Saltar al contenido
TELO

PAULINA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P A U L I N A

hola soy una chica simpatica y juguetona dispuesta a experimentar cosas nuevas.....quieres acompañarme???

te espero en sierra bella

besos.

Edad Pronto

Estatura: 1,70

Medidas: 98-75-100

Paulina1.jpg . Paulina2.jpg

Paulina3.jpg . Paulina4.jpg

FONOS 5567989 - 99912712

Servicios Normales , lugar de ubuicacion sierra bella con matta

HORARIO DE ATENCION DE 11 DE LA MAÑANA 9 DE LA NOCHE

VALOR $ 25.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
Buen material se esta reuniendo en Sierra Bella, no he ido a este templo del placer, pero ya me están dando ganas.......
Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Publicado

Se Le Ven Buenas Kaderas......... En Todo Caso Son 100 y La Ultima Foto Es Mas Ke Sugerente.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Insisto.. esperando reportes de Sierra Bella.. los últimos me dejaron medio dudoso.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Tambien he leido de varios camaradas que han sucumbido en SBella, pero para mal... mmmmm

por lo mismo no he querido ir... lo digo solo para poner atención, total cada uno sabe lo que hace.

Se reconoce que son minas rikas, pero......

Hipertermico...

Con el Termometro listo...!!!

Invitado The Mentalist
Publicado

interesante, por el precio

se agradece el dato

saludos

The Mentalist

Publicado

para defender un poco a sierra bella ya k soy un cliente frecuente XD hay k tener su datito para ir a ver a las musas no todas atienden =, hay unas k atienden d muy mala gana.. esa se las dejo a los novatos, como consejo les diria k vean las tablitas antes d ir a ver alguna musa

La Vida es un Juego... El Juego es mi Vida....!!!!
Publicado

Cabros me doy la pja de escribir en todos los reportes de sierra bella pa que no se los engrupan , en sierra Bella ,la atencion es mala, te hacen espera mas de la cuenta, facil 15 minutos estay en total solo en la pieza, ademas te cagan con la hora , te sientes estafado y olvidate de reclamar llegan unas cabronas chorisas que mejor te vay, mi recomendacion es que no vayas , te vay a sentir estafado

chau

Publicado

Amigos alerta roja con este lugar, en el mes de enero pase a la bencinera Shell de la esquina de la cual soy cliente tipín 7.30 pm y del lugar salieron corriendo tres tipos con una pinta de patos malos pintados para un casting del "mea culpa", claramente asaltaron el lugar y posiblemente a los clientes de ese momento. No salió la noticia en ningún diario, porque como es de suponer no es el mejor lugar para salir en la tele, así que amigos si van a ese templo pongan cerrojo a la pieza y no abran por ningún motivo antes de chequear bien y poder salir ileso.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...