Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Ali Marron se agradecen en parte los cambios

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

El lunes que paso fui a la GSC, y dendro de ella me dije mismo hace tiempo que no vas a ver ese monumento de mujer..... y diriji mis pasos al Marron.

Nombre del Café: Marron

Dirección: GSC

Página Web: la de los ladrones

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 4

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: entrando al Marron quede medio perdido ya que la caja la cambiaron de ubicacion ahora esta al costado izquierdo, una vez pagado mi cortado paso a ver a ella Marlencita, ella como siempre se encarga de entregar toda su simpatia y sus encantos conversamos de lo humano y divino y en eso me percato que el techo tiene instalado un aire acondicionado y que el techo esta mas alto y que la barra del medio no esta siendo utilizada, y en eso me cuenta que ya no la dejan bajar de la barra, una lastima pero ella siempre tiene algo reservado por lo que esto no impide que te de una buena atención, de las otras dos chicas solo se dedicaban a ver como Marlen atendia a todos los clientes que entraban.

ahora creo que la remodelacion seguira en el local para aprovechar mejor el espacio, ahi que esta atentos a ver como queda la cosa y si sigue asi la mano le tocaria el turno al fusion y luego al zotano, por lo que estemos atentos a los cambios que en ocaciones como esta son de dulce y agraz.

Invitado kafetero azul
Publicado

grax por la info kamarada siempre es bueno que los templos se renueven para una mejor atención

Publicado

Deben ser debido a lo que paso en otra galería¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

El Marron es el que está frente al Bubalú?

si es así, los cambios citados son del año pasado.. antes de navidad incluso...

Lo digo porque las referencias que das no cambian en nada como el local estaba aquella vez que fui (he entrado a ese lugar 3 veces en mi vida cafetera que este mes cumple un año!!)

Ahora bien, no he vuelto a entrar desde aquella vez, asi que me veo en la obligación, ya que me estan forzando, a ir nuevamente!!!

Que terrible, las cosas a las que soy obligado....

Resignacion, resignacion..todo sea por el foro.

:angel_not:

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado
El Marron es el que está frente al Bubalú?

Puxa ke anda perdido jajaja. El Marron esta al lado del IKA Marilyn.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

ke onda.. ese no era el 1?

jajaja

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

y para más remate, ahora tienen guardia las muchachas, y no las dejan bajar de la barra. Ni un brillo el viejo....

Saludos a todos.

Publicado

Kual Es La Diferencia Si Es Asi Kon los Kambios Van a Terminar Iguales.......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mishima anda mas que perdido con los Alibaba de la GSC.

Ali 1 es el local 114, frente al Bubalu

Ali Marron es el local 106, al lado del Ikabaru Marilyn

Ali Fusion es el local 139, frente a la tienda de deportes y la tienda de ropa de embarazadas.

Ali Zotano es el local 125-A, casi al lado del Giros, al lado tiene un local de maquinitas de juego y al otro uno de calzado ortopedico y cosas asi.

Esos son los Alibaba de la GSC

so no mas

S.

Publicado

Y eso que Don Mishima es bien aplicado para sus reportes¡¡¡

Se le chispoteo la brujula¡¡

Jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Actualizo:hoy este café estaba cerrado y los maestros en plena faena.

Por lo que ví de los trabajos,hay varios días de espera por delante.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
y para más remate, ahora tienen guardia las muchachas, y no las dejan bajar de la barra. Ni un brillo el viejo....

Saludos a todos.

Ya que no se la pudo en el Fotocopia lo mandaron a otro lugar... :birgits_tiredcoffee:

Ojalá aparezca un flaite y lo saque cagando (again)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

estan buenos los cambios... ahora uno queda a la altura de la "niña" hahaha .. uta la atención de las chiquillas ahí es de lo mejor.. y bueno era rico cuando estaban abajo y se extrañarán los atraques de la Ceci !!!

Publicado

A mi me parecen exclentes los cambios de lugar, se quitaron unos muros de madera que no son estructurales, la maquina va ubicada en un sector donde habia una minibodega (sin mayor uso), y la caja en un rincon junto a la ventana. Se ganaron varios m2 utiles y metros lineales de barra. Toda la infraestructura de luces, plasmas y decoracion se inaugura esta semana.

Muy buena iniciativa, los ALI 114 y 106 pasan al formato Coffee Shop, con nueva imagen corporativa y servicio.

Tambien estan llegando nuevas chicas ad hoc al nuevo formato.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Sele agradece el esfuerzo a don inmortal, tu sabes al final solo debe quedar uno