Saltar al contenido
astroboy35

destruyendo a la masajista

Mensajes recomendados

[i]cabro antes ke deje la cga con esta mina ya ke me se muchos detalles de su vida privada incluso donde esta trabajando aparte de su oficina y muchas otras cosas...... ¿¿ kieren ke la haga mierda ?? por ke la mentira es lo uniko ke no acepto en esta vida.. todo dependera de sus respuestas por ke la puedo hacer mierda ...... :[/i]:ablow: :ablow: :ablow: :ablow: :military: :military: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley:haber amigo diablo veo ke es usted kien mas la defiende veo k esas estokadas van mas hay de lo ke yo creo para kedefender una mina vi9 polar yesas tonteras ...acaso se empoto... mmmmm oh tambiencallo en su juego de niña sufridaaaa por faborr ... saben creo ke fue al uniko gil ke lo trato como las pelotas yo toddo un caballero hasto hoy chaooo ... para laaproxima ke valla vera kien es realmente el otro ..... cpas ke ahy le digan una cuanta cosas en sucarita a esa niña ke cuando kiere se le pra su tontera no se pro ek me frene en nodesir xuxa pero pa ke perder mas letras solo kese preapre pa cuando valla su oficina oh a su pega on kioen sabe a su casa ... vere donde la encuentro .... esooo :vampire: :holloween: :laser:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley:haber amigo diablo veo ke es usted kien mas la defiende veo k esas estokadas van mas hay de lo ke yo creo para kedefender una mina vi9 polar yesas tonteras ...acaso se empoto... mmmmm oh tambiencallo en su juego de niña sufridaaaa por faborr ... saben creo ke fue al uniko gil ke lo trato como las pelotas yo toddo un caballero hasto hoy chaooo ... para laaproxima ke valla vera kien es realmente el otro ..... cpas ke ahy le digan una cuanta cosas en sucarita a esa niña ke cuando kiere se le pra su tontera no se pro ek me frene en nodesir xuxa pero pa ke perder mas letras solo kese preapre pa cuando valla su oficina oh a su pega on kioen sabe a su casa ... vere donde la encuentro .... esooo :vampire: :holloween: :laser:

 

haber estimado , yo no me empote , solo conte mi experiencia , y doy mi opinion referente a las cosas que dicen, caer en su juego? uno sabe a lo que va, o acaso tu crees todas las historias que te cuentan las scort o masajistas? porfavor, no es en forma de pelea ni nada , solo digo lo que me paso a mi y opino lo que me parece correcto , nada mas .

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que le digo compañero, es que este foro lo lee la PDI, y si te vas en mala con la mina Te pone una denuncia y los Ratis se te van a dejar caer en la casa o en la pega. Si quiere contar. Cuente la situacion, pero sin nombres ni pegas ni nada.

 

Siga estokando tranquilo nomas hermano. Ud. es un explorador y habrá mas tierras q' descubrir. :wink_smilie:

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[i]cabro antes ke deje la cga con esta mina ya ke me se muchos detalles de su vida privada incluso donde esta trabajando aparte de su oficina y muchas otras cosas...... ¿¿ kieren ke la haga mierda ?? por ke la mentira es lo uniko ke no acepto en esta vida.. todo dependera de sus respuestas por ke la puedo hacer mierda ...... :[/i]:ablow: :ablow: :ablow: :ablow: :military: :military: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :

Viejo que honda.....yo me atendi una vez con esta señorita...ni un rollo y una buena atencion..nada mas...parece que el empotado eres tu...esto es pagar y recibir un servisio, nada mas...aca no corren las cosas personales...ni nada de eso..si te mintio o no cumplio algo en lo que estaban de acuerdo solo dilo....y nosotros veremos si nos atendemos con ella o no...de eso se trata este foro y de nada mas...no busques apoyo de nosotros en cosas tuyas...seria todo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Hay que puro cerrar el tema ya que como cualquier persona ella elige como y cuando, nosotros si estamos en esta es por que pagamos por el servicio y la idea es de no cagar a nadie. Astroboy pare la guea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[i]cabro antes ke deje la cga con esta mina ya ke me se muchos detalles de su vida privada incluso donde esta trabajando aparte de su oficina y muchas otras cosas...... ¿¿ kieren ke la haga mierda ?? por ke la mentira es lo uniko ke no acepto en esta vida.. todo dependera de sus respuestas por ke la puedo hacer mierda ...... :[/i]:ablow: :ablow: :ablow: :ablow: :military: :military: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :

