Saltar al contenido
Invitado javierita

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Estimados grandes Maestros Estokadores, hoy me incorporo a esta loable actividad esperando aprender de ustedes, los mejores, e impregnarme de vuestra sabiduría. Espero algún día poder transformarme en un aporte para este Foro.

 

Atte

 

Dadivoso

 

Alea jacta est

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, he leido esta pagina varias veces y creo que este es un buen momento para hacerme una cuenta y compartir la experiencias estokeriles que se vayan dando en el camino. Soy primerizo en esto, asi que veremos como sale todo. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs Estokadores.

Soy Vikingus, estokador penquista antiguo y con experiencia pero con muchos años fuera de las pistas.

He regresado al mundo estokador y me he encontrado con este sitio. Espero llenarme de sabiduría con sus experiencias y también compartir las mías, en la medida de cómo se vayan dando.

 

Mis Saludos a los miembros y administradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, saludos estokadores, espero mas adelante aportar, encontre este sitio excelente para la misión que me he encomendado. La despedida de soltero de un amigo y tb. de aprovechar de reivicarme conmigo mismo en busqueda de la mina ideal para esta ocasión.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento.

 

Soy el user Perversionista y me llamo Ricardo, estoy en la comuna de Coronel y quisiera pedirles su cooperacion con algun datos de minitas que atiendan en coronel y obviamente que sean recomendables. Cualquier aporte se agradece. Hay harta carne en coronel pero no cacho ningun datito y no me tinca para nada ir al barrio balmaceda (puterio clasico de coronel).

 

Cualquier info, numero de telefono, el niño y yo se lo agradecemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento.

 

Soy el user Perversionista y me llamo Ricardo, estoy en la comuna de Coronel y quisiera pedirles su cooperacion con algun datos de minitas que atiendan en coronel y obviamente que sean recomendables. Cualquier aporte se agradece. Cualquier nuemro de telefono o dato, el niño y yo se los agradecemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, me presento, soy Carlos trabajo y vivo en concepción pero con regularidad visito santiago (1 vez a la semana) la verdad que visito la pagina hace mucho tiempo pero me registre hace poco, en un comienzo solo me dedicaba a sacar datos (lo cual es muy mezquino y pido disculpas) pero desde hoy me gustaría empezar a colaborar para así compartir las buenas y malas experiencias (ojalá solo buenas) que pasan en el mundo del estokador.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cacheros, me presento soy peterboston, incansable buscador de chapes y cuidado! por que ataco por el chico, cuando me dan la oportunidad, jeje

Aunque despues de cada cachita quedo cansado y me da paja hacer una tabla, intentare ser un aporte para el foro.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento SOY lhucio (nombre clave) y esop.... me costo
encontrar la wea donde presentarme. ahhhhh y tengo 18 y virgen por
ahora, por motivos superiores me voy a adentrar en este mundillo y les
pedire consejos y demases pero eso sera para otro posteo. emmm no se
que mas decir, asi que hasta aqui lo dejo xavela biggrin.gif
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pensaba que me había presentado, pero al revisar no encuentro mi post. En fin

 

Soy un joven/viejo verde al que le encantan las teens (más que nada por lo ricas que son, ya que una señora de 50 que se cuide y sea linda tb sirve). Tengo pocas lucas y quiero harto por lo que me resulta muy difícil desenvolverme en este ambiente.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aloja!! llevo un añito mas menos incursionando en el arte de las Mu$a$ y llevo arto rato sapeando varios foritos buscando datos calados. Creo que llego la hora de dejar el sapeo y empezar aportar con tablitas de los kamikazes que me he pegado o confirmar los buenos datos que dan los colegas. En otro lado he estado mas activo pero quiero oficializar mi entrada a este otro lugar, donde quizas puedo sacar otros datitos caladitos como dije arriba

Saludos del marcianito jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...