Saltar al contenido
Sitoman-Boy

Apoyando al BLACK JACK (EX LIC I)...

Mensajes recomendados

Hoy pase por este a reconocer terreno... ya que el otro dia me dieron una tarjeta de invitacion del BLACK JACK (EX LIC I)Obispo Villarroel 157 Pje San Agustín SANTIAGO, esta piola, el local bien, y las muchachas contribuyen a disfrutar de un buen rato, no tuve perreo! pero son agradables y en especial NATALIA Turno PM, simpatica y atractiva, vayan a darse una vueltita por ahi, porque me comentaron que estan medias olvidadas!!!..

 

saludos!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En BJ turno AM mi vale es para Morin, mas la simapatia de Jenny en la caja.

Nota: yo se las cuido Segis ......

Mencionar que Tatiana tiene su propia barra.

 

En turno PM destacan Natalia y Luciana.

 

Con nueva administracion, atendida por sus dueños, esta recobrando la atmosfera de luces y agradable musica que tuvo en su inauguracion.

A tener paciencia y apoyar el local, para que arriben un buen grupo de mas chicas en ambos turnos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La Tatiana la Peruana?

 

 

 

 

En BJ turno AM mi vale es para Morin, mas la simapatia de Jenny en la caja.

Nota: yo se las cuido Segis ......

Mencionar que Tatiana tiene su propia barra.

 

En turno PM destacan Natalia y Luciana.

 

Con nueva administracion, atendida por sus dueños, esta recobrando la atmosfera de luces y agradable musica que tuvo en su inauguracion.

A tener paciencia y apoyar el local, para que arriben un buen grupo de mas chicas en ambos turnos.

 

Sl2,

M.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero sí jenny se cuida solita. Además yo la vi primero, ya lo he dicho antes y lo sostengo me gusta y admiro a jenny quién según mi opinón es la mejor cajera del circuito. Ella es muy simpática, aunq mi eterna musa me ha dicho que tiene un genio de los mil demonios, personalmente no creo eso. ya que nunca la he visto así, incluso cuando el cajero antiguo se llevó el monitor. A sí que estimados colegas dejemela tranquilita no más. Que pronto me daré0el ánimo y la invitare a salir. Ojalá me acepte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero sí jenny se cuida solita. Además yo la vi primero.....

 

JAUAUAAJa toda la razon master!

Lo dije para columpiar a mi buen amigo Segis.

 

Bueno este post es para apoyar un buen local, y no estar acordandose de cosas pasadas, que ya fueron aclaradas por los respectivos canales. Lo que faltan son musas, que tengan la capacidad de la CRIANZA EN EL RUBRO DE LA HELICICULTURA en un buen lugar como el BJ.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RUBRO DE LA HELICICULTURA en un buen lugar como el BJ.

Sl2,

M.

 

Hijolé Methos, me pillo,

 

¿Podría usted exponer mayores antecedentes con respecto al termino en negrita?

 

De antemano, agradecería su respuesta¡¡

 

Atentamente,

 

Emx.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al BJ, grata visita, ademas en la lista de bebestibles se sumaron jarabes de Naranja y Granadina. Bien ricos, me tome 2 de granadina junto a Morin (que esta de 12:00 a 18:00)

 

 

 

y quien administra el BJ ahora ??

El BJ lo administra el dueño del local

ademas el esta en la caja en el turno PM

 

 

lektorlek no me jotee a la Jenny, para eso estoy yo, pa jotearla todo lo que se pueda.

 

 

so no mas

 

 

S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RUBRO DE LA HELICICULTURA en un buen lugar como el BJ.

 

Hijolé Methos, me pillo,

¿Podría usted exponer mayores antecedentes con respecto al termino en negrita?

De antemano, agradecería su respuesta¡¡

Atentamente,

 

Emx.

 

 

Pero don Emx me extraña, intente googlear el termino.

Es la crianza de karakoles en cautiverio ....ujauajuaaa

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lektorlek no me jotee a la Jenny, para eso estoy yo, pa jotearla todo lo que se pueda.

 

 

Estimado profesor Segismundo.

Créame que yo no Joteo a la sita Jenny, para nada, jamás le he insinuado nada, solo he dicho que la admiro mucho, que desde hace un tiempo me gusta mucho, además le comento a modo de conocimiento a la causa, que me inscribí en este foro para mostrar una situación que en ese momento sentí que le afecto, y quise defenderla, porque considere que era justo hacerlo.. Pero bueno ese tema ya se resolvió. Y ahora no es tema… por otro lado en un momento se me dijo que yo hablaba mucho del Black jack, perdónenme pero es el café que mas conozco. Estoy muy habituado a él, tanto así, que me han cambiado a la musa, y he tenido que empezar de nuevo con la nueva niña..… recuerden que en este local hubo un tiempo que las niñas entraban a hacer la práctica y se iban…

En Fin, volviendo al tema del joteo de la dama en cuestión, siempre he dicho que admiro y que me gusta la sita Jenny, es muy simpática, conversa de todo, es muy inteligente, es una persona culta, demasiado honesta, y muy muy profesional en lo que respecta a su trabajo, nunca había visto a una persona tan responsable con su trabajo, y lo digo, porque habitualmente este trabajo es muy mirado en menos, pero ella lo enaltece y aunque este enferma, haya terremoto o tsunami ella está ahí a la hora, que corresponde…

Un poco de historia también como apoyo a la causa…

Hace años ella trabajaba en la barra, mas de alguna vez la visite, y en esos años mis gustos eran distintos no le di mucho boleto, y ella a mi tampoco, como será que no se acuerda de que yo la visitaba… ella ahora me reconoce como cliente del local no mas… bueno en esos años tenía un cuerpo de atleta… una figura espectacular, y hoy pienso y la observo y creo que debe estar igual… es una pena no verla en la barra, el año pasado le pregunte como si no quería la cosa, de porque mejor no se subía a la barra y me explico que no puede, aquí no daré sus razones porque no vienen al caso pero me parecieron muy acertadas y atinadas.. .. Desde entonces comencé a fijarme en ella y me está gustando mucho… y como yo la vi primero (hace ya como cinco años atrás) es que ejerzo mi derecho de antiguedad… (antigüedad es rango o no??).. jajaja..

Bueno mi estimado colilarga.. (espero entienda la talla) no lo tome a mal,,, pero el joteo no es exclusivo de nadie… además por lo poco y nada que la conozco creo que estamos perdidos los dos… en mi caso si ella me regala una sonrisa y si me trata por mi sobrenombre que ella misma invento, yo ya estoy pagado…

Y por ultimo… por ultimo…

Aers, quien es el Dostor.. Haaaaa…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase al BJ, grata visita, ademas en la lista de bebestibles se sumaron jarabes de Naranja y Granadina. Bien ricos, me tome 2 de granadina junto a Morin (que esta de 12:00 a 18:00)

 

 

 

y quien administra el BJ ahora ??

El BJ lo administra el dueño del local

ademas el esta en la caja en el turno PM

 

 

lektorlek no me jotee a la Jenny, para eso estoy yo, pa jotearla todo lo que se pueda.

 

 

so no mas

 

 

S.

 

 

No conozco a la niña en cuestión, ya que creo que sólo he entrado una vez a ese local, pero hasta dodne yo sé, las mujeres están para joteárselas... es la ley de la vida. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...