Saltar al contenido
dirk

keops beye

Mensajes recomendados

Estimados, me di una welta por el keops, tipo 4 pm de hoy (lunes) entro, un par de contertulios y unas 6 o 7 chicas, todas de la media para arriba, me atendi con florencia, bastante linda de cara, un poko de guatita, pero piola un ass simpaticon,( edad? me dijo "cuanto me echai", obvio q le dije menos de lo q pensaba pero debe tener unos 24, o por ahi), me saluda con un cuneteado y me invita sentarme a un sillon, too bn, me tome una bibia, la invite a una cheloski y bien amorosa la chica, se llevo una buena propina por la buena atencion, eso seria, por cierto esta full horario de las tipo 10:30 am q abren hasta las 10:30- 11 q cierran.

 

eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba pero tengo una primicia, la prima de la maka del kavala (la flakita de risa sicodelica), vuelve pa valpo, pero no al kavala pq hay minas nuevas, asi q el q quiera ayudarle a buscar un cafecito nuevo se puede anotar un poroto, a lo mejor a Don TTN le entusiasma la noticia, saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidaba pero tengo una primicia, la prima de la maka del kavala (la flakita de risa sicodelica), vuelve pa valpo, pero no al kavala pq hay minas nuevas, asi q el q quiera ayudarle a buscar un cafecito nuevo se puede anotar un poroto, a lo mejor a Don TTN le entusiasma la noticia, saludos...

Es buenisimo, pregunten por rosita, chikitita cumplidora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...