Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Era Cierto ..::: NELA IOL PM:::..

Mensajes recomendados

Putah La Web, Hasta Una Lagrimita Corre Por Mi P...arpados, Volvio La "Nela" Tan Cuchiguawi Como Siempre, Putah Que La Extranaba, Que Ni Su Atencion Ya Recordaba...

 

Pero Weno:

 

Cafe: Ikabaru On Line Premiun

Ambiente: 6.0 Lleno Pah Variar

 

Chicas: 8 y Llegarón a Ser 9.... ( 7 Pah Todas, Wachonas Ricas )

 

Musa: Marianela ( 7.0 ) Nah Que Hacer, Decir o Hacer...

Bebestible: Un Juguito ( Rico Heladito )

 

Yap.. Tarde De Colorrrsh En Shago City, Un Cafecito Me Dije, Sobre La Misma Me Conteste a Mi Mismo "Mismo Tay Mah Weon, Un Juguito Sih", Bueno Arregladas Las Diferencia Con Mi Mismo Partimos Por Un Juguito, Panoramas Hartos, Pero Queria Ver a La Nela, Partimos Conmigo y Yo Mismo Pal OnLine, Allá Llena La Web y Pense En Claudicar Pero Nah, Vamos a Dar La Batalla Para Llegar Al Segundo Nivel, De Entradita Sacandole El Cuerpo a Paula, Rica La Wona Babeaba Mi Corazón Pero Habia Que Llegar Donde Marianela, Llegando Al Cielo Del IOL...

 

Won Aqui La Cagarón Los Machucao's Que La llevan, Un Espacio Pequeño y Tres Minas, Putah La Webada indigna, Me Puse Espaldas Contra La Barra o Terminaria Mah Rayado En Mi Pintura Que, Que, Que, No Se Me Ocurre Que Webada odria Ser...

 

Lindas Las Dos Perras Que Acompañana a La Nela Gratamente a Gusto, a Pesar De Lo Lleno De La WEB Esa...

 

Se Acerca Nela, Los Añuñus y Arrumacos De Siempre, Juguito y Grata Conversa y Esperando Volver No Mah...

 

Weno Ya Me Awebone Mucho Por Hoy, Ahí Nos Belmont...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Ese segundo piso weon es de lo mejorcito del circuito kafetero la Luz blonda linda cara reka, la Angie con su new look entera reka la negra loquilla pero reka, y la guinda de la torta la Nellita con todas sus cositas muy bien puestas y sanita la caura si no fuera por el calor de mierda insoportable seria como el cielo lleno de angeles todas rekas la yeguas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo AMO a la la Nela...asi de simple....

 

Les cuento la firme....en 10 años de kafeteo...si me dijeran "amigas" de kafe...yo creo que me sobran dedos de una mano...y uno de esos dedos que numeran las amigas...es la Nela.... en serio...se pasa.... la AMO... es completa...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No todo lo Que brilla es oro". viejo dicho que aquí se cumple a cabalidad.

 

Al menos puede ser plata o bronce ???...otra vez kachudo...

Para algunos mas para otros menos...cosa de gustos no?

 

Tenemos pendiente una junta...

quizas pueda aclararme su sistema dialectico...en fin

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la ví llegar al trabajo, y venia con una maletita de ruedas, y si no supiera nada de ella diria que es sobrecargo de alguna linea áerea internacional..

 

Simplemente ejecutiva y top¡¡

 

Además con esa ropa de civil se veía más rika, ya que mi menta la des..............ba¡¡

 

Sorry, simplemente se veía muy bien¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...