Saltar al contenido
Cony-cita69

CONYcita desea visitarlos!

Mensajes recomendados

Solo 2 más Vamos Temuco!!! :winner_first_h4h:

 

1.- Lycan

2.- Naxo Vidal

3.- Lost

4.-el de las pampas

5.-Benjatco

6.-Cantona tco.

7.-Sex_Vicius

8.- Rotam

9.-

10.-

 

Up Up !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FOREROS DE LA NOVENA REGION:

 

ESPERANDO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN AL IGUAL QUE YO, LES RESPONDO, YA QUE EN VISTA QUE NO SE LLEGO A LA META DE LOS 10 ANOTADOS, AMENTO INFORMARLES, QUE NO PODRE IR A SUS TIERRAS, SERA PARA OTRA OPORTUNIDAD EN ALGUN MOMENTO QUE SE VEA MAS INTERES.

ME DESPIDO CON UN CALUROSO

BESO Y ABRAZO

ATTE

CONY-cita69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que promete visitarnos si o si de esta semana a la otra, entonces la esperaré. ya había roto el chanchito asi que no me falle. Juntaré fuerzas para no recaer con otra musa esta semana jaja. Le guardaré huevitos de pascua para cuando llegue. Bss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone eran 7 u 8 , lo de 10 era para la super promo. Que le vaya bien.

 

MI AMOR LYCAN:

 

LOS 10 ERA SI POR LA SUPRE PROMO Y TODOS ESTABAN SOLICITANDO ESO, SERA PARA UNA PROXIMA, YO CREO Q LA SEGUNDA SEMANITA DE ABRIL. SIN FALTA

MXOS CARIÑOS

PARA TIP

BESOS POR MILL

 

 

 

 

Comprensible lo de la ley de la oferta y la demanda, pero me parece una falta al menos de deferencia para aquellos colegas que si se habian inscrito..Si sólo faltaban 2 adhesiones formales.

Creo que es sólo una excusa para no venir a Temuco...Hay muchos en el foro que no se inscriben o no postean pero que siempre concurren cuando el servicio es bueno... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inscribanse 2 más y aseguramos la visita la prox. semana no sean flojos, solo anoténsese :ok:

 

1.- Lycan

2.- Naxo Vidal

3.- Lost

4.-el de las pampas

5.-Benjatco

6.-Cantona tco.

7.-Sex_Vicius

8.- Rotam

9.-

10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata , pero bueno debio haber venido igual porque por lo menos yo estube desconectado pero hoy o mañana hubiese ido igual , aunque por lo visto parece que lo de 7 despues 8 despues 10 y en menos de 2 dias, no es lo mas idoneo ,por que los primeros comen bueno no mas , y el resto ya es un mero tramite .

 

Lo ideal seria que esta Srta. que por lo que se sabe es dato caladisimo y en cuanto tenga tiempo la ire a ver ya sea aqui o en osorno o en puerto, deberia de organizarse y venir con un poco mas de tiempo .

yyyyyyy me anoto con el numero 9, eso si espero no ser el noveno en visitarla jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone eran 7 u 8 , lo de 10 era para la super promo. Que le vaya bien.

 

MI AMOR LYCAN:

 

LOS 10 ERA SI POR LA SUPRE PROMO Y TODOS ESTABAN SOLICITANDO ESO, SERA PARA UNA PROXIMA, YO CREO Q LA SEGUNDA SEMANITA DE ABRIL. SIN FALTA

MXOS CARIÑOS

PARA TIP

BESOS POR MILL

 

 

estimada y cuando???????????????

muchos no nos anotamos pero usted sabia que nos tendria entre sus pensamientos ajajjajajjaj

le sugiero que reconsidere su aparicion por temukito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone la segunda semana de abril estaría por acá según lo prometido. O sea el 5 de abril, ojalá confirme pronto la Conycita ya que hemos esperado muuucho jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso es que yo no le encuentro ninguna razón a estas listas....ya que a mi modo de ver no significan nada, sólo una manifestación de intención pero nada concreto, ya que por un lado no aseguran la visita de la chica y por otra parte tampoco la concurrencia del estokador.

 

Además que es un hecho cierto que los que postean en este foro son mucho menos de aquellos que sólo sacan datos de él y terminan visitando a la chika...

