Saltar al contenido
Exx

Perla y Sexilia en new coffee

Mensajes recomendados

ahora estas peucas estan en el

 

Salon de cafe Anay. cafe de media pierna

 

(onda bombay) ubicado en huerfanos 1428 - local 8

 

esto es en amunategui con huerfanos frente a los

 

tribunales. siempre en PM

 

sl2

 

 

 

PD:...............................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas dos minas son bien ricas. Pero lo malo es eso: sólo destacan por lo ricas... pq. su atención es de la mitad de pa abajo (en el caso de Perla) y francamente mala en el caso de la otra niña.

 

:competitivesmiley:

 

Juajajaja; se hicieron su fama solitas. No es por tiernas que las han echado de todas partes. Lo bueno que entre tanto abogado califa van a encontrar mejores sostenedores :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien estas niñas tienen su fama bien ganada por algunos yo nunca tuve una mala cara de ellas, siempre me recibieron con los brazos abiertos y muy buena compañía que hacían en especial de sexilia que dicen que es como la menos simpática... habían momentos en que me atendía perlita pero como ella atendía a muchos y sexilia estaba sola se ponía a charlar conmigo de la inmortalidad del cangrejo

 

Para mi siguen siendo ambas simpáticas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la dupla la conozco hace un monton de años, siempre me han atendido de lujo, no he visto que atiendan mal a alguien, salvo la obvia atencion "menos esmerada" con los clientes nuevos si la comparas con la de los regalones... o sea, si lo atendieron mal, puede ser por:

- era un perfecto desconocido y si al lado me tenian a mi, obvio no lo iban a pescar

- a pesar de estar trabajando, si el cliente no es agradable, ellas no estan obligados a serlo tambien

- si usted esta acostumbrado a otro tipo de atencion. le recomiendo 10 de julio

 

puede darse otra vuelta por ahi, a ver si cambia de opinion. o buscar en alguno de los otros 139 cafes que hay en la comuna de santiago.

 

aguante chicas, no tienen porque gustarle a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la dupla la conozco hace un monton de años, siempre me han atendido de lujo, no he visto que atiendan mal a alguien, salvo la obvia atencion "menos esmerada" con los clientes nuevos si la comparas con la de los regalones... o sea, si lo atendieron mal, puede ser por:

- era un perfecto desconocido y si al lado me tenian a mi, obvio no lo iban a pescar

- a pesar de estar trabajando, si el cliente no es agradable, ellas no estan obligados a serlo tambien

- si usted esta acostumbrado a otro tipo de atencion. le recomiendo 10 de julio

 

puede darse otra vuelta por ahi, a ver si cambia de opinion. o buscar en alguno de los otros 139 cafes que hay en la comuna de santiago.

 

aguante chicas, no tienen porque gustarle a todos...

 

 

 

 

CULIAO MAMON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la dupla la conozco hace un monton de años, siempre me han atendido de lujo, no he visto que atiendan mal a alguien, salvo la obvia atencion "menos esmerada" con los clientes nuevos si la comparas con la de los regalones... o sea, si lo atendieron mal, puede ser por:

- era un perfecto desconocido y si al lado me tenian a mi, obvio no lo iban a pescar

- a pesar de estar trabajando, si el cliente no es agradable, ellas no estan obligados a serlo tambien

- si usted esta acostumbrado a otro tipo de atencion. le recomiendo 10 de julio

 

puede darse otra vuelta por ahi, a ver si cambia de opinion. o buscar en alguno de los otros 139 cafes que hay en la comuna de santiago.

 

aguante chicas, no tienen porque gustarle a todos...

 

 

 

CULIAO MAMON

 

 

 

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

...Jujajajajajaja; esto es foro; se debate, se cruzan las opiniones y se podrían caldear los animos. De que son enfermas de ricas, lo son. De que tienen muuuucho recorrido, lo tienen y ahpi pierden capacida de jugar y hacer meritos. De que no perrean en publico, no lo hacen (no hay que ir a 10/7 pa eso master). Y de que con traje pierden puntos, los pierden. Discrepo si del caracol que pide aguante: cero brillo atendiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no seguir desvirtuando, y ordenar un poco el tema aclaro:

 

El nombre del Café es "Le Sophie Premium", y en el turno PM estan:

 

Sexcilia

Perla

Natalia (Ex Aromas de Café turno PM), peliteñida, tirado para castaño claro, de bonitas facciones.

 

Además el establecimiento pronto tendrá WiFi abierta para los comensales¡¡

 

Por cierto que se ven preciosas con las tenidas

 

 

Eso, y por favor no desvirtuen el tema¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...