Saltar al contenido
Aquehorafue

suplantacion

Mensajes recomendados

Quiero develar un problema serio desde donde lo veo, me suplantaron enviando un mensaje de texto a Naiky insultandola y no se que mas, la cosa es grave pues me contesta llorando muy afectada por el tema y lo peor creyendo que fui yo pues firmaron con mi nick.

Nose las intenciones del pelotudo que lo hizo, pero el webon que sea mas machito y no se escude detras de otro para mas encima insultar a una mujer, que es lo último de cobarde.

Espero su comprensión colegas y el repudio al pelotudo que lo hizo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente los insultos escritos no se firman con el nick o nombre verdaderos, pues la persona que los escribe es cobarde, por algo insulta por escrito y no cara a cara.

Y como es cobarde, obviamente no se atreverá a poner su propio nick o nombre.

Por lo tanto, los insultos simpre vienen firmados con un nombre falso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero develar un problema serio desde donde lo veo, me suplantaron enviando un mensaje de texto a Naiky insultandola y no se que mas, la cosa es grave pues me contesta llorando muy afectada por el tema y lo peor creyendo que fui yo pues firmaron con mi nick.

Nose las intenciones del pelotudo que lo hizo, pero el webon que sea mas machito y no se escude detras de otro para mas encima insultar a una mujer, que es lo último de cobarde.

Espero su comprensión colegas y el repudio al pelotudo que lo hizo.

 

hola

no se q onda uted

pero kuando lea el mp q le mande

llameme xfa

beso

 

 

Nuevamente el pelotudo ese, le envio algo a Naiky con otra sarta de improperios, ya parece telenovela esta cosa, gracias sexorro por sus palabras y tienes toda la razón, espero lo entienda Naiky así, en todo caso si alguien tiene el dato de como averiguar el nº privado del mensajero que se lo de a Naiky para poner en la palestra al webon ese........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este sin duda es un caso para "bigote que investiga"

Pregunto:

Srta Naiky (tan linda ud) no le reconocio la voz al pelotudo en cuestion? no sera el weon pasado a meao del cual ud comento dias atras?, ojo que algunas cabronas manejan este tipo de numeros (privados), sera acaso que mandan a algun mermela de escroto para que insulte e intimide a esta damita para sacarse competencia de encima?

 

Lo que ud linda Naiky tiene que considerar es que tiene a su servicio un selecto grupo foreros, todos comandos boinas negras que la defenderan incondicionalmente.

 

y como el quijote le decia a Sancho : "Sancho cuando los perros ladran, es que gente va pasando"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo que algunas cabronas manejan este tipo de numeros (privados), sera acaso que mandan a algun mermela de escroto para que insulte e intimide a esta damita para sacarse competencia de encima?

Sí. Cabronas y cabrones.

 

Nahiky: no tengas miedo, porque si un hueón te quisiera hacer daño físico ya lo habría hecho sin avisarte, para que no te cuides y así no evites la agresión (de ahí viene el "perro que ladra no muerde").

Pero para evitarte los malos ratos, durante un tiempo borra todo mensaje que llegue a tu bandeja, sin leerlo obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Alejoosorno esa frase no lo dijeron los poetas del regeton "REGETON BOYS" "lo que paso paso ...entre ...."

 

Shusha!!!....hubiese jurado que era Pablo Neruda

 

Pero la que si le dijo Pablo a Matilde mirando el mar en Isla Negra fue :

 

"Lady , no puedo despegarte for my mind

me pongo crazy when I see you pariway"

 

GRANDE NERUDA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...