Javier1979 Publicado 30 mar 2010, 21:25:20 Publicado 30 mar 2010, 21:25:20 Hola: La verdad es que me sucedio algo que no me esperaba de este centro, siendo que me he atendido ahi en varias oportunidades. Aqui explico lo sucedido: Siendo domingo en la noche 7:50 pm, llamo para solicitar una hora de masaje, me avisan que la ultima hora es de 8 a 9 pm y siendo asi la tomo, me dijeron que estaban disponibles Maite y Paula; y como nunca me habia atendido con Maite decido hacerlo esta vez. (mala eleccion, ya explicare porque) Producto del trafico llego alrededor de las 8:10 pm, paso como de costumbre a la ducha y posteriormente empieza el masaje, le comento a Maite que realmente necesito el masaje y le recalco que fui a este centro basicamente por la calidad del masaje, ella con buena disposicion lo realiza, sin embargo me llama la atencion lo rapido de este, posteriormente realiza el sensitivo. En ese momento la noto algo apurada y al preguntarle que es lo que pasa me dice que la estan esperando desde las 8:00, asi que no se puede relajar. Bueno despues de eso me ducho nuevamente y me visto; y en ese momento me doy cuenta que no era solo mi impresion sino que solo habian pasado 30 min. desde que llegue y ya me estaban despachando para la casa. La verdad lamentable, me fui bastante decepcionado. Esta claro que Maite puede brindar excelentes masajes pero esta vez no fue asi. Yo entiendo que ella tuviese otras cosas que hacer pero si es asi lo mejor es que me hubiesen avisado que no estaba disponible y feliz hubiese tomado hora con Paula. Esperando sus comentarios. Javier1979. P.D.: antes de publicar esto en el foro, les envie un mensaje a su correo pero no contestaron.
sadomaster Publicado 30 mar 2010, 22:06:18 Publicado 30 mar 2010, 22:06:18 que mala estimado , odio ese tipo de atenciones apuradass y no vengan con el cuento de que " ayy a lo mejor tuvo un mal dia " y uno que ? cuenta hacer el tiempo , la plata y con todas las buenas inteciones a relajarse un ratoo noo mala mala si no quieren atender no trabajen y listo, anotado entremusas no ir por ningun motivo
eddievega Publicado 30 mar 2010, 23:32:08 Publicado 30 mar 2010, 23:32:08 Que raro!!! No he ido nunca, pero tengo buenas referencias de este centro....Ojala den un comunicado..... Saludos!!! ____________________________ Mi carro es el carro de la Muerte, Mis alas son las alas del miedo Mi aliento es el aliento del Norte Mi presa es lo Frio y lo Muerto (H.P. Lovecraft)
Verga_Punk Publicado 31 mar 2010, 00:31:51 Publicado 31 mar 2010, 00:31:51 puede describir fisicamente a la musa por favor Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Kanhot Publicado 31 mar 2010, 00:35:31 Publicado 31 mar 2010, 00:35:31 Estimado kon todo respeto un dia domingo un masaje no espere una atencion deluxe Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
antijuampi Publicado 31 mar 2010, 00:47:20 Publicado 31 mar 2010, 00:47:20 que lata lo que le sucedio pero concuerdo con kanhot domingo y ultima hora no creo que sea prudente tomar esa hora,le recuerdo que las musas igual tienen sus cosas que hacer en el lado A. ahora raro por que de ese centro siempre han habido muy buenos comentarios Delta Delta
sadomaster Publicado 31 mar 2010, 00:50:24 Publicado 31 mar 2010, 00:50:24 y no saldria facil mejor que la "musa" rechazara mejor la atencion si no la va a ser al 100%?
Javier1979 Publicado 31 mar 2010, 02:11:36 Autor Publicado 31 mar 2010, 02:11:36 Tengo claro que tomar la ultima hora de un domingo no es la mejor opcion, pero la verdad no tenia otro dia. Lo otro es que apenas llegue le pedi disculpas por haber tomado la ultima hora y ella me dijo que no me preocupara que estaba todo bien; ademas me atrevi a ir a este centro porque lo conozco hace un tiempo ya y la atencion siempre habia sido de lujo. La verdad es que si no podia dar el masaje no hubiese tenido problema con atenderme con otra musa o perder como en la guerra y quedarme con las ganas, pero no esperaba una atencion flash.
