Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Zafiro(ex Debora) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Pxa en realidad la chik es muy rik, y sus bailes son de lo mejor realmente wenos aunq nunk se me ha acercado, lastima por mi.

 

 

la unica solucion compadre es hablarle, si no queri invitarle una bebida directamente entonces preguntale cualquier cosa... por ultimo preguntale si ya le toco bailar o algo asi, vai a enganchar altiro y despues ella te va a invitar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy llegué justito para deleitarme con el show al estilo "kournikova" de esta fémina ... bueeeeeno :winner_first_h4h: , calentona, los movimientos y las peripecias en el caño destacables .... y el detalle de las zapatillas en vez de las botas galacticas :gap: , personalmente me llamó bastante la atención, dejaba en evidencia que su traserito redondito y paradito no es por el efecto de las botas :tongue:

Me está tentando bastante :dev: , y conforme a los ultimos comentarios ... le haré la maldad :evilsmiley: ... ojalá me vaya bien :whistling2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estokadores,

Ayer andube por este Templo y la pasé realmente bien. Andaba cargao al billete y no estaba mi musa inspiradora, así que , un poco decepciona'o pensé "me dedicaré a la bebias no más, mañana probaré suerte de nuevo" así que empecé con la Paloma, y seguí con la Carla, Scarlett, Rocío y Paris.

Hasta que derepente a eso de las 16 horas se me acerca esta mina tremenda, riquísima, pelo negro, largo, algo ondulado, muy buena delantera y trasera y sin decirme nada, me toma fuerte de la mano (obviamente ante tal energía y ricura me dejé llevar tanquilito) y me arrastra hasta el sector de las bebi'as y me empieza a bailar rico, con caricias por aquí y por allá y los tremendos besos... estaba en eso cuando como a los 5 minutos logro tomar un poquito de aire y preguntarle su nombre "Debora -me dice- después arreglamos" y seguimos con el regaloneo, con harto harto harto beso, parecía polola la mina, la kgo, muy rica, muy caliente, hasta se puso ella contra la pared.

Al rato vino la pregunta de siempre, si quería pasar por el combina'o, y, a pesar de todo lo caliente que me tenía tuve un poco de fuerza de voluntad para decir "no gracias, ahora no puedo" (pensando en que tenía que volver al día siguiente por mi musa), pero la mina me insistió harto "y ahora?" "no me vas a dejar así" "no vas a salir de aquí sin hacerlo" jajaja bien simpaticamente y regalona, obvio, no cargosienta... me tenía REcaliente, hasta que al final después de tantas negativas de mi parte, me dijo "ya mi amor, me vas a tener que pagar ahora", jaja yo me reí no más, le pasé lo correspondiente y me dijo "y si me invitas otra bebida?" a lo cual accedí inmediatamente después de la tremenda atención.

Cuando llevabamos como 1 minuto de la 2da bebida (sin pago previo nuevamente) me dijo "pasemos" y yo le dije que bueno altiro XD pensando "haremos un poquito más, pero no combinao", la Deborita me dijo que la esperara y salió corriendo en busca de los "implementos" por si tenía suerte, llegó altiro, nos metimos, me tiró contra la pared, apagó la luz y, a sacarse too mierda! su ropa voló en 2 segundos, me sacó la chaqueta, la camisa y me desabrochó el pantalón, y siguió así el mismo regaloneo de afuera, caricias, baile, besos demasiao calientes,... y en una de esas se me ocurrió hacerle cariño en su niña y la tenía toda humeda, estaba toda caliente la mina hasta que al final me dijo "Te lo pongo ahora?" (en referencia al gorrito)... jajaja y como todos supondrán a estas alturas me fue imposible decirle que no, me tenía prendío entero. Lo hicimos harto rao, que manera de gemir la mina, me encantó hasta qu caché que bajó un poquito su ritmo a lo cual yo respondí también bajando el mío y me dijo "terminaste?" y yo me reí y le dije "jaja no voy a terminar, no te preocupes" hizo un gesto de decepción tremenda y contesté "duro como 45 mins ***** no te preocupes, estoy acostumbrado"... jaja así que ahí terminamos, harto beso(recién aquí le pregunté cuando le debía y le pagué lo correspondiente (con algo de descuento debo decir)) y de repente a pito de nada me dice con cara de tímida (y p'a terminar de subirme el ego XD) "Me hiciste acabar... ahora voy a andar toda lacia"... jajaja uff yo aluciné... otros besitos y despedida... luego de eso salí, ya eran las 16:45 por lo que tuve que hacer abandono del lugar para dedicarme a otros asuntos...

En fin... ese fue el día de ayer... buenísimo! jajaja hoy volveré por más

 

Fedaykin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, se agradece su aporte, a la fémina la tengo en la mira hace bastante y lo anterior me confirma que ... debo caer, pero .... evitese el exceso de detalle. Ya todos entienden y saben muy bien como es el asunto.

Y como el posteo trata de esta fémina en particular, se movió donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Una vez presentado, paso a dejar mi primer reporte en este antro de bellezas y ricuras.

 

Soy bastante adicto a este local, tanto así que he probado varios manjares. Mis musas predilectas de este local son Francisca, Ninoska, la desaparecida Rocio, y Deborah. Justamente voy a hacer el reporte de esta ultima musa.

