Saltar al contenido
MrVicious

Mujeres de lucro

Mensajes recomendados

compañero el cafe esta en Carrera entre Caupolican y Anibal Pinto por ahi al lado hay una bentoca de pescados y mariscos XD

y otra cosa compañero

creo ke deberia aplicar la parte lupita y leer un poco mas

y darse una vueltita por ACA

 

Atte Rafa =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es en los carrera entre capuloican y anibal pinto por el lado de los pescados, se llama mujeres de lucro y no se si habra abierto aun, voy a chequear

 

 

Esta abierto.. el viernes fuimos con Donald y Ronaldo... y definitivamente es otro ambiente.. es como cafe de media pierna.. asi que los califas que esperen ir a mirar mujeres con sexys atuendos y tomarse un schopo mientras lo hacen perderan su tiempo...

 

No venden schopos y la mayoria usa una especie de uniforme de trabajo.. pero para que salgan de dudas compruebenlo in situ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuu me extraña de usted mi estimado homeroxxx que no posea dicha informacion, me parece q no es na' "el profe"

 

lo que pasa mi chico, jajajaja, es que a la hora que paso yo por alla el local esta cerrado, ya que con la pega que tengo con esto del terremoto, ufffffffff, no me alcanza el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también me fui a dar una vueltecita para salir del empacho .... y el lokal esta bien, cómodo, espacioso pero FOME ... además ke la entrada esta justo al lado de un paradero, lo ke no es bueno para los ke kieren pasar inkognito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...