antijuampi Publicado 31 mar 2010, 03:47:48 Publicado 31 mar 2010, 03:47:48 esos son los riesgos de esta "profesion" don javier,ahora se comprende que el domingo sea su unica opcion pero si tiene la oportunidad de tomar una hora en un horario normal vaya y se dara cuenta que la atencion sera distinta Delta Delta
danychris Publicado 31 mar 2010, 11:43:52 Publicado 31 mar 2010, 11:43:52 Hagale caso al wn de arriba Dn Javier, de repente buscar horas tan complejas como los domingos siempre es riesgoso MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
*Coke* Publicado 5 abr 2010, 04:13:00 Publicado 5 abr 2010, 04:13:00 yo siempre he dicho que todos tenemos culpa de las cosas y hay que asumirlas.... que hay que entenderlas y esas cosas... pero no sera bien analizar y tirar a la palestra la cosa que es importante....uno en una pega debe hacerla de excelencia todo el dia y todos los dias del año, independientemente del estado de animo o hacer lo que sea necesario para dar una opcion de que el servicio entregado es optimo...por profesionalismo, sanidad mental, en la pega hay que hacerla bien independientemente de los problemas personales y todo lo que ello acarrea. no puede ser que 30 minutos despues haya pasado esto....no lo encuentro adecuado al contrario lo considero un abuso de confianza, somos clientes y no puede haber una diferenciacion, ya sea de gustos y el feeling que a muchos les gusta citar, lo cual tambien encuentro inadecuado. ahora bien a esa hora y en ese horario no da para mas, igual tiene culpa de ello... quien sabe es bueno considerar opciones diferentes o solo un copete. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Verga_Punk Publicado 6 abr 2010, 01:10:06 Publicado 6 abr 2010, 01:10:06 yo fui un domingo en la tarde como las 18 parece claro que fui arriba de la pelotilla, muy ganoso y simpatiko...no me fije en la hora pero sali feliz.... Aka el link...mi reporte esta bien bueno leanlo no mas sin verguenza. http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...sas-t94563.html Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Alex DeLarge Publicado 6 abr 2010, 14:47:53 Publicado 6 abr 2010, 14:47:53 Es una lastima lo que sucedio estimado, por otro lado no tiene la culpa de tener los horarios tan limitados.... en el centro mejor le hubiesen dicho que no en vez de comprometerlo a ir........ y por solo media hora... pf!!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Eloso Publicado 6 abr 2010, 15:08:35 Publicado 6 abr 2010, 15:08:35 Señores todos los viejos acá saben que este templo es bueno, re bueno, históricamente, y si tienes problemas esta el canal directo de pedir hablar con la administradora que es un amor. manejenlo con ella para que tanto drama. saludos y gracias por sus reportes Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Verga_Punk Publicado 6 abr 2010, 16:16:15 Publicado 6 abr 2010, 16:16:15 en serio leanlo no mas, mi reporte esta filete...jajajajajjaj Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
MONOBONOBO Publicado 6 abr 2010, 18:13:06 Publicado 6 abr 2010, 18:13:06 Hagale caso al wn de arriba Dn Javier, de repente buscar horas tan complejas como los domingos siempre es riesgoso Pero mi estimado, no cree que seria mas logico y sano para la musa, rechazar hacer la atencion si tiene "tantas cosas que hacer en lado A". Es mucho mas transparente para el Kliente y mas conveniente para la masajista o centro, ya que luego de una mala atencion sea cuales sean las cisrcuntancias, la consecuencia logica del Kliente es el reclamo, y si es forero peor. Por transparencia y respeto a los masajeados, si no kiere irse tarde pa su casa o si esta cansada la musa, mejor que diga que tiene la hora ocupada o invente una escusa para no dar una mala atencion..... HE DIXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaa hace rato que no me inspiraba en seriedad......saludos pa todos MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
Javier1979 Publicado 8 abr 2010, 05:15:32 Autor Publicado 8 abr 2010, 05:15:32 Hola: He leido sus comentarios en relacion a lo que me paso y bueno explico ciertos detalles: 1.- no es primera vez que me atendia en entremusas, de hecho tenia claro que era arriesgado pedir la ultima hora pero dado las excelentes atenciones que me habian dado me la jugue. A veces se gana y otras veces se pierde. 2.- estoy completamente de acuerdo con monobonobo, en realidad hubiese preferido que me dijera que estaba ocupada a pegarme el masaje mas rapido del oeste. 3.- la idea del tema era comentar lo sucedido, de hecho esperaba que alguien de entremusas diera alguna explicacion, pero brillan por su ausencia. Bueno ahora obligado a volver al Kamikaze de los masajes, algun dato por ahi. Saludos. Javier1979.