 

Llego en la tarde tipo, 14;30 de la semana pasada, dia miercoles 11 creo. Habia pocas niñas, ya sabemos que a esa hora es un poco lento y alcance a ver a Rubi, Francisca, Millaray (nueva), Palomita rica, Ninoska, Yanina. Salude a algunas, pero elegi a Deborah pa tomarme una bebida. Quienes la conocen saben que su atención en bebidas es buena, y aparte ella tiene un cuerpo delgado y curvilineo por lo que la tentación de pasar al PV fue mas que justificada.

 

Sin mayor interludio, y basado en la confianza que tengo con esta musa, pasamos al PV y debo decir que en esta ocasión su atención fue de lujo. Sin "entrar" en detalles solo les puedo decir que no anda apurando y esperó hasta dejar satisfecha la bestia que llevo dentro. Sin duda la mejor atención que he recibido en este local y eso que, como dije al principio, hay musas que atienden muy muy bien.

 

Cuerpo: 6.0 - 100% Natural. Muy delgada para quienes le gustan agarrar harto

Cara: 5.5 - Es linda de cara agradable, pero a mi gusto hay mejores rostros

*****

Simpatia: 7.0 - Dentro de todas es una de las mas simpatica y jugada.

Nivel de Empotamiento: 7.0 - Llevo 3 atenciones con esta musa.

Nivel de Atención: 7.0, pero desde la primera ha ido subiendo.

 

Para quienes no la conocen de nombre, es quien hace los bailes con yoghurt en el escenario. Quizas este reporte debiera ir en un tema dedicado a ella, pero no encontré. Solo encontré un tema referido a otra Deborah que atendia en PSW M/SP.

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo q hay un tema debora ex zafiro... pero bueno, gracias por el reporte ella se rie cuando hablo con ella, es regalona de un amigo y me echa al agua cuando voy con el jajaja "tu amigo viene sieeempre" pero "nunca hemos entrado juntos" no se si es una invitación o que, ella es rica pero no se algo en su cara no me atrae.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Alguien sabe como se llama Ex debora Paraiso Catedral en Morande???

No se como se apoda, por lo que no he tenido el placer de tomarme un combinado con ella!!!

Editado por KaaBalleRo
Movido. Solo habia que aplicar "lupita"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve la semana pasada ahi,y vi el show de Zafiro y quede loco,me dejo ultra caliente y despues no la volvi a ver,siguiente

show una rubia con tatuajes,tambien un baile muy bueno,ya a esa hora estaba hirviendo,estaba en eso cuando me toman del brazo y me llevan a lo oscuro,era Zafiro,sinceramente,no se si sera markenting o que,pero la cago jugada al maximo,tiene una elongacion envidiable,todo genial,despues mas en frio la vi bien y no esta tan buena,le hace falta ejercicio,ademas que se nota que tiene haaaarto carrete,pero de la atencion no se puede decir nada,excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves comparti con esta musa, me encanta su simpatia además de su hermosura y me veo en la obligación de comentarle a mis estimados contertulios que la musa se encuentra proxima a un retiro ojala temporal sin embargo poco tiempo no sera, asi es que a los que aun no se deciden los invito a jugar para no quedarse con las ganas, ojo que no hago publicidad ni nada por el estilo sino que simplemente me veo como dije anteriormente en la obligación de compartir dicha info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está super rica esta flaquita. Su tiempo out le hizo tan bien que hasta tiene mejor colita que antes. un 7.0 para esta belleza x su atención jugada como siempre y su buena onda y sin apuros. recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita rica tal linda como siempre y para que decir de su atencion que es de las mejores desborda simpatia y sensualidad sin ningun apuro y muy complaciente , y para que decir del baile que se mando despues de volver una diosa en el caño muy platica a la hora de bailar y en las piruetas por algo es una de mis cuatro regalonas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No acostumbro a escribir, aunque conozco a varios de los personajes que aquí postean, pero no puedo esta vez dejar de agradecer a Zafiro por la experiencia vivida. Es una mujer agradable, en lo sexual, fue precisa y yo breve, no me da lata decirlo, pero estaba muy ansioso, jajajaja, pero todo lo que envolvió al encuentro, la buena onda, la conversa pre y post, no hubo apuro, fue cariñosa, no se si como una polola, si como esa amiga con ventajas, en fin, no me weveeen con lo del empotamiento, jajajajaja, pero si debo decir que fueron unos 25 minutos de los que uno quiere recordar. No se si ella lee esto, pero como dijo "quizás no recuerde el nombre pero no me olvido de un rostro", te agradezco nuevamente el buen rato y la buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh son varios los empotados...jajjaja

Yo tengo un amigo que se empoto en mala con esta musa....va al local solo por ella.

Muy simpatica, atencion buena, es linda la mina....una musa a tener en agenda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sábado pasado me reencontré con esta musa. Conversamos un rato y luego vi su show, realmente espectacular, la mina se maneja en el caño, bailó como 4 temas.

 

De ahí, la esperé un rato, no aguanté y me la llevé a lo oscurito, donde pude comprobar que la mina sigue igual de caliente que siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...