Saltar al contenido
turok

Andrea de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

ME PARECE BIEN LA MANERA DE ESTABLECER UNA COMPARACION:

:birgits_tiredcoffee:

Datos generales:

Nombre = ANDREA

Edad = 22

Internet= LEK

Costo= 25

Nacionalidad = CHILENA......MUY

Ubicación= VIC. MACKENNA ESQ. ARGOMEDO

Lugar= DEPTO.

Tipo= AGENCIA

Conserje= NO HAY

Fono= EL QUE APARECE EN LEK

Horarios= 11 A 20

Comunicacion: MUY AGRADABLE......NO ERA ELLA!!!!!!!!

Notas servicio:4.0

Nivel de Empotamiento= 00000000

Estatura = 1.65 A LO MAS....

Contextura =NORMAL

Cara = TENE SU GRACIA........5.5

Nivel de Photoshop= 100%

Trato: AGRADABLE.

Besos = FOMES......

Tetas: 4.0 BUENA FORMA PERO CAIDAS....TAMAÑO MEDIO........(ESTRIAS POST-AMAMANTAR)

Culo = 4.0 CHICO, ETRIAS Y CAIDO

Pussy = 4.0 SIN OLORES CON REBAJE.......HACE DIAS....

Mamon = 4.0 (EN EL CONTACTO TELEFONICO ME DIJO SIN.......EN VIVO ERA CON.......FOME)

Movimientos pelvicos = 4.0 COMO FINAL DE CUMBIA.....(AHI NO MAS)

Calidad de sonido= 4.0 MUY FINGIDOS

Anal = NI PREGUNTE

Ambiente = SALVA.......DEPTO ANTIGUO REACONDICIONADO.....

Atención= 4.0 MECANICA.

Promedio Final = 4.0

Comentarios a parte= NO VOLVERIA.......ME CARGA QUE TRATEN DE ENGAÑARLO A UNO........SI OTRO FORERO TIENE OTRA EVALUACION.......ESA ES LA GRACIA DE ESTE FORO....HAY OPINIONES DIVERSAS.....LO QUE ES YO ESTUVE A PUNTO DE DAR MEDIA VUELTA.....PERO SIGUIENDO EL EJEMPLO DE INSIGNES FOREROS QUE SE HAN SACRIFICADO EN POST DE SUS CAMARADAS...........ME DIJE A MI MISMO........MISMO SEGUIMOS......Y LA RESPUESTA YA LA SABEN........SALUDOS.......

hunter

Publicado

chuuuuuu, que mala, con los puntos que dejaste no vi nada interesante, creo que cada una de las notas se las ganó.. pero es parte de ser estokador, los kamikases :ghostrider_h4h:

Achique su firma. LEK

Publicado

Se nota ke no lo pasó nada de bien en su kamikaze colega,tal vez la espectativa era mucha (me ha pasado),la niña andaba en un mal día...o sencillamente la dama no atiende bien,cómo sea,se agradece su reporte y tabla estimado,a varios les servirá como una guia si deciden ir por ella

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Así es kolega turok, buen aporte, cual guerrero de piedra se inmoló por la tribu de kalifas.

Lamento su experiencia, la niña no le dió ni su merecido y ofertado oral s/c.

Asi es esto, tambien no descartemos que la niña era otra, ud indica 100% de photoshop, lamentablemente cuando algunas niñas trabajan juntas o agencias poco profesionales te pasan gato por liebre o bien el fotografo era un artista.

También como bien indica a otro forero le puede gustar, cosas del kalifa.

Saludos master

Nivel de Photoshop= 100%

Mamon = 4.0 (EN EL CONTACTO TELEFONICO ME DIJO SIN.......EN VIVO ERA CON.......FOME)

Promedio Final = 4.0

.....PERO SIGUIENDO EL EJEMPLO DE INSIGNES FOREROS QUE SE HAN SACRIFICADO EN POST DE SUS CAMARADAS...........ME DIJE A MI MISMO........MISMO SEGUIMOS......Y LA RESPUESTA YA LA SABEN........SALUDOS.......

Publicado

Don Turok,

¿Estamos hablando de esta dama?

940836andrea4.jpg

Para tener claro el tema

Eso¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Nivel de Photoshop= 100%

Promedio Final = 4.0

.....LO QUE ES YO ESTUVE A PUNTO DE DAR MEDIA VUELTA.....PERO SIGUIENDO EL EJEMPLO DE INSIGNES FOREROS QUE SE HAN SACRIFICADO EN POST DE SUS CAMARADAS...........ME DIJE A MI MISMO........MISMO SEGUIMOS......Y LA RESPUESTA YA LA SABEN........SALUDOS.......

Estimado Turok se agradece su report que servirá a muchos foreros para su análisis y decisión.

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...rea-t97483.html

Celular: 95876819

Parece le pusieron otra chica, pero reitero se agradece se haya inmolado por el foro.

Publicado

Solo falta que Don Turok confirme si es la dama de la foto¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Solo falta que Don Turok confirme si es la dama de la foto¡¡¡

CREO QUE ES LA MISMA.......PERO EL FOTOGRAFO ES MAGO........NO ME VAN A NEGAR QUE EN LAS FOOTOS SE VE MUY RICA (COMO LA QUE SEÑALA DON EMX).............PERO LA REALIDAD ES OTRA.............LAMENTABLE.....

SALUDOS.

hunter

Publicado

a mi pensar las chicas de agencias hacen su trabajo de mala gana.....ya que pasan todo el dia encerradas....bueno es un tema profundo por eso trato de no toparme con las agencias....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
.....LO QUE ES YO ESTUVE A PUNTO DE DAR MEDIA VUELTA.....PERO SIGUIENDO EL EJEMPLO DE INSIGNES FOREROS QUE SE HAN SACRIFICADO EN POST DE SUS CAMARADAS...........ME DIJE A MI MISMO........MISMO SEGUIMOS......

estimado,

lamentable su experiencia, fué plata perdida.

lo que no comparto, es que si estuvo a punto de dar media vuelta al no ser la mina similar a las fotos, ¿por qué no lo hizo?, creo que uno se sacrifica en post de los demas, cuando la mina que le presentan llena sus gustos.

pero al no ser la mina que esperaba, lo mejor es retirarse como un caballero y no avalar el uso excesivo del photoshop, y advirtiendo a los demás del hecho.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...