 

Más aun creo en el aforismo de " quién no se atreve no cruza el rio"...Estoy plenamente de acuerdo con don Sex_ Vicius.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según fuentes 100% confiables :ph34r: , esta semana tendremos novedades si o si :jumpy: , asi que a prepararse física y mentalmente :clap:

 

P.D.: Que estuvo malo el partido de la semana pasada oh :death: , me gasté 60 lucas invitando a mi gente lo hubiera visto por TV y me gasto la plata en cosas más útiles como por ejemplo mujeres :soccer_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY BUENAS NOTICIAS!!! Bueno me llegó la confirmación de que este fin de semana Viernes - Sabado (llega el Viernes tarde noche) CONY estará en Temuco (absolutamente confirmado). Los interesados pueden anotarse desde ya. El Lunes vuelve a la ciudad para atender a los que hayan quedado rezagados. Será la última oportunidad de conocerla. Yo me anoto primero, ni tonto jaja, a anotarse:

 

1.- Lycan

2.-

3.-

4.-

5.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS FOREROS DE LA NOVENA:

 

ESPERANDO QUE SE ENCUENTREN TODOS SUPER BIEN AL IGUAL QUE YO, LES RESPONDO PARA INFORMARLES QUE MAÑANA VIERNES ESTARE CON USTEDES, COMO DICEN POR AHY MAS VALE TARDE QUE NUNCA, JIJIJI. BUENO HE DECIDIDO QUE USTEDES SEAN LOS ULTIMOS FOREROS A LOS CUALES VISITARE, YA QUE ESTE SERA EL ULTIMO MES EN LAS PISTAS.

 

SI QUE TODOS LOS QUE ME DESEAN CONOCER ANOTENCE SIN PENSARLOS, YA QUE LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN, YA QUE COMO VA SER MI ULTIMA VISITA, SERE UNA VERDADERA HEMBRA, MAS FOGOZA QUE NUNCA ANTES, Y ENTREGADA POR COMPLETO, SI QUE ESPERO LLEVARME LA MEJOR DESPEDIDA DE PARTE DE USTEDES...

 

(DATO ANEXO:COMENZARE ATENDER ENTRE 12:30 A 13:00 HRS, HASTA LAS 5 O 6 DE LA TARDE, LOS QUE NO ALCANSE A ATENDER EL VIERNES VOLVERE EL DIA LUNES HASTA DEJAR A TODOS SATISFECHOS, MAXIMO POR DIA ATENDERE A 5 FOREROS.)

 

0. NICK---------HR DE ATENCION-------------- TIEMPO DE ATENCION

1.

2.

3.

4.

5.

 

 

P.D: LA ATENCION SON SERVICIOS NORMALES, CON AMERICANA, RUSA, FRANCESA, MASAJES DE RELAJACION Y TANTRICO, ADEMAS CON CONTACTOS ILIMITADOS.

 

ME DESPIDO CON UN BESO Y UN ABRAZO BIEN APASIONADO

SE

DSPIDE CARIÑOSAMENTE

ATTE

CONY-cita69

 

FONO CONSULTA Y SOLICITUD DE CITA AL: 764-53-172/ conycita69@hotmail.com/ o por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Esperemos que esta vez se de verdad ya que me dejo mas caliente que sarten de vaquero......

 

 

1.- Lycan

2.- Benjatco.

3.-cantona tco Hora 16:00 tiempo: 1hr y 30 minutos.

4.-

5.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos adivinen que, otra vez esta señorita ha plantado a la novena región por 3ra vez.

 

Esto ya viene siendo costumbre lamentablemente en nuestro foro de la novena. Tal vez el foro sea informal y todo eso, pero si las chicas se comprometen a algo y los foreros se organizan para resibirlas de la mejor manera esto ya es una falta de respeto hacia nosotros y ellas mismas. Las excusas baratas, por decirlo de alguna forma amable, solo agravan las faltas, cuando todos sabemos que esos dias en que "por razones de fuerza mayor" cancelen sus visitas a la Novena continuarán atendiendo normalmente en otra ciudad. No creo que nuestra región sea tan mal negocio visitarla, gratos ejemplos son Victoria Secrets y Javierita Sureña, quienes bien organizadas y leales a su compromiso visitaron la ciudad y dejaron satisfechos a muchos clientes y obviamente con buenas ganancias para ellas.

 

A mi en todo orden de cosas lo que me molesta es la gente desleal, en la vida y en los negocios, que aunque sea un servicio scort también hay que saber llevarlo como lo que es, un negocio de prestación de servicios. Nunca debería fallar la relación cliente-empresa.

 

Disculpen si fuí muy duro pero hay cosas que realmente me "chorean" como se dice en buen chileno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...