Verga_Punk Publicado 18 abr 2010, 22:18:11 Publicado 18 abr 2010, 22:18:11 apuesto que ningun wn lee aun mi reporte. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
jorge8989 Publicado 19 abr 2010, 02:04:53 Publicado 19 abr 2010, 02:04:53 yo he tenido malas experiencias las ultimas veces, la ultima la postee. ademas, cuando preguntas por la estokada dicen que no tienen ningun descuento, y que los de la estokada siempre les pedian descuento y por eso dejaron de trabajar oficialmente con ellos. malo para ellas. era un buen centro, pero yo ya no voy. hay demasiados mucho mejores para repetirse una mala experiencia George
shebas Publicado 19 abr 2010, 17:10:56 Publicado 19 abr 2010, 17:10:56 QUE MALA IMPRESIÓN ME HA DEJADO ESTE CENTRO..... TENIA MUY BUENAS EXPECTATIVAS DE ÉL, DE HECHO NUNCA LO HE VISITADO PERO ESTA SEMANA QUERÍA PEGARME UN KMIKZE POR ESOS LADOS, PERO PASO HASTA NUEVO AVISO. SI LAS MUSAS ANDAN APURADAS MEJOR QUE CAMBIEN EL HORARIO DE ATENCIÓN, CREO QUE SI COLOCAN UN HORARIO DEBEN DE RESPETARLO YA SEA QUE LLEGUE A LAS 9 DE LA MAÑANA O A LAS 20 HRS UNO DEBE RECIBIR LA MISMA ATENCIÓN DE BUENA CALIDAD Y CON LA MEJOR DISPOSICIÓN, POR ALGO ESTAS PAGANDO Y ESTAS CONFIANDO EN LA ATENCIÓN DE ESE CENTRO. CREO QUE EL ÚNICO QUE SALE PERJUDICADO AQUÍ ES EL CENTRO DE MASAJES POR HACERSE MALA REPUTACIÓN. MAL POR ELLAS POR QUE EL MUNDO DE LOS MASAJES ES PEQUEÑO Y LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN TANTO EN CONVERSACIONES COMO EN ESTE MURO SON TOMADOS EN CUENTA AL MOMENTO DE REALIZAR UNA ERECCIÓN... PERDÓN ELECCIÓN..... SE LOS DICE UN PUBLICISTA MARKETERO.... SLDS.-
delmate Publicado 20 abr 2010, 04:56:35 Publicado 20 abr 2010, 04:56:35 queda mas que claro... asi como es comprensible que tenga sus cosas que hacer y el horario no es el mejor para tenerla virgen y recién lelgadita para uno, es claro que si no tiene tiempo de atender correctamente al cliente no debe recibirlo. Obviamente esa opción es claramente mejor que atenderlo y dejarlo con gusto a poco o a apurado, faltando al tiempo estipulado desde un principio. concuerdo además, con que cuesta juntar las lukas cuesta hacerse el tiempo, y muchas son las expectativas que se tienen. como dije, en mi opinion... queda mas que claro.... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
karnal Publicado 20 abr 2010, 14:26:47 Publicado 20 abr 2010, 14:26:47 Como dice delmate... la cosa esta clara.... si bien encuentro a este templo uno de los mejores en infraestructura y con muy buen staff.... si ven que no la masajista anda apurada, pues que lo digan y uno tiene otras opciones y si no hay mas opciones pues para otra sería... uno puede comprender que a esa hora y ese día no haya turno disponible.... es entendible y aceptable... ahora una mala atención en inaceptable por donde se le mire... eso si no crucifiquemos al templo por un hecho tan puntual... que sea inaceptable no significa que sea inentendible.... en este caso en particular hay que ver todas las aristas.. como el día y el horario... mas alguna otra arista que puede no ser de conocimiento público... Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
antijuampi Publicado 20 abr 2010, 20:21:38 Publicado 20 abr 2010, 20:21:38 y la opinion del centro ante este episodio cual seria?,renonocen que la chica nombrada obro mal o no?? ojala que ellas den su opinion Delta Delta
delmate Publicado 20 abr 2010, 20:37:41 Publicado 20 abr 2010, 20:37:41 ciertamente, o bien que por lo menos se enteren y reciban las constructivas críticas realizadas, porque al fin y al cabo, nadie dice que dicha señorita no de una excelente atención en otros momentos o bien que el centro quede en cuestión... es solamente una apreciación que permite orientar a nuestras hermosas doncellas a una mejor calidad de servicio!! he dicho... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
MONOBONOBO Publicado 27 abr 2010, 21:40:42 Publicado 27 abr 2010, 21:40:42 y la opinion del centro ante este episodiocual seria?,renonocen que la chica nombrada obro mal o no?? ojala que ellas den su opinion osea, la idea tampoco es poner en el banquillo de los acusados a la musa y condenaral a las penas del infierno...... La idea, creo yo, es sacar lo aprendido de la experiencia y que ojala no se repita tan penoso episodio.... ademas como tan k-lientes los weones e ir un dia domingo a castigarse con las musas....son muy desconsiderados, no ven que es el dia del Señor y hay que rezar todo el dia.....jajaja MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
*Coke* Publicado 17 may 2010, 04:34:44 Publicado 17 may 2010, 04:34:44 Yap no da para mas....cada uno cuestione, elija el centro o cambie la opcion...el ir o no es cosa de cada uno. mas aun cuando en el centro no ha mencionado nada ni creo quiera hacerlo. se cierra. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR