Alex DeLarge Publicado 7 abr 2010, 15:56:12 Publicado 7 abr 2010, 15:56:12 Me encanta esta pagina!!!!! el tema esta más teleserico que el Conde Vrolok.....jajajajajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
locodann Publicado 7 abr 2010, 16:36:05 Publicado 7 abr 2010, 16:36:05 Coke se agradece la intencion...... ademas si insisten en cambiarme el premio esta bien, pero no te sientas presionado por plasos, puedo espera, no hay problema. Oso creo saber que actuan de buena fe como tu mencionas, y creo que solo nos malentendimos. En fin como dicen por ahi, en el camino hay uno que otro ripio. Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
Italian Stallion Publicado 7 abr 2010, 19:21:30 Publicado 7 abr 2010, 19:21:30 sorry Coke, no habia leido muy bien...disculpa Mister Crazydann, creo que no te perdi de mucho, anda a otro lado, esta SUTIL o MH, el OLIMPO hablai con Romina y lo pasai la raja y te olvidai del tema, o lo mismo en MH habla con la Tia y lo mismo lo disfrutai al maximo, y mejor si es con la Tia te lo encargo un vicio, compadrito o en el SUTIL, con una de las niñitas de la LISETTE, lo gueno que hay ganado...y harto, suerte y gozeeee!!!!
locodann Publicado 7 abr 2010, 19:52:59 Publicado 7 abr 2010, 19:52:59 Estimado Italian ,, agradesco sus consejos y creame que los tomare y mencionare que voy de parte suya. No lo dejare mal!!! jajajajaj Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
Italian Stallion Publicado 7 abr 2010, 20:19:31 Publicado 7 abr 2010, 20:19:31 Juegue compadre, vaya lo van a atender como realmente se merece. pida a nombre mio...encontrara varias sorpresitas y todas wenas... aqui no se pasan penurias.... o si quiere ver el cielo, solo masaje y una americana de ensueño, terapiasensual
MONOBONOBO Publicado 8 abr 2010, 22:20:14 Publicado 8 abr 2010, 22:20:14 en el sutil no se va a arrepentir.......llego una niña nueva, se llama valentina......no se como es pero dicen que tiene una cola divina.....en una de esas usted hace la paleteada y la presenta a los klientes en gloria y majestad con esos tan wenos reportes que hace.... jajjaa saludos mi estimado MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
Invitado Pia Angelito Publicado 9 abr 2010, 20:21:53 Publicado 9 abr 2010, 20:21:53 ESTIMADO LOCODANN AKI ESTOY DANDO LAS DISCULPAS PUBLICAS POR LA MALA COORDINACION DEL COBRO DE SU PREMIO Y REKORDARLE K ESTO FUE SOLO UNA MALA COORDINACION MIA DONDE MINGUNO DE LOS MODERADOPRES TIENE CULPA. REKUERDE K SU PREMIO LO PUEDE COBRAR CUANDO GUSTE BESOS PIA. ANGELESDELCIELO26@HOTMAIL.COM FONO:62251012
locodann Publicado 12 abr 2010, 16:17:25 Publicado 12 abr 2010, 16:17:25 COMO BUEN CABALLERO ACEPTOS SUS DISCULPAS PUBLICAS. Y CON RESPECTO A...... REKUERDE K SU PREMIO LO PUEDE COBRAR CUANDO GUSTE NO, GRACIAS PERO NO, NO ME ARRIESGARE A TENER UNA MALA ATENCION DEBIDO A ESTE PERCANCE (PERDONE POR LA DESCONFIANZA). ADEMAS ESTE PREMIO YA ME HIZO PERDER TIEMPO Y GANAR VARIOS MALOS RATOS A SI QUE OLVIDELO Y DEJEMOSLO ASI .... PASO...... No es nada personal Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
*Coke* Publicado 13 abr 2010, 14:26:14 Autor Publicado 13 abr 2010, 14:26:14 locodann. Ya ok no se pongaa asi, si ya paso, hable con ella y solo fue tema de incompatitibilidadde tiempos... Le cuento, su premio fue cambiado, tiene cancelada de parte del equipo moderador una atencion por el valor normal en Olimpo, la ideaes q cobre con Marcela o Romina. Su clave sera la misma anterior, debiendo coordinarlo con anterioridad solo con jocelyn. Joce aun no tiene la clave, estoy esperando a q llegue para darle la info por lo q le pido por favor llamarla a la tarde. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Alex DeLarge Publicado 13 abr 2010, 16:31:26 Publicado 13 abr 2010, 16:31:26 Compañero Locodann... no se preocupe que si no quiere cobrar me ofrezco con el dolor de mi alma a cobrar su premio... un gran sacrificio jajajaja... saludos. "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Fernando 07 Publicado 13 abr 2010, 18:24:16 Publicado 13 abr 2010, 18:24:16 Amigos. Mi reporte. Saludos. http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...ess-t98173.html
Invitado Pia Angelito Publicado 13 abr 2010, 20:52:20 Publicado 13 abr 2010, 20:52:20 NO, GRACIAS PERO NO, NO ME ARRIESGARE A TENER UNA MALA ATENCION. LOCODANN NO HABLE DE MALA ATENCION SI JAMAS TE E ATENDIDO Y RECUERDA QUE FUE SOLO UNA MALA COORDINACION. PIA.
