Saltar al contenido
after

Pregunta para ellas

Mensajes recomendados

Una consulta para las envainadoras: Que les parece dar sexo oral después de ser penetradas??

 

Les molesta o no?

 

Por lo menos en mi caso, mi mujer me lo ha hecho pero se nota que no está 100% cómoda.

 

Gracias a todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver kmo lo explico para q no se leea tan burdo ...mmm yo creo q depende , depende x dnd se es penetrada y kn quien si es vaginal o anal, si es kn una pareja estable o un amante pasajero ,si es kn tu pareja yo creo q tdo es valido ( mientras no se pasen a llevar fisica y sicologicamente) lo importante es la comunicacion si hay algo que te molesta o te incomoda lo peor es quedarse callad@ por que terminas haciendolo de mala gana y no es la idea ¿ me captan? , ahora en lo personal kn mi pareja no me molestaria pero es mejor hacer sexo oral kmo previa , ahora si fuese kn uno pasajero igual lo pensaria esop ..saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que se refiere a sexo vaginal, lo otro con o sin condón, sería francamente asqueroso y antihigiénico , si es así, prefiero que sea antes y no después, no me interesa sentir mis propios fluídos, sino los de él, me sentiría como las mascotas cuando se lamen enteros, puaj, en caso contrario como la mayoría de las veces uso condón, después de sexo vaginal, le saco el gorrito y voilá llegó el happy end.

:spacecraft:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando están en pareja se me ocurre que debe ser fome hacer el sexo oral después del coito con condón... el sabor a plástico puede ser

 

Estimado, se está tocando el tema de sexo anal y después oral, por lo que el sabor a plástico es lo de menos, no cree usted ?

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando están en pareja se me ocurre que debe ser fome hacer el sexo oral después del coito con condón... el sabor a plástico puede ser

 

Estimado, se está tocando el tema de sexo anal y después oral, por lo que el sabor a plástico es lo de menos, no cree usted ?

:spacecraft:

 

Arremeto, el desglose del tema dice si les molesta hacer sexo oral después de ser penetradas por lo que se infiere que el tema del sabor del condón es aplicable en algunos casos al igual como es el del sexo anal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Al menos en mi caso trato de hacer anal con condón, así que un oral después de eso por lo que me han comentado no complica demasiado a las chicas.

 

Ahora si hablamos de polola, esposa, pareja o "poniente ocasional" la cosa cambia un poco si se hace sin condón.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino a un cabro chico...cuando se le cae el helado al suelo...y despues mas lo que llora por que no se lo quiere comer con tierra jajajjajajjajajja

 

Bueno... a lo mejor el que tiene ambre le da lo mismo jajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm cuando sucede eso, siempre tengo toallitas humedas para refrescar al niño antes de volver a tenerlo en mi boca, eso hace k no me incomode

 

Estimada como usted lo ha dicho, eso refresca, pero no desinfecta, y para mi la salud es prioridad, me refiero a anal y después oral. Bueno cada cual con sus prioridades.

 

Bueno de pura intrusa opino sobre anal y después oral, ya que por la colita no lo practico.

:spacecraft:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm cuando sucede eso, siempre tengo toallitas humedas para refrescar al niño antes de volver a tenerlo en mi boca, eso hace k no me incomode

 

Estimada como usted lo ha dicho, eso refresca, pero no desinfecta, y para mi la salud es prioridad, me refiero a anal y después oral. Bueno cada cual con sus prioridades.

 

Bueno de pura intrusa opino sobre anal y después oral, ya que por la colita no lo practico.

:spacecraft:

 

mmmm, no pence k era por eso, osea no podria opinar por k yo recien me estoy iniciando por la colita y no e estado en esa situacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi el sexo anal nunca me había atraído, vaya uno a saber por qué, y menos aún después de lo conversado con una amiga lesbiana. Con ella llegamos a la conclusión que el sexo anal es sospechosamente parecido a una relación homosexual entre hombres, solo que "legitima". A fin de cuentas, el sexo entre hombres siempre es anal... y sólo con una mujer puede serlo vaginal.

Polémico? Si, seguramente. Pero es una opinión nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensando en las musas... igual debiera pasar por ahí su poquito de limpieza... porque la mezcla de fluidos, además de ser poco higiénicos y nada románticos, puede ser hasta peligroso para la salud... además que no deben muy sabrosos que digamos...

Si le pido eso a la envainadora, creo que lo mínimo que uno puede hacer como caballero es un breve aseo del instrumento... y todos felices...

En todo caso, yo prefiero el oral antes...

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien habia secuchado lo mismo " hombre q te pide el demasiado * es un gay encubierto" q tan cierto sera no lo se

 

LCML, como acá usted es dueña de casa trataré de mantenerme en la ralla de lo decible. Como usted no es hombre quizás no entienda la sención desbordante que inunda a un hombre cuando tiene a una mujer en doggy style y le esta dando por el camino normal, y en cada enbestida ve como se dilata el "Zaldivar" y las arrugitas que estan alrededor de el pequeñin se dilatan. Así mismo, sentir como se penetra ese espacio me llena de placer, y más aun cuando ellas (sí, ellas también lo piden) poseen un trasero y unas nalgas voluptuosas que resisten y brincan con cada arremetida.

 

Eso sí, si no es tu pareja normal tiene que ser con traje salvavidas, por que si no, cuando lo saques puede quedar literalmente "La cagá".

 

Me recuerdo de una tonada que dice, I like big boots, and I can denide¡¡

 

Abur¡¡

 

PS: Y con relación a su pensamiento, me siguen gustando las mujeres, y mas aun las que tienen la media ra........

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oral después de anal es incluso para mi (no es mi boca po) asqueroso y no me tinca ................pero mientras penetro a una mina vaginal .............. mmmmm eso si me es rico ............. onda entre cambios de pose es muy excitante..............se que a algunas minas les gusta sentir sus propios juguitos ........... a otras no............... en fin .............. a mi como hombre me gusta.........pero creo que no se llegará a un consenso respecto a las minas..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...