL y la encuentro muy amorosa, tierna, simpática y de muy buena atención... a pesar de haber abandonado quehaceres cafeteros (que nunca tuve tan impregnado tampoco) ... he vuelto para ver a esta amorosa niña-mujer...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...