antijuampi Publicado 13 abr 2010, 22:36:12 Publicado 13 abr 2010, 22:36:12 lei todo lo unico que puedo decir es que se pongan en el lugar de los moderadores su pega es mas complicada que la xuxa,leen todos los post,editar,etc lo que dice el coke es verdad no cuesta nada leer todo el post y despues opinar pero con la info correcta y no disparar al aire por disparar ahora encuentro una falta de respeto perdir el deposito de la brika eso no se hace es desconfiar de los jefes. Delta Delta
Alex DeLarge Publicado 14 abr 2010, 14:52:45 Publicado 14 abr 2010, 14:52:45 Poniendose serio.... estoy de acuerdo con DD se han hecho varias rifas y eventos los cuales han resultado de manera impecable... además es por ello que voluntariamente uno puede ser ministro de fe.... del cual quise ser en la brika solidaria y como dije anteriormente se dejo todo claro. Por lo respecto a lo de Locodann; compadre con la Pia tendra una excelente atencion y que por ningun motivo sera una perdida de tiempo... solo fue una mala coordinacion... y bueno mas que mal somos humanos. "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
locodann Publicado 14 abr 2010, 15:42:18 Publicado 14 abr 2010, 15:42:18 Tambien concuerdo con que las rifas siempres salen bien, no es primera vez que participo y gano. Y siempre todo transparente y serio. Por lo respecto a lo de Locodann; compadre con la Pia tendra una excelente atencion y que por ningun motivo sera una perdida de tiempo... solo fue una mala coordinacion... y bueno mas que mal somos humanos. Estimado Alex DeLarge tendre en cuenta su comentario, para el futuro tipin 2018 o 2019 jajaja Debo comentar que el grupo de moderacion me a cambiado el Premio , y ya estoy en gestiones para cobrarlo (OLIMPO), todo fluido y excelente atencion como quien diria ......" AHORA SI QUE SI POHHHHH" Cuando vaya reportare como dios manda. Agradeciemto aparte a COKE y OSO por su gestion Contando los minutos para ir por mi premio.. Atte tu amigo el sorprendente locodann Bienaventurados los que tienen hambre y sed de masajes Feliz Ganador Promo Septiembre MH
delmate Publicado 14 abr 2010, 15:59:37 Publicado 14 abr 2010, 15:59:37 Maestros todos, el tema megabrika tuvo un fin superior que ojalá que hubiera sido mas cuantioso aún, y que esto aún no termina... La K y especialmente sus moderadores pusieron el hombro en forma noble y desinteresada, y sabemos que muchos, moderadores y participantes contribuyeron y siguen trabajando de otras mil formas de manera altruista. Please no empañemos tamaño esfuerzo dilatando comentarios o situaciones que reflejen desconfianza. Chile se lució en muchos aspectos, pero queda aún mucho por hacer... Aprovecho estas líneas para felicitar a todos los que realizaron esta labor, que sin duda demuestra el valor agregado que tenemos como foro!! Salú. Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 14 abr 2010, 16:03:49 Publicado 14 abr 2010, 16:03:49 Debo comentar que el grupo de moderacion me a cambiado el Premio , y ya estoy en gestiones para cobrarlo (OLIMPO), todo fluido y excelente atencion como quien diria ......" AHORA SI QUE SI POHHHHH"Cuando vaya reportare como dios manda. Agradeciemto aparte a COKE y OSO por su gestion Contando los minutos para ir por mi premio.. Atte ejale compadre!! lo van a dejar más loco de lo que ya es jejejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
delmate Publicado 14 abr 2010, 16:10:41 Publicado 14 abr 2010, 16:10:41 Respecto al tema Pia, estoy mas que de acuerdo con Mr delarge. Sin duda no podría decirse que se tendrá una mala atención con Pia, no es necesario empañar el nombre de tamaña musa. Además, por mi parte tengo recuerdos demasiado buenos de ella, y espero pronto poder visitarla... como para rememorar vió.... pero en este caso, me parece que Mr mad-dann esta en lo cierto en cuanto que si no se sintió cómodo con lo sucedido respecto a la descoordinación, todo el derecho de seguir adelante y elegir sus musas. yo creo que no es necesario darle mas cuerda al asunto, sobre todo si los coordinadores dejaron todo mas que arregladito... y demás que dann va a quedar bien loco cuando salga del olimpo... si sale...jejeje Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Invitado Pia Angelito Publicado 16 abr 2010, 20:37:16 Publicado 16 abr 2010, 20:37:16 PARA LOS CABALLEROS ALEX DELARGE Y DELMATE. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, POR QUE LO QUE OPINEN LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN, PARA MI SUS PALABRAS SON IMPORTANTES. BESOS PIA ANGELESDELCIELO26@HOTMAIL.COM FONO:62251012
El_Potro26 Publicado 16 abr 2010, 21:53:51 Publicado 16 abr 2010, 21:53:51 ufff señores que tema este, hace rato que no andaba por estos lados y creo que han pasado un par de cosas y un par de malos de parte de un colega de cremas y aceites. Opinando, creo con algo de experiencia en estos de masajes y de malas atenciones y malos entendidos he tenido bastantes, solo le digo estimado que el mal rato como dijo esta pasado y filo, uno se siente como el forro cuando le pasan situaciones malas en estos temas, la decision que tomo ud de no ir donde Pia por el motivo de un prejucio de todo este alboroto, la atencion ya funò, no lo comparto 100% pero al fin y al cabo es su decision y tambien nace un poco de incertidumbre sobre la futura atenciòn de Pia, si sera buena o mala por la situacion vivida. Solo como un consejo estimado a veces lo malo molesta y ya esta mas que claro que decirlo por un post y si eso levanta tierra tengalo por seguro que desaparecera jajaja en un dos por tres...espero que para la proxima tenga mejor suerte estimado...y recuerde la vida hay que vivirla dia a dia y no se caliente tanto la cabeza, creame que yo he vivido cosas peores en esto de masajes y aun estoy calladito.... jajaja El renacer del Potro