Saltar al contenido
Toti cafetero

Una mala...y una buena

Mensajes recomendados

Estimados foreros de la K, aprovechando que tenía que realizar unas diligencias pendientes en el centro de Santiago, me dije a mi mismo: mismo, por qué no aprovechas de corroborar en terreno algunos datitos del foro? asi que, en lugar de visitar mis picadas tradicionales, dirigí mis paso al Dommo.

 

Datos

Nombre del Café: Dommo Eñum

Dirección: Miraflores

Página Web: pá qué? si la gracia es ir

Valor consumo: 1lK (todos los consumos valen luca, no se cobra adicional por el consumo de las niñas. Asi reza un letrero en el muro

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 (bastante jovenes...como me gustan!)

Actitud: 6

Servicio: 6 y 1 (Vi con envidia como atendian a otros klientes, por eso el 6...no fue mi caso, por eso el 1, pero ya explico)

Lugar: 7 (amplio, limpio)

Música: gurlitzer

Consumo de la niña: 1 luka. Baile: 3 Lukas.

 

Observaciones y Comentarios: Bueno, llego y se me acercan 3 niñas a ofrecer la atención. Mire bien y elegí a la que, para mi gusto, era la mas rica. pido mi bibia (1k) y la niña me pide un juguito. ya pos, dije, mientras miraba como atendian al kliente al frente, preparandome para lo que venia. la niña se toma su bibia y me infló re poco, se fue a ver otro kliente y solo volvió para pedir monedas para el gurlitzer, como no tenia monedas le pase luca (nunca me trajo el vuelto). Ya pos dije yo...sería todo, pero volvió y me ofreció un bailecito por 3 lk. Como soy califa acepté, y recien despues de eso se acercó y le pregunte el nombre. Me llamo ALEJAN-RICA, dijo. Chuuuuu....pense yo, la minita ex Ali que armó la toletole con La pantera, segun leí. En todo caso...rica, me dije para mis adentros. Volvió, hizo un amago de perreo y se fue!!!! resumen: 1 lk mi bibia, 1 lk su consumo, 1 lk el gurlitzer, 3 lk el "baile?"= 6 lk mal gastadas, pero es la unica forma de ganar experiencia. Me fui sin dejar propina, definitivamente no la merecía. Volvería? claro, a atenderme con cualquiera de las otras niñas, con ALEJAN-RICA NI CAGANDO!!!! NEXT.

 

picado, me dije, vamos por la revancha, asi que me metí al caracol de Merced (donde estan los Diana y un millon de peluquerias) y ahi descubri que el Koala y el Felinas lucían un lindo letrero en sus puertas que decía "CLAUSURADO" (malditos IM !!, pensé), habian otros café (no recuerdo sus nombres) pero no apliqué...no me tincaron. Asi que sali en dirección norte y me topé con el FIERAS:

 

Datos

Nombre del Café: Fieras

Dirección: galería Bahía? Bueno, detras del caracol de los peluqueros. tambien tiene entrada por san Antonio.

Página Web: www.dalomismoahueonao.cl

Valor consumo: 1 lk.

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 - 6,5 (escala cachupinera)

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 6 (lo clasico, buen espacio, suficientemente iluminado)

Música: reggeton. Cuek!

Consumo de la niña: 2 lk

 

Observaciones y Comentarios: Bueno, como decia, entro y escojo niña. Una morena con todo bien puesto. Su nombre? Samantha. Es peruana, edad confesa? veintisiempre. Simpática, saludo al niño, me trae mi café, franeleo soft y la pregunta de rigor ¿me invitas un juguito? ok, digo. vuelve, franeleo, baile, baile, franeleo, franeleo, baile...super buena atención, muy jugada. Al final le invite dos consumos y dejé 1 lk de propina. Ojo, habia una rubia de lindo ass, aunque bubbis pequeñas, pero tambien muy esmerada en su atención. resumen: un descubrimiento. Volveré en cuanto pueda.

 

Vieron, una mala y una buena....

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. Yo pasé ayer a saludar brevemente a Nicolle al Domo y vi a esta mina que igual estaba wena pero me dije a mi mismo: "mismo, esta mina la ha visto en alguna parte...pareeeeceque en alguna galería del foro" jajajaja. Claramente es la Alejandrica y puta que webea pidiendo monedas pa la musica. En fin. Ojalá que se porte bien en esos lados.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...