 

colega cuente k le hicieron y todos mienten. relajese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber colegas no caigamos en peleas de minas, la idea del foro es otra.

Si alguien tiene problemas con alguna envainadora, proceda de acuerdo a los hechos. Temuco es chico y si nos ponemos a rajar a todas las scort a través del foro quedaremos sin minas que estokar.

Basta revisar post anteriores y comprenderán de que les hablo.

Colega Temukno favor pronunciarse.

Adelante studios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no entendi ni mierda, sera que soy muy nuevo en el foro, ojala pueda guiarme algun guru antiguo del foro, o me envie la explicacion de lo que aqui sucede por mp

 

Lo unico claro es que al camarada astroboy algo lo tiene con la mierda hirviendo, si nos contara lo que es, capaz hasta lo entenderiamos, pero funar por funar no es conveniente, recuerde que la srta en cuestion tambien nos conoce a nosotros los foreros y nos puede encontrar bartoleando por el centro de nuestra capital regional con la bruja y los cauros chicos, y nos vamos a la chucha.

..

Hay que contar a 1.000 si es necesario, la ira no lleva a nada bueno colega

y como le dije colega ud. puede cagar a una pero ella.........

 

recuerde el refran del gran filosofo Bombo Fica.. si caga uno cagamos todos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer astroboy fue a atenderse con la srta. y le pregunto si ella practicaba sexo o solo hacía masajes, y ella le respondio que actualmente solo hacía masajes, por lo que nuestro amigo quedo acumulado xD y grande fue su sorpresa cuando supo que varios estokadores se habian atendido en la misma fecha que él o despues y la srta. se había dejado estokar, por lo tanto esa sería la mentira de la cual habla astroboy. Eso es lo que entendí yo al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(Astroboy33 @ 19/03/10 - 09:55 PM) *

socio diablo tire se una tabla pa ver ke tan rar es esta mina por ke por mi parte me ha trtado bien pero solo el limite ke ya he contado ¿ oh acaso estoko con ella ? por que segun ella no ha estokada con nadien de aqui de la estokada ... oh me engrupio.... mf_biggrinumbrella.gif .....

 

Ahí esta la confirmación del enojo de Astroboy, la srta. no se los quiso bajar aludiendo que ella no se dejaba estokar y menos con alguien de nuestro querido sitio, cuando la realidad era totalmente opuesta y ya había pasado por las armas de varios estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: owned

 

juajuajuajauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Astroboy33, seguramente le resultaste desagradable a la mina. Te habias echado desodorante ese dia??, te pusiste tu mejor pintita?, te afeitaste decentemente... en fin, por como escribes se nota que no eres de los trigos muy limpios.

Si no le quieren vender, hay mas locales donde comprar.

 

:lolabove:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede haber sido lo que dice el colega Pamelo, a lo mejor la chica elige con quien estokar, o bien en una de esas se encontraba indispuesta, en esos dìas, y solo estaba disponible para los masajes.....

 

Pero bueno, no creo que eso amerite hacer estos comentarios, la verdad el colega astroboy hace tiempo anda peinando la muñeca.....

 

 

saludos a todos los estokadores. :v:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mr astroboy; si ud tiene agún problema con la masajista arreglelo con ella, el foro no es para esos entuertos.

si la chica no le quiso dar el servicio completo es asunto de ella y le podría ocurrir a más de alguno, no por eso le va a hacer una funa por acá, escriba su queja en el topic donde se habla de ella y eso sería.

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...