Saltar al contenido
Bossley

kamikaze agencia michelle

Mensajes recomendados

bueno empezare por contar que este viernes despues de trabajar y de hacer deporte con los compañeros de trabajo fui al san cajero automatico y decidi hacer un kamikaze en un datito que vi por ahi llame a eso de las 18:30 y me contesta la madame michelle muy cordial me dice que estan de turno 2 chicas las describio y decidi ir por LIZBET o LIZZET; no recuerdo bien el nombre pero da lo mismo, bueno me dio las coordenadas en un apart hotel (todo dentro de la tarifa) y le dije que en 20 mint. estaba por alla cuando llegue me atiende una mina que es como la conserje del local, me hace pasar y me dice que espere en la habitacion mientras llega la chica.

cuando llega me saluda como polola de marino mercante con besos apasionados y calientes, de ahi ella me dice que se va a cambiar ropa, cuando vuelve venia en un baby doll negro con rojo ufffff...... ahi supe que la cosa se venia buena empezamos con besos, caricias y despues ella se fue directo a mi estoke tengo que decirlo aplico buenas mamadas (s/c pa los que quieren el detalle) estubimos un buen rato ahi y despues su profilactico (condon jajjajaja) y empezamos ella arriba y yo abajo muy ricos movimientos ella empezo a mojarce muy rapidamente despues aplikamos a lo misionero y ella gemia tengo que decir que estaba tan caliente que realmente ni me di cuenta si eran fingidos jajjajjaaj bueno ahi acabo ella me dijo que descansaramos y aplico su mamon nuevamente despues de su conversa y de preguntas aplicamos doggy style ahi acabe y lo mejor fue que acabamos juntos muy rico despues volvimos a descansar un cigarro conversar, reir y ducha despues salimos juntos me despedi de ella y la conserje me abre la puerta y se despide muy cordialmente eso si falta algo despues respondere preguntas ahora su respectiba tablita.

 

 

NOMBRE: LIZBET o LIZZET (NO RECUERDO)

FONO: 9939251

NIVEL EMPOTAMIENTO: VACUNADO

EDAD: 25 + O -

COSTO: 25LKS

UBICACION: CERCA DEL LICEO COMERCIAL DE VIÑA

LUGAR: LIMPIO, AGRADABLE, MUY RECOMENDABLE PARA IR CON ALGUNA PEUCA

CONSERJE: PIOLA

HORARIO: NO SE

ESTATURA: 1.65 + O -

ROSTRO: 5.7 LINDO PERO NO PERFECO

TRATO: 7.0 MUY SIMPATICA

BESO: 7.0 DE POLOLA CALIENTE

PECHO: 5.5 JUSTO A LA MEDIDA

COLA: 6.5 ES LO QUE MAS TIENE

ORAL: 7.0 ES SU FUERTE MUY BUENO

ANAL: NO APLIKE

MOV. PELVICOS : 6.0 BUENOS

CONCHA: 6.0 SEMI DEPILADITA SIN OLORES

CALIDAD DE SONIDO: 5.5 NO GRITABA PERO TAMPOKO ERA MUDA

AMBIENTE: 7.0 MUY BUENO

ATENCION: 7.0 EXELENTE ATENCION HACE TIEMPO QUE NO TENIA UNA ATENCION DE PRIMERA POR RELACION PRECIO CALIDAD FUE MUY BUENO

 

Bueno mis queridos amigos espero que sea de ayuda esta pequeña tablita ahora este fin de mes me dare otro pequeño kamikaze si alguien quiere acompañarme seria un honor pero primero iriamos a tomar unas xelitas jejejejjeje bueno me despido saludos y buenas estokadas ..........BOSSLEY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he llamado como 5-6 veces a esta vieja de la michelle y siempre me ha mandado minas aperrads, fijo con besos, sexo oral s/c y por una modica suma. Buena relacion precio-calidad. El resto de la atencion solo tiene q ver con el feeling q se logre con la comadre.

 

El detalle es q algunas de las minas no son muy agraciadas, aunque algunas son bastante pasables y que al parecer su staff es bien "flotante", solo 1 vez me ha mandado una mina repetida y una vez me pregunto "¿con ken te atendiste?", "carolina" le dije y me contesto "ahhhh" asi como q ya no trabajaba con ella.

 

En fin, es como un "mini" kamikaze, pero por el precio y si no hay ningun dato mejor no duden en llamar.

 

Ah, se me olvidaba.. lo otro penca es q el motel queda exactamente al frente de un liceo (el blest gana), asi q si quieren pasar piola es mejor ir tardon